Capitulo 17 [Obispo?]

592 38 9
                                    

-Alfonso: Una mujer Párroco Felipe, una mujer.

-Párroco Felipe: Ay hijo, tienes que entender que estos son pruebas que te pone dios para ver si eres digno, y no puedes caer, no puedes caer ante la lujuria.

-Alfonso: Buenooo... Un poquito ya caí.

-Párroco Felipe: Como?!

-Alfonso: Pero solo fueron unos besitos, y ademas es que esto no es lujuria y deseo nada mas, NO, esto es amor de verdad Felipe.

-Párroco Felipe: Ay Alfonso, te haz enamorado. 

-Alfonso: Si :(

-Párroco Felipe: Tienes que saber que muchos otros religiosos han estado en la misma situación que tu.

-Alfonso: Y que hicieron?

  -Párroco Felipe: Bueno, algunos renunciaron a su amor porque pensaron que seria algo pasajero y se entregaron a Dios que si es para siempre. 

-Alfonso: Tiene razón párroco, Dios es para siempre, no puedo dejar que me entren dudas solo porque se me metió un capricho en la cabeza, yo siempre he sido religioso, Y SIEMPRE LO SERÉ.

Y dicho esto se va.

-Párroco Felipe: Pero espera! No escuchaste la otra parte. 


Pasa el tiempo, y llega la hora de su ceremonia para convertirse en obispo.

-Alfonso: Buuuf, que nervioso estoy.

-Padre Nicolas: Tranquiloo, monseñor jeje :)

-Alfonso: Todavía no soy monseñor.

-Padre Nicolas: Bueno pero lo seras, de aquí muy poco.

-Alfonso: Sii.

-Padre Nicolas: Ya estas listo, no te falta nada?

-Alfonso: Si, si, ya esta todo.

-Padre Nicolas: Pues vamos ya para la capilla.

-Alfonso: Vamos.

-Padre Nicolas: Ei, suerte :)

-Alfonso: Gracias :)

Y se separaron, por que Alfonso tenia que entrar por la puerta que accede directamente a la capilla, y el padre Nicolas como en esta ocasión solo era un espectador, tenia que entrar por la puerta principal como todas las demás personas.

Alfonso entra y lo recibe el Párroco Felipe, van al centro y Alfonso ve a Anahi en primera fila.

Alfonso se frota los ojos, los vuelve a abrir, y Anahi sigue ahí.

-Párroco Felipe: Hijo, te encuentras bien?

-Alfonso: Si, si.

-Párroco Felipe: Pues procedamos.

El párroco Felipe dio inicio a la ceremonia con el discurso se hace cuando un cura se convierte en obispo. Pero la mente de Alfonso estaba en otro lado, cuando el párroco estaba hablando.

Alfonso piensa: Estaré haciendo lo correcto... (Flashback:) 

-Alfonso: Esa es su esposa y sus hijas? -Dijo a señalando la foto.

-Doctor: Si :) A que son hermosas? Mis hijas son la luz de mis días, y mi esposa lo mejor que me ha pasado en la vida :D

----------------------------------------------

  -Doctor: La verdad es que no se que haríamos sin usted, que es el padre mas bueno y trabajador que hemos tenido.  

------------------------------------------------

-Doctor: ...y mi esposa lo mejor que me ha pasado en la vida :D  LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA LA VIDA... lo mejor que me ha pasado en la vidaaa...

Fin del flasback

-Párroco Felipe: Bueno y así concluyo el discurso ceremonial, puedes acercarte Alfonso.

Alfonso se acerca.

Alfonso quería salir de ahí huyendo lo mas rápido posible pero las palabras del doctor retumbaban en su cabeza.

-Doctor: La verdad es que no se que haríamos sin usted, que es el padre mas bueno y trabajador que hemos tenido.  No se que haríamos sin usted... No se que haríamos sin usted... No se que haríamos sin usted...

-Alfonso: Ahhj -Dijo tocándose la frente.

-Párroco Felipe: Estas bien Alfonso?

-Alfonso: Ahh.

Y acto seguido Alfonso cayo desmayado.

FIN DEL CAPITULO

Queríais capítulos seguidos? Pues tomar capítulos seguidos! xD

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora