Mientras Taemin camina penoso, nota a un forense al lado de un cuerpo con una sábana encima. Se acerca y el médico le indica que descubra el cuerpo, Taemin lo hace con las manos temblorosas, al momento de verle la cara se desata en llanto recargandose sobre su cuerpo sin vida.
- esto lo traía con ella.
Habla el médico y Taemin presta atención sin dejar de llorar, era la cadena colgando de ella un anillo la cual era de su madre, aprieta el objeto con sus manos y llora aún más sin poder carmalse o asimilarlo.
Al tiempo llega Jonghyun y busca al menor, le indican la habitación, ve desde la puerta a Taemin y rápidamente entra para luego sujetarlo de los hombros.
- lo lamentó Tae...
Susurra Jonghyun tratando de calmarle pero es inútil, trata de alejarlo de ella pero este se aferra aún más.
- déjame jong, Aldana despertará pronto
Dice Taemin entre llanto haciendo doler el pecho de Jonghyun ante su pensar, soba su espalda tragando saliva evitando llorar y ser fuerte para Taemin.
- lo siento no pueden estar mucho tiempo aquí- dice el forense algo dolido ante la escena del pobre Taemin.
- Tae, debemos dejar que el médico haga su trabajo
Susurra Jonghyun cerca del oído de Taemin mientras lo sostiene para no dejarle caer.
- si quieres irte vete tú, yo me quedaré- responde entre sollozos y sin poder más cae desmayado en los brazos de Jonghyun.
Al estar inconsciente Taemin le llevan a una habitación donde Jonghyun espera a que despierte.
Poco después Taemin recobra conciencia y mira alrededor aturdido dándose cuenta de la cruda realidad. Se sienta rápidamente y trata de quitar las agujas de su brazo.
- tranquilo Taemin, te harás daño
- aún sigues aquí?
- me quedaré contigo.
- no te necesito
Al escuchar las duras palabras de Taemin, Jonghyun asiente y se pone de pié sin decir más y sale de la habitación. Taemin vuelve a soltarse en llanto al recordar a su amiga que había sido como su hermana estos últimos años.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
2 meses después *
Después de mucho Taemin decide volver a abrir la cafetería ya que la había cerrado por la depresión y la muerte de Aldana, aún recordaba la última vez que vio a Jonghyun y lo duro que fue con él, tenía la intención de llamarle pero se arrepentia al momento de tomar el móvil.
Mientras limpia algunas mesas mira por la ventana notando un auto estacionarse afuera de la cafetería, deja de limpiar y presta atención a quien fuera a bajar del auto, frunce el ceño levemente al ver a la mujer cruzar por la puerta con una sonrisa en su rostro.
- buenos días, se te ofrece algo?
Taemin saluda y se sorprende al ver que esta lo Hala de la mano hacia la barra.
- que...que esta haciendo señorita?
- hay por favor dime Sodam, me recuerdas cierto?...la hermana de Jonghyun.
- si, que se te ofrece Sodam
Pregunta de nuevo Taemin aún sorprendido y más cuando Sodam deja su Bolsón y se coloca el uniforme de la cafetería.
- seré tu Ada madrina, me haré cargo de la cafetería así que tú...debes irte
Sonríe y aprieta sus mejillas levemente para después sacar dinero y entregarle.
- Jonghyun debe tener hambre así que ve y lleva... lasaña, el capuchino que siempre toma y lo que tu desees llevarle.
Abre los ojos en par sin saber que responder, acaso esto era una broma? Porque tendría que ir a ver a Jonghyun? Acaso se sentía mal? Tal vez esta mujer tenga razón. Taemin asiente al final y decide dejar todo e ir con Jonghyun.
- éstos meses Jonghyun a estado deprimido, de hecho no a ido al trabajo, supongo que deberías ir a hablar con él.
- de acuerdo.
Taemin sonríe y toma el dinero de la barra junto a la dirección de Jonghyun para luego despedirse de Sodam saliendo de la cafetería.
Compra todo lo que dijo y conduce hasta la casa de Jonghyun. Al llegar toca el timbre esperando algo nervioso, minutos después aparece Jonghyun con un semblante serio y más pálido de lo normal.
- tú. ..?
- Hola jong.... Me dejas pasar?
Jonghyun suelta un suspiro y le da el paso para después cerrar luego de que haya pasado. Taemin mira alrededor perdido en cada color y objetos que había dentro.
- como supiste donde vivía?
- Sodam me lo dijo, fue a la cafetería y... aproveché para.... Mira te traje algo de comer
- gracias.
Toma las bolsas y camina a la cocina para dejarlo volviendo con el menor. Taemin se da cuenta al fin de que este no traía camisa o alguna remera y solamente vestía unos pantalones color negro.
- esto es todo?
- emm... si
- bien, ya conoces la salida.
Señala Jonghyun con algo de seriedad dándose la vuelta con dirección a su habitación. Taemin asiente y poco a poco camina hasta la salida, al estar frente a la puerta aprieta los ojos y se da la vuelta, camina con prisa hasta dar con la habitación de Jonghyun quien se encontraba sentado sobre la orilla de la cama
-Jonghyun- que?....
Sin pensarlo sorprende a Jonghyun con un beso, lo toma de las mejillas mientras espera respuesta del contrario. Jonghyun al volver en sí toma de la cintura a Taemin correspondiente al beso que ahora disfrutan ambos, aquel beso dura hasta el momento que a ambos le falta la respiración.
Taemin se separa unos centímetros del rostro de Jonghyun mientras su aliento choca con el del mayor. Jonghyun observa los rosados y carnosos labios de Tae mientras aún lo sostiene, Deposita un pequeño beso sobre estos y sonrie un breve instante.
- creí que yo no te gustaba Tae
Susurra Jonghyun con la respiración un poco agitada. Taemin sonríe y niega.
- fui un cobarde al no decírtelo antes y tratarte de esa manera.
- ya no importa, sólo importa saber que si es verdad que estas aquí.
- estoy aquí y no pienso alejarme de ti otra vez.
Ambos sonríen juntando sus frentes manteniendo los ojos cerrados.
- Tae, quieres... quieres estar conmigo? Aceptarias ser el novio de alguien que te estuvo observando por un buen tiempo?
Taemin se separa del mayor para observarlo y sonríe para luego asentir con la cabeza tres veces, de nuevo Jonghyun lo besa atrayendole hacia él de la cintura, de lo contrario Taemin lo abraza por el cuello, pero de un momento a otro se detiene separando a Jonghyun de él.
Estoy jodidamente deprimida :c creo que actualizaré cada semana, no dejen de votar y leer los cap. Estaré activa la otra semana ^^
By Mir♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...