capítulo 7

431 67 7
                                    

Los días pasaban, el trabajo de Jonghyun en la empresa de su padre no le dejaban ir con Taemin, por su parte, era Sodam la que traía información del menor para él, al escuchar lo que ella decía decide pedir un tiempo a su padre ya que realmente estaba desesperado por ir a ver a Tae. Se toma un descanso antes de salir de la empresa, con su vista perdida en algún lugar de su oficina, planea sus vacaciones con el menor, a la hora toma sus llaves y se dirige a la cafetería ya que Taemin estaba por cerrar.

Perdido en sus pensamientos mientras limpia, se encuentra Taemin, un pesado suspiro deja escapar al sentirse cansado, que si no fuera por la ayuda de Sodam no podría sólo con la cafetería. Al terminar revisa la caja y después toma su abrigo para salir, nota una silueta conocida en la puerta y se alarma un poco, al ver el rostro del sujeto se alivia, era Jonghyun quien lo estaba esperando afuera, Taemin abre la puerta viendo el mayor lo rodea con sus brazos y después deposita en sus labios un tierno beso a lo cual Tae sólo sonríe.

- vine por ti, como vi que no salías decidí asomarme más

- como siempre me diste un susto

- no deberías quedarte aquí hasta tarde Taemin

El reproche y los pucheros del mayor causaban gracia en TaeMin, debía reconocer que extrañaba ciertas cosas de Jonghyun pero su orgullo no le permitía buscarlo cuando lo necesitaba. Jonghyun toma de la mano al menor para llevarlo hacia su convertible negro, Taemin sólo suspira y se sube sin protestar, al llegar a casa le invita a pasar y se dirige a su habitación para dejar sus cosas, Jonghyun espera por él mientras observa cada esquina de la pequeña casa, el sentimiento de estar allí era extraño, normalmente parecía que la casa había sido comprada hace años pero necesitaba un gran arreglo, pareciera como si no vivieranpersonas en ella, recuerda a la chica amiga de Taemin y piensa si ella vivió alguna vez con él, como demonios se conocieron?, la chica parecía muy pegada a él al igual que él a ella, derrepente le entró curiosidad de saber a fondo sobre la vida de Taemin, camino hasta la habitación en la que se había metido y se detiene en el marco de la puerta, observa en silencio el cuerpo de Taemin tendiendo sobre la cama.

- creí que irías a casa

- si tu quieres me iré

Taemin lo mira y se incorpora lentamente, sonríe con los ojos cerrados por un momento y se levanta caminando hacia Jonghyun.

- no te vayas...

Dicho esto le da un beso y continúa su camino hasta la cocina seguido después por el mayor. Jonghyun nota el cansancio de este y toma su mano evitando que haga cualquier cosa.

- Taemin... deberíamos irnos de vacaciones ....

- y la cafetería? - interrumpe rápidamente después de un bostezo.

- no creo que suceda nada con una semana que la dejes

Trata de convencerlo por un tiempo hasta que al final TaeMin sede a su petición. Jonghyun prepara de comer y al terminar se queda con él en su habitación, mientras Taemin descansa en los brazos del mayor, este piensa en el lugar a cual debían ir, los padres de Jonghyun tenían una cabaña en la playa y como hacia mucho que iba pensó en ir a pasar sus vacaciones allí.

Mientras Taemin alista sus cosas a la cabeza se le viene un pensamiento del pasado, aún recordaba el primer viaje que hizo con Jonghyun y tras ello la muerte de Aldana, sintió como su corazón oprimido por un momento, aún no había superadoaquella tragedia, una lágrima resbala por su mejilla la cual limpia rápidamente al escuchar el timbre, va a abrir y sonríe de inmediato al ver a Jonghyun.

- estas listo? Hora de irnos

Siempre era la misma frase a la que Taemin asentía como tal, se sube al auto mientras Jonghyun pone las maletas en la parte trasera del vehículo. Las horas en el camino se hicieron divertidas, con cada ocurrencia por parte de Jonghyun, Taemin sólo reía y golpeaba a Jonghyun cuando algo le causaba pena y gracia. Al estar en la cabaña ambos dejan sus cosas dentro de ella y salen corriendo hacia la playa, en un momento Taemin coge arena en su mano y la vierte dentro de la remera del mayor echándose a correr perseguido por Jonghyun mientras ambos ríen a tal acción.

Los primeros tres días allí Taemin se sentía bien, su depresión mejoró mucho a lo que estaba en la cafetería, Sodam le había dicho que fuera al médico cuando este casi sufre un desmayo, extraño mucho a la mayor pero por petición de él no le dijo nada a Jonghyun. Por las noches corría al baño y notaba un poco de sangre salir de su nariz, él pensaba que quizás era por lo mucho que se la pasaba metido en el agua quitándole importancia. Días después Jonghyun lo nota pálido recostado en la cama, pregunta sobre su estado y sólo obtiene una negativa de Taemin, enfurece un poco a Jonghyun que no pudiese contarle nada, con su coraje sale de la cabaña, se acuesta en la hamaca viendo al cielo buscando como calmar su estado, al tiempo se queda dormido allí.

Al pasar un pae de horas Taemin sale también en busca del mayor, lo nota dormido y hace una mueca de pena, porque razón reaccionaba así con Jonghyun? Tal vez sólo no quería preocuparle, oh quizás no era grave, pero en verdad odiaba que se molestará con él, despacio lleva su mano a la mejilla de Jonghyun acariciando suavemente la misma, se inclinahacia él depositando un beso sobre sus labios con cuidado de no despertarlo...intento fallido... Jonghyun siente el beso y abre los ojos viéndole sin alguna expresión, rápidamente toma de la nuca a Taemin profundizando más el beso a lo cual el menor se sorprende y luego de un par de segundos corresponde hasta no poder con la falta de aire.

- lo siento Jonghyun...

- no tienes porque, yo lamento presionarte

- no quiero preocuparte es todo

- eres parte de mi Taemin como crees que no me voy a preocupar

Se levanta y toma de los hombrosal menor viéndole fijo, Taemin baja la mirada y después se abraza a Jonghyun, en un momento ágil carga a Taemin llevándolo adentro de la cabaña.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

La semana había concluido, como ninguno de los dos quería volver decidieron quedarse allí unos días más. El estado de Taemin de nuevo aparece, Jonghyun preocupado sale en su auto con dirección a una farmacia cerca de la ciudad que tan sólo tardaba una hora y algunos minutos, mientras conducía recibe la llamada de su padre, sin pensarlo contesta prestando como puede atención al camino.

Taemin aún se sentía mal, su dolor de cabeza era muy fuerte, mientras esperaba a Jonghyun decide llamarlo al ver que tardaba mucho, al escuchar que su móvil estaba apagado se alarma de inmediato, trata de alejar todo tipo de pensamientos y se levanta de la cama, escucha la puerta y al pensar que sería Jonghyun va corriendo a abrir, el hombre si se parecía pero no era él.

- TaeMin....

- Sr Kim

Era el padre Jonghyun, en un tiempo el mayor hablo de su padre y como era al respecto, gracias a eso Taemin lo reconoció, el hombre traía una expresión extraña la cual preocupo a Taemin al pensar que tendría que ver con Jonghyun.

Les eh traído un nuevo capítulo, en verdad siento que les hago esperar mucho, lamentó aquello, espero les guste el capítulo queridas lectoras, veré si al terminar esta historia pueda crearme otra, agradezco a todas pot su tiempo de leer y echar un vistazo a la historia, espero sus estrellitas, tengan un gran día :)

By Mir♡

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora