Epílogo

410 60 40
                                    

La mañana fue estupenda, Taemin, Jonghyun y Amelly acompañaron a la familia del mayor a desayunar para después empezar con los preparativos del cumpleaños de la pequeña. Sodam como siempre fue quien organizó todo, había muchos globos de color fucsia combinado con rosado, algunos castillos de princesas y esas cosas que a las niñas les encanta. El patio trasero estaba repleto de niños, compañeros de jardín de niños de la pequeña Amelly, había pasado mucho tiempo desde que festejaban con Taemin el cumpleaños de su hija y ahora que estaba mejor no desaprovecharon la oportunidad.

- no te vayas a lastimar Amelly

Taemin sonreía al ver a su hija saltando y corriendo con sus amiguitas, Jonghyun por su parte traía jugos para los demás niños, el menor observaba todo aquello, nunca se había sentido más feliz que ahora. Depronto se levantó y se dirigió adentro al sentirse un poco cansado, Jonghyun lo noto y decide seguirlo, lo toma de la mano al ver que su cuerpo se balancea un segundo.

- estas bien amor?

Taemin sonríe apenas y asiente para después sentarse en el sofá, Jonghyun frunce el ceño preocupado y toma lugar a su lado.

- deberás estas bien Taemin?

- si jong, estoy bien no te preocupes es sólo un poco de cansancio.

Después de todo Jonghyun le creyó. Al final la pequeña Amelly estaba lista para soplar su vela, sus amigos le cantaron y ella terminó por apagar la velita número cuatro teniendo en cuenta el deseo que había pedido.... que sus padres siempre estén con ella.... los aplausos se hicieron presente, Jonghyun y Taemin abrazaron a la pequeña llenandole de besos, su tía también lo hizo al igual que sus abuelos.

- mi hermosa feliz cumpleaños

Su abuelo había llegado un poco tarde pero consiguió salir de la Junta a tiempo. Todo era felicidad para todos. Al finalizar, la pequeña junto a sus padres despiden a los niños desde la puerta.

- estuvo divertida la fiesta no crees ?

Taemin habla con su pequeña mientras peinaba su cabello antes de dormir, Amelly río y volteó a ver al menor.

- sii, viste como appa hizo reír a todos cuando chocó su trasero con la mesa de bocadillos? Fue divertido

La pequeña reía al igual que Taemin.

- claro y yo fui el payaso de la fiesta.

Jonghyun interrumpió entrando a la habitación a lo que el par paro de reír.

- appa dijiste que mañana iríamos al zoológico

- así será princesa

Jonghyun depósito un beso en la frente de su hija y se sentó a la orilla de la cama. Aquel trío hablo durante un tiempo hasta que la pequeña Amelly se quedo dormida. La pareja contempló a su pequeña por unos minutos, su hija estaba creciendo y en poco la verían en la escuela.

*****************************

La alarma sonó interrumpiendo a la pareja dormida, Jonghyun estiró su mano hasta el aparato y lo silencio, Taemin froto sus ojos quedando sentado sobre la cama, al sentirlo el mayor lo rodea por la cintura acomodando su cabeza sobre su regazo.

- Jonghyun tu hija debe estar durmiendo aún, recuerda que Sodam prometió llevarla al zoológico con nosotros.

Taemin sonreía acariciando el cabello de su esposo, Jonghyun sólo suspiro sin querer moverse.

- appa! !!

- si! Ya casi estamos listos

La pequeña había entrado a la habitación haciendo con su grito que Jonghyun se sentará rápidamente, sonrió apenado al ver el puchero de molestia de su hija e indicó que viniera hacia ellos con sus brazos abiertos, la pequeña negó y abrazo primero a Taemin para después ir con Jonghyun.

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora