capítulo 9

373 67 8
                                    

Los buenos momentos nunca terminaban, Jonghyun y Taemin llevaban más 5 meses juntos, el menor como siempre trabajaba en la cafetería con la ayuda de Sodam y de vez en cuando de Jonghyun ya que su padre había enfermado tomándose un tiempo de reposo. La sonrisa en el rostro del menor era contagiada a todos los clientes, el lugar se había hecho el más visitado y aunque a veces Jonghyun le pedía a Taemin que no fuera a trabajar este si o si lo hacía, ya se había acostumbrado a ese lugar, como no si desde sus 14 años trabaja allí hasta ahora.

Un hombre pide la atención de Taemin, con los brazos sobre la mesa y la vista gacha por un momento, Taemin se acerca a él con su libertad para apuntar la orden del sujeto, el hombre traía una sonrisa torcida, había estado esperando mucho tiempo para ser atendido por el menor, su piel era muy blanca, no tanto como la de Taemin pero parecía delicada, sus ojos muy redondos y labios carnosos en forma de corazón, traía puesto un saco que combinaba con el resto de su ropa, parecía que era un empresario pero no tenía alguna identificación de su Compañía, quizás ya lo había visto antes, pero como recordarlo si allí iban muchas personas distintas todos los días.

- que desea señor?

Saludo amablemente Taemin viéndole apenas listo para escribir.

- sólo quiero un café exprés, gracias

El sujeto aún mantenía su sonrisa, su mirada se dirigía a cada aspecto de Taemin como si lo estuviese escaneando de alguna manera.

Taemin escribió y después hizo una reverencia seguido de ir por la orden del hombre. Las horas pasaban y ya era hora de culminar con el trabajo, Sodam se despidió de Taemin dejándolo sólo mientras esperaba por Jonghyun, sentado en una silla con vista a la puerta del lugar lo esperaba algo cansado, miraba el reloj de su muñeca cada cinco minutos.

Jonghyun no llegaba.

9:45pm se escucho su móvil y al ver que era él responde de inmediato.

- que ocurre?

- amor lo siento pero no podré pasar por ti, estoy a la mitad de una Junta y como pedí un minuto te estoy avisando, lamentó llamar tarde, pero iré a tu casa para cenar

- a que hora irás ?

- a las 10:30

Un suspiro por parte de Taemin se escucha por el móvil, Jonghyun sonríe y con un " te amo, te veré luego " termina la llamada dejando a un Taemin con una mueca de pena.

10:50pm se escucha el timbre.

Era Jonghyun.

El abrazo a modo de recibirlo se hace presente, Taemin nota depronto el cuerpo tenso del mayor, hace un puchero levemente y es besado por Jonghyun al instante, obviamente Jonghyun escondía lo cansado que estaba, nunca le diría que estaba cansado a Taemin aunque estuviera pasando por un gran estrés, amaba que Taemin siempre tratará de animarle y hacerle olvidar un poco el trabajo, los dos amaban pasar tiempo juntos. Taemin evitó preguntar acerca de su trabajo en la oficina así que sólo comió en silencio junto a Jonghyun, pasado de la cena se dieron un baño y se fueron a dormir.

El despertador del menor sonaba sin parar, Jonghyun gruñe algo dormido y de a poco estira su mano para apagar el ruidoso aparato, Taemin sonríe divertido y sólo se aferra a la espalda desnuda del mayor, este se mueve un poco y se da la vuelta, todos los días se encontraba con la sonrisa de Taemin, era lo que le hacía empezar bien el día, un beso en la frente y un fuerte abrazo hacían que el menor se quedará con él un buen tiempo antes de ir a trabajar, pero ese día Jonghyun no quería que ninguno de los dos fuera al trabajo, rogó y rogó al menor hasta que obtuvo un " esta bien nos quedaremos ", Jonghyun hacía cosquillas al menor, adoraba escuchar su risa, el color que se tornaba en sus mejillas y como se encogia junto a su cuerpo.

Después de poco se encontraban en la ducha, Taemin siempre le daba la espalda a Jonghyun para evitar que viera su sonrojo al estar desnudo enfrente de él, el mayor sólo mantenía su sonrisa ladina y cada que rodaba el cuerpo del menor el cuerpo se le estremecia queriendo tocarlo más, Taemin sentía lo mismo pero por protección salía de la ducha antes que Jonghyun.

8:35am, Taemin ya se encontraba con el desayuno listo, el mayor observaba cada platillo que había en la mesa y con un beso agradecía el detalle por parte de Taemin, siempre mantenía la idea de también hacer lo mismo por él y más cuando estuvieran casados... si, ya se le había formado esa idea desde hace unas semanas atrás, primero hablaría con su padre y después organizaria todo.

Taemin al notar la vista perdida del mayor frunce el ceño levemente lanzando hacia el una migaja de pan tostado, Jonghyun desvía la mirada hacía el menor que no tenía idea de sus pensamientos.

- jong estas bien?

- estoy bien sólo que...

No podía decirle aún.

- olvide un documento en la oficina pero por la tarde ire a recogerlo.

Taemin hizo un puchero al no creer ni una sola palabra de Jonghyun, pero no pregunto más, tal vez después le diría suponía.

El timbre se escucho y ambos se miraron frunciendo el ceño confundidos, no esperaban a nadie, pero...Taemin no había llamado a Sodam para decirle que no habriá trabajo hoy. El menor se puso de pie.

- debe ser Sodam, la invitare a desayunar por haber venido hasta aquí

Ambos rieron y Taemin fue a abrir dejando a Jonghyun Seguir con el desayuno. Al parecer Taemin reconoció el rostro de la persona que estaba enfrente de el, Taemin quiso cerrar la puerta de nuevo pero este puso el pie evitando que lo hiciera, a fuerzas se adentró al interior de la casa cerrando de golpe la puerta, Taemin se espanto y trató de correr a la cocina pero no pudo ya que el sujeto lo había agarrado del brazo.

- Jonghyun...!

Logró gritar el menor pero el sujeto lo había tomado del cuello estanpandole contra la pared, la cabeza de Taemin dolió más que otra cosa, la presión sobre su cuello ya le estaba cortando la respiración, Jonghyun al escuchar el grito ahogado del menor salió de la cocina confundido, camino hasta la sala y al ver aquella escena abrió los ojos en par seguido de que su furia se despertará, tomó al sujeto de los hombros y este al sentirlo volteó la cara para verlo, el mayor choca su puño contra el rostro del desconocido haciéndole caer al piso, Taemin comienza a toser y ver borroso, se desliza hasta abajo y Jonghyun rápidamente lo sostiene, el sujeto vuelve a Jonghyun con golpes por todo su cuerpo, en un movimiento ágil quita a Jonghyun de enfrente de Taemin, al ver que el mayor se encontraba debajo del sujeto Taemin se acerca sin poder hacer nada, rápidamente jong le aplica una llave dejando debajo al hombre.

- sueltame infeliz!

Pedía el sujeto al sentir que su brazo iba a ser roto, Taemin señala a Jonghyun que lo dejará y este obedece.

- quien demonios eres?- pregunta jonghyun al soltarlo.

- eso debería preguntar yo, pero tú no me interesas, sólo quiero que este hijo de p...

- no te permito que hables así - interrumpe Taemin de inmediato al saber lo que iba a decir.

- sólo quiero que me des los papeles de la cafetería y te dejaré en paz!

- eso no te pertenece!- intervino jonghyun.

- soy el hermano mayor de Aldana quien demonios eres tú ?

- no tienes derecho alguno sobre nosotros así que no te daré nada.

Jonghyun lo entendió y al ver llorar al Taemin toma del brazo al sujeto con la misma llave de hace unos segundos, lo saca fuera de la tirandolo al suelo.

- si te llegó a ver por aquí de nuevo no tendré compasión de nada...

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora