Capitulo 4 [El guía de Anahi]

641 39 7
                                    

Cuando todos bajan del micro se vuelven a juntar para escuchar al párroco Felipe.

-Alfonso: Bueno tengo que ir con el párroco Felipe porque ya va a decir los nombres de las personas que nos toca cuidar y guiar a cada uno de los padres de la iglesia.

-Anahi: Okey :)

-Alfonso: Pero me encanto platicar contigo, como siempre :)

Entonces Alfonso se fue junto al padre Felipe y los padres de la iglesia. Y Anahi se fue con el resto de la gente.

-Párroco Felipe: Bien, pues ahora voy a leer las o la persona que tendrá asignado cada padre.

(Lee:) El padre Nicolas con Angelica del Real, y Leticia villanova.

El padre Jose va a estar con Joel Guerrero, Juana Garcia, y Esperanza Martines.

El padre Alfonso tendrá a Anahi Puente.

Los dos se miran fijamente, y sueltan una sonrisilla disimulada. Y se quedaron embobados mirándose dulcemente, mientras el párroco Felipe seguía leyendo.

Cuando acabo de leer:

-Párroco Felipe: Padre Alfonso podría... -Ve que Alfonso no esta prestando atención.

-Padre Alfonso?... Padre Alfonso!

-Alfonso: Ehh? Si?

-Todos los voluntarios: Jajaja :D -Menos Anahi.

-Parroco Felipe: Que le pasa? Que se distrajo de esa manera? con esa cara de embobado, y esa sonrisilla.

Alfonso recupera la compostura y dice:

-Perdone, Párroco Felipe, me distraje... Recordando una cosa. Disculpe, no volverá a suceder. -Dijo poniéndose serio.

-Parroco Felipe: Bueno, le estaba diciendo que vaya con la persona que le a sido asignada, aquí tiene la la tarea que les a tocado. -Dijo dándole un papel.

Alfonso toma el papel, y va donde esta Anahi.

-Alfonso: Pues parece que yo voy a ser tu guía.

-Anahi: Si, y Perdón por el papelon que te he hecho pasar.

-Alfonso: No pasa nada, a sido culpa mía, debí de estar centrado.

-Anahi: Bueno pero un error lo tiene cualquiera.

-Alfonso: Puede ser :)

-Anahi: Je je :) y que nos toco?

-Alfonso: Ah, claro, si. -Alfonso mira el papel. -Vale, tenemos que... Organizar la ropa donada, de lo de invierno, de lo de verano... Sabes? :)

-Anahi: Si :) -Dijo sin poder dejar de mirar su hermosa sonrisa.

-Alfonso: Pues vamos a la mesa donde esta la ropa :)

Anahi y Alfonso se ponen a organizar la ropa.

Anahi esta sacando ropa de las bolsas, cuando saca un jersey para un bebe, y dice:

-Ohhh, que mono. -Con voz de bebe. -Mira Alfonso, que chiquitito.

Alfonso se enternece por Anahi.

-Alfonso: Je je, si :D -Dijo mientras agarraba el jersey.

Entonces se lo pone sobre el pecho y dice: Tu crees que me vendría bien? Jaja -Dice bromeando.

-Anahi: Jajaja, no creo :D

-Alfonso: Ya :D Bueno esto va en invierno. -Y pone el jersey de bebe en el montón de ropa de invierno.

40 minutos después, se toman un descanso.

-Anahi: Ahh -Dice del cansancio mientras se sienta en el suelo. -Ya me duelen los brazos.

-Alfonso: Jaja se ve que no haces cosas así a menudo.

-Anahi: Bueno cosas así físicas, no. Y menos tan seguidas.

-Alfonso: Solo estuvimos 40 min. seguidos.

-Anahi: Y te parece poco?! -Dice sorprendida.

-Alfonso: Je :D Bueno tengo unos refrescos en mi bolsa, si quieres nos sentamos en el suelo apoyados en el (autobús)micro mientras nos los bebemos? Que es importante hidratarse cuando se hacen estos trabajos físicos :)

-Anahi: Okey, de acuerdo :)

Entonces Alfonso coge su bolsa y se van junto al micro, un poco apartados de los demás.

FIN DEL CAPITULO

VOTAAA Y COMENTA QUE TE PARECIÓ! :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora