Después de unas horas el avión aterrizó, Taemin fue el primero en despertar notando a Jonghyun cerca de él, sonríe viéndole mientras este estaba dormido.
- cuando pensabas decirme que me moviera y que llegamos a jeju- habla Jonghyun sin moverse manteniendo los ojos cerrados.
Taemin al darse cuenta se aleja rápidamente sintiendo arder sus mejillas sin pensar que se había quedado dormido en el pecho del mayor.
- jo-Jonghyun llegamos - dice algo apenado Taemin mientras lo mira con los ojos muy abiertos.
Jonghyun lo mira al fin y sonríe al ver al menor algo nervioso. Bajan del avión tomando Jonghyun las maletas de ambos hasta llegar al hotel donde le atienden y dan a cada uno sus respectivas habitaciones.
- Taemin, te pasaré a buscar mañana para desayunar, descansa, yo tengo una reunión con los demás inversionistas del hotel - informa este parado enfrente de la habitación del menor.
- claro, espero te salga bien todo Jjong...- sonríe leve - buenas noches...
Al despedirse ambos cada quien se va a su habitación, mientras jonghyun se da un baño, en la habitación de enfrente Taemin pide servicio a la habitación al tener hambre.
Prov Jonghyun
Después de unos minutos me arregle y tome lo necesario e ir a la planta baja con los demás. La reunión duró lo suficiente como para dejar todo en claro, algunas veces recibía quejas de algunos miembros de la compañía lo cuál hacia enfadar a papá, siempre creí que todos se sentían a gusto en la compañía, aún seguía pensando en sí tomaría el lugar de mipadre o no, pero por otraparte estaba Sodam quien tendría la oportunidad de demostrar su empeño por la cadena de hoteles que tenía nuestra compañía. Al terminar mire la hora y era tarde como para ir a ver a Taemin así que decidí esperar hasta mañana. Al día siguiente hice mi rutina y camine hasta la habitación de Tae llamando a la puerta, espere unos minutos y al final me abrió, sonríe al verle mientras él hacia lo mismo.
- buenos días Jonghyun....
- buenos días Tae... ya estás listo? el desayuno nos espera.
- si claro.
Ambos bajaron a la planta baja donde se encontraba el lujoso restaurante.
Acerque la silla para Taemin y me senté enfrente de él, el mozo se acercó a nuestra mesa y pregunto nuestra orden, pedí un omelette al igual que Taemin para después añadir el desayuno americano después, mientras comíamos mi móvil vibró y gruñi para mis adentros, de seguro sería Sodam queriendo saber sobre Taemin y como iba. Lo que pensé , era ella.
-que sucede?....
- Jonghyun omma esta en el hospital, tienes que venir ya le dije a nuestro padre y accedió a que volvieras, ven rápido...
- tranquila Sodam ire de inmediato
Alce la vista a Taemin y después colgué la llamada, Tae me veía preocupado al igual que yo lo estaba.
- que ocurre?...
- omma está en el hospital, Sodam no me dijo mucho pero debemos volver.
- claro que si...
Al ver que Taemin se pone de pié pido la cuenta y canceló todo para después subir a nuestras habitación e ir por nuestros respectivos equipajes. Di la orden de que tuvieran listo el avión para volver a Seúl.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Taemin recibe la llamada de su amiga diciendo que quería verlo para darle una gran noticia, el chico sonríe y avisa que llegaría en unas horas, por otro lado Jonghyun se encontraba muy inquieto. Al llegar a Seúl deja a Taemin en su casa disculpandose por el inconveniente, el menor sólo brinda fuerzas y apoyo al mayor dejándole ir. Algo triste Taemin decide ir con Aldana a ver que ocurre.
Al llegar a casa de la chica lo primero que nota es su maleta en la entrada de la puerta, Taemin frunce el ceño y voltea a ver a su amiga rápidamente.
- piensas irte sin mi?!
- No son vacaciones Tae, el Señor Choi dijo que hay un comprador para la casa de Busan y debo ir a reunirme con ellos.
- cuanto tiempo te irás? Sabes que odio quedarme sólo...- reprocha haciendo un leve puchero.
- tranquilo sólo serán dos días, de hecho creí que estarías con Jonghyun...- menciona Aldana codeando al menor.
- pues no, creo que sólo me ve como su amigo y ya no debería hacerme ilusiones con él.
- no digas eso, tengo la sensación de que es obvio que gusta de ti.
- tu no digas eso... bueno espero puedas vender la casa y volver pronto, lo repito, odio quedarme sólo.
Al final Taemin despide a Aldana para volver a su casa. Mira su pantalla pretendiendo llamar a Jonghyun pero decide no hacerlo. Horas más tarde escucha su celular, mira la hora la cual marcaba las 2:45 am, rápidamente responde ante el molesto sonido.
- es usted Lee Taemin?-pregunta una mujer del otro lado de la línea.
- si así es...-habla Taemin un poco ronco de haber estado dormido.
- lamento informarle que, hemos encontrado a la señorita Aldana, el autobús en el que iban chocó con otro y hubo cuatro muertos, entre ellos esta ella. ..
Taemin rápidamente abre los ojos quedando sentado en la cama muy aturdido. Lleva su mano a su cabeza con frustración.
- no es cierto...
- lo lamento, le pedimos que venga a reconocer el cuerpo al hospital de Busan.
Al terminar Taemin cuelga la llamada sin decir algo y se levanta tratando de asimilar las cosas, lo único que tenía como familia ahora ya no estaba.
Por la mañana Taemin se encontraba sentado en el sofá viendo un punto fijo, unos minutos después se alista y sale con dirección a Busan en su automóvil, jamás se había atrevido a conducir pero ahora era necesario, mientras conducía a una velocidad un poco alta se escucha su móvil al que mira de reojo y lo toma.
- Hola?
- Taemin, buenos días, te llamo para decirte que omma esta bien y...
- Jonghyun...- le interrumpe rápidamente no evitando llorar- Aldana está en el hospital de Busan, anoche su autobús chocó y debo ir a reconocer el cuerpo.
- tranquilo, iré ahora mismo contigo...
- estoy en camino...
- te alcanzare allá.
Asiente y cuelga la llamada, mientras conducía Taemin se sentía aún peor, trataba de guardar la calma al momento que sollozaba. Horas después ya se encontraba en el hospital, habían muchas personas llorando y pidiendo explicaciones, Taemin traga saliva y se dirige a una de las enfermeras para preguntar sobre Aldana, ella responde y le indica la habitación, se arma de valor y sigue a otra enfermera.
Mira alrededor algo intranquilo sintiendo como su cuerpo comenzaba a temblar.
Simplemente pienso que debería actualizar más seguido pero no consigo ispirarme xD...Ya lo hare pronto, disfruten la historia ^^
By Mir
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...