EL DIA SIGUIENTE 10h
Anahi estaba viendo en su armario que ponerse...
Mientras en la iglesia.
-Párroco Felipe: Alfonso ya me llego el listado de las personas que le tocaran a cada padre.
-Alfonso: Ahh, y se puede saber quien o quienes me tocaron a mi?
-Párroco Felipe: No sean impaciente hijo :) Ya te enteraras cuando estemos todos reunidos. Ya estas listo?
-Alfonso: Si, espere. -Alfonso agarra su bolsa. -Ya.
-Párroco Felipe: Pues vámonos.
Y los 2 se van.
EN LA ENTRADA DE LA IGLESIA.Estaban llegando todos los que se apuntaron a la causa. Mientras el párroco Felipe le estaba hablando a los que ya estaban allí, y el Padre Alfonso le acompañaba.
-Parroco Felipe: Bueno en principio quería darles las gracias a todos los que se presentaron, porque están haciendo un gran acto, están haciendo una muy buena acción y dios...
En eso llega Anahi y se pone por atrás de la gente a escuchar al párroco Felipe.
-Alfonso: Así es, como dice el párroco Felipe si siguen haciendo buenas obras como estas seréis bendecidos por dios y por toda su sabiduría, porque recordar que el cielo esta para los hijos de dios...
Anahi de nuevo se quedo embobada mirando como hablaba Alfonso.
-Alfonso: A si que sin mas dilación subamos ya al micro (o autobús) que nos llevara a nuestro destino.
Todos subieron en al micro mientras mientras el padre Alfonso se quedo platicando con el Parroco Felipe.
-Párroco Felipe: A si que bueno, eso es todo, como siempre ya sabes que confió en ti :)
-Padre Alfonso: Y yo le agradezco mucho su confianza, y prometo no decepcionarle.
-Párroco Felipe: De eso estoy seguro :) Pero bueno vámonos ya, que se nos va a ir el micro :)
-Padre Alfonso: Ja ja si.
Como ya estaban todos sentados y ellos dos habían llegado últimos parecía que no había asientos libres, el párroco Felipe pudo encontrar uno, mientras que Alfonso seguía buscando, por el final del micro se encontró a...
-Alfonso: Anahi! :)
-Anahi: :)
-Alfonso: Que haces aquí? :)
-Anahi: Bueno es que quise ayudar :)
-Alfonso: Me puedo sentar? -Digo a señalando el asiento vació que había al lado suyo.
-Anahi: Si, claro :D Ademas no creo que allá otro asiento libre.
-Alfonso: Cierto :)
Los dos sonrieron y se miraron tiernamente :)
-Alfonso: Bueno pero cuéntame :) como es que te apuntaste a participar en esta obra? :)
-Anahi: Pues es que ayer yo iba saliendo de la iglesia cuando un chavo me comento esto de la obra benéfica, entonces me pareció muy bueno y decidí participar.
-Alfonso: Que bueno :D La verdad, no me lo vayas a tomar mal, pero nunca pensé que te meterías en algo así solo por gusto, osea porque te veía así como una chica muy elegante y tal.
-Anahi: Bueno pero eso fue nada mas porque iba al bautizo del hijo de una amiga entonces pues me tenia que poner elegante, pero normalmente pues no soy asííí tan fresa jaja.
-Anahi piensa: Bueno en realidad un poquito si, pero una mentirita piadosa no le hace daño a nadie.
-Alfonso: Pues que bueno, me alegro mucho que todavía haiga gente como tu en el mundo. -Le toma la mano. -Solidaria, desinteresada, humilde, buena... -Dijo mientras cada vez se adentraba mas en los hermosos ojos de Anahi.
Y Anahi se adentraba mas en las palabras de Alfonso :D <3
-Conductor de micro: Ya lleguemos!!
Todos empezaron a bajar.
-Alfonso: Bueno tenemos que bajar ya :)
-Anahi: Si :) <3
Anahi sigue mirándolo :) <3
-Alfonso: Pues vamos jeje :D
-Anahi: Cierto, cierto, jeje.
Los dos bajan juntos del micro.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Reverendo PONNY
FanfictionAlfonso herrera es un respetado cura, que dentro de poco ascenderá a "Obispo" por sus buenas obras. Pero en su camino se cruzara una chica llamada Anahi, que le hará replantearse su camino al señor. Caerá Alfonso ante la lujuria por Anahi?