capítulo 15

243 56 12
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Jonghyun se había de viaje, su móvil se encontraba apagado, Sodam decía que estaba muy ocupado y que lo estaba haciendo bien, para Taemin no era suficiente saber aquello, pero se mantenía sereno para no preocupar a la pequeña Amelly, sabía que si salía a menudo al parque de diversiones podría distraer a su hija, y así lo hacía cada fin de semana.

En cada oportunidad sacaba su móvil para insistir con la llamada a Jonghyun, no dudaba que en algún momento le respondería, y si, estaba en lo cierto, estaba sonando a la espera de ser respondido.

- Taemin no crees que Jonghyun debe estar ocupado a estas horas también?

Kris no desaprovechaba también la oportunidad de inventar cualquier excusa para que el menor dejará de llamarlo, pero no, Taemin siempre insistía.... el sonido del pitido aún estaba hasta que... al final el mayor del otro lado respondió.

- Jonghyun?

- buenas noches, Kim Jonghyun no puede atenderlo ahora...

- quien eres ? porque estas con el celular de mi esposo?

Taemin había interrumpido a la mujer quien respondió el celular del mayor, pero... porque?, claro era su asiste, le explico que Jonghyun estaba en una reunión y que después de seguro lo llamaría.Taemin no dijo más y luego de despedirse colgó.

- tenías razón Kris

La voz decaída del mayor se hizo notoria, kris sólo lo rodeó con sus brazos y lo abrazo pegándole a su pecho. El juego en el que se encontraba la pequeña había terminado a lo Taemin la toma y vuelven a casa, aquella casa grande y vacía, había más servidumbre que dueños de casa, Taemin se sintió sólo así que se quedo con sus suegros unos días.

El fin de semana Taemin había planeado limpiar toda la cafetería, como sólo contrató a una chica, aquel día pidió permiso porque se mudariade casa, el menor le dio de baja cuanto necesitará. Taemin busco en la parte trasera del lugar sus materiales de limpieza, se la había pasado limpiando todo el día pero ni aún así acababa, Sodam paso a ayudarle un poco mientras le había dejado comida, la pequeña Amelly insistía en quedarse con su padre pero dicho que iría en una hora a casa las dos se fueron, y no,no fue así tardó más de una hora aún. Luego de unos minutos de descanso el móvil de Taemin comienza a sonar, rápidamente con las esperanzas de que fuera Jonghyun, tomó el aparato, miro el identificador dándose cuenta que no era su esposo sino su amigo.

- dime kris...

- donde estás creí que saldríamos con Amelly al parque

- lo siento, se me había olvidado

Una pequeña sonrisa apenada de parte del menor hacían que Kris le robara un beso, pero en su momento decía que no, Kris lo entendía y se contenía para no lanzarse contra Taemin literalmente.

- bueno y entonces?

- estoy en la cafetería, hago limpieza

- voy para allá.

Nisiquiera le dio tiempo de negarse, sonrió leve y volvió a lo suyo dejando su móvil de lado. Veinte minutos después kris ya se encontraba allí, Taemin no se negó ante su ayuda ya que se sentía cansado y aún le faltaba limpiar las ventanas, Kris se ofreció a terminar el trabajo por él. El peli negro lo estaba observando mientras el mayor limpiaba, mantenía una sonrisa tranquila en su rostro lo que para Taemin daba a entender que así se sentía, tranquilo y sin alguna preocupación, de hecho nunca hasta ahora ha visto preocupación de parte de Kris, el menor creía que también tenía una buena vida con su familia, si es que fuera así.

- que tanto me ves...?

Al parecer kris se había dado cuenta de aquello mientras Taemin se encontraba metido en sus pensamientos, trago saliva y negó repetidamente, el mayor sonrió ladino y le salpicaagua con jabón, Taemin entre abre la boca en admiración para después lanzarle el paño con el que estaba limpiando las mesas, tras el intento de correr es atrapado por Kris entresus brazos, ambos quedaron quietos después de reír un poco, el más alto veía los ojos color avellanas del menor mientras que este sintió algo extraño dentro de si, Taemin de un momento a otro quiso zafarse del agarre pero el mayor se lo impidió sujentalo más fuerte sin lastimarlo. Kris en su momento pensó lo que iba a hacer, lo dudo, pero lo hizo, ahora sus labios estaban pegados a los de Taemin.... lo había logrado al final. Ni en su sano juicio había pensado que algo así pudiera llegar a pasar, Taemin estaba consciente de eso, así que rápidamente aleja su rostro del mayor, ambos volvieron a mirarse, pero, aún no se habían dado cuenta de que alguien los estaba viendo desde la puerta.

Jonghyun había planeado darle una sorpresa a Taemin cuando llegará, para su suerte no se encontraba en la casa y supuso que estaba en casa de sus padres, sin querer llamar fue hasta allá pero sólo se encontraba su madre, su hermana y su pequeña hija quien le había informado que el menor aún seguía en la cafetería, Jonghyun se molestó un poco pero más le ganaron sus ganas de verlo y tenerlo entre sus brazos. Emprendió el camino hacia la cafetería, mientras conducía observaba las flores que habíacomprado para él, eran sus favoritas, Jonghyun al estar ahí, bajo y tomó las flores consigo, antes de entrar acomodo el cuello de su camisa, iba a entrar pero lo detuvo algo inesperado, el individuo que detestaba ahora se encontraba con su esposo, algo peor?, lo tenía entre sus brazos, algo más peor?, lo había besado, se atrevió a hacerlo. Jonghyun apretó los puños y dejó caer las flores al piso, abrió la puerta de golpe haciendo que Taemin volteara a verlo de sorpresa, Kris lo soltó despacio, sabía lo que había ocasionado pero niaún así se arrepentia de haberlo hecho. Jonghyun se acerca a ambos y sin decir nada toma del cuello de la camisa del más alto, sin pensarlo lo tira al piso de un golpe en la boca. Taemin aún en shock observa toda la escena.

- QUIEN TE CREES PARA TOCAR A MI ESPOSO? !!

alzó la voz Jonghyun, en cambio Kris sólo lo miraba desde abajo limpiando la sangre que salía de su labio partido, miró también a Taemin y se puso de pie sin temor alguno.

- cree lo quieras, Taemin... a mi me gusta Taemin, amo a Tae!

Mientras hablaba Kris, Taemin se acercaba, Jonghyun apretó aún más los puños llenóde irá, le iba a volver a pegar pero el menor lo detuvo, entonces Jonghyun volvió a mirarlo.

- ya basta, no le hagas nada

- QUE?! TAMBIÉN TE GUSTA ESTE IDIOTA?, ESO ES LO QUE QUIERES DECIR?

Los gritos del mayor ponían nervioso a Taemin peor algo más, le dolía que creyera eso, jamás podría amar a alguien que no fuera Jonghyun, pero aquello había sido inorpuno, Taemin nunca permitiría que alguien más lo tocase, pero Jonghyun no lo creyó y más aún entiendo que todo lo que había pensado estuviese pasando. Kris comprendió el silencio de Taemin, sabía que lo había tomado como un error, y eso fue, un error.

- yo jamás te engañaria Jonghyun

- Taemin tiene razón, todo esto es culpa mía, fui yo quien lo beso y debo confesar que si no fuera porque el mismo me repite que te ama, yo... yo seria más que un amigo para él, Taemin te ama igual o más de lo que yo a él.

Taemin se limitaba a decir más, Kris tenía razón y no agregaría nada más, pero Jonghyun aún se sentía confundido y molesto.

Holiboli aquí está el capítulo de la semana, lamentó tardar gggg, disfrten el cap lectoras y gracias por leerme ^^

By Mir

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora