Capitulo 11 [Sobresfuerzo]

606 43 2
                                    

Al día Siguiente.

Anahi no sabia si ir a la obra benéfica, ya que solo lo hacia por Alfonso, ademas el no estaría ahí, porque tenía que reposar.

Anahi recordó las palabras de Alfonso:

-Alfonso: Porque yo puedo esperar, pero esos niños no, esos niños que mueren por falta de alimento y por hipotermias.

-Anahi: Eres demasiado bueno.

Fin del flashback.

Anahi sabia que eso era muy importante para el, así que decidió ir, ademas no se iba a encontrar con Alfonso.

En la obra benéfica.

-Parroco Felipe: Bien, usted va ir hoy al departamento de paquetería, para empaquetar en las cajas los abrigos, camisetas, pantalones...ect. Eso si, en orden, lo de invierno con lo de invierno, y lo de verano con lo de verano.

-Anahi: Si, si, entiendo.

Entonces Anahi va con las demás personas que estaban trabajando en ese departamento, se sienta y empieza a empaquetar la ropa.

Pero de repente le da por mirar a su compañero de al lado.

-Anahi: Alfonso?

-Alfonso: Anahi?

-Anahi: Que haces aquí? Prometiste guardar reposo!

-Alfonso: Espera, no te enojes, es que esta mañana me desperté y me quede tumbado en la cama, y entonces pasaron los minutos y me agobiaba puse la televisión para que el tiempo pasara mas rápido, pero me agobie mas, osea no haz visto las noticias? Todas las desgracias que pasan en el mundo.

-Anahi: Si, te entiendo, pero ahorita tienes que pensar en ti, si no te recuperas no vas a poder ayudar a mas gente.

-Alfonso: Lo estoy haciendo ahora, ademas como ves estoy sentado, así que no me voy a cansar si trabajo sentado.

-Anahi: Aiii, que cabezota eres! Es inútil intentar ayudarte. -Dijo enojada.

Entonces Anahi se dio la vuelta y empezó a empaquetar la ropa con mala cara.

Alfonso se quedo mal por hacer enojar a Anahi.

Alfonso piensa: Pero quizá sea mejor así, prefiero que no me dirija la palabra a que sea tan amble y dulce como es ella, porque entonces si que voy a pecar, y eso no puede volver a suceder, no tengo que sucumbir, esto es una prueba que me ha puesto el señor y tengo superarla.

Una vez dicho esto se puso a empaquetar.

Un rato mas tarde.

Ya llevaban 1 hora seguida empaquetando ropa.

Alfonso ya estaba adolorido, porque tendría que estar reposando pero en vez de eso estaba forzando mucho los brazos.

Alfonso decía que no quería estar con Anahi por miedo a volver a pecar, pero lo cierto es que no podía evitarlo, no le gustaba estar mal con ella.  

-Alfonso: Anahi voy a descansar un poco, quieres te traiga un refresco?

Anahi no le respondió.

-Alfonso: Vale :(

Alfonso se levanto, cogió sus muletas y se fue hasta la mesa donde estaba su bolsa. 

Cuando llego se sentó y agarró su bolsa.

Intento abrirla para coger un refresco pero se le había atascado la cremallera.

Siguió intentando abrirla.

-Alfonso: Ahh, ábrete. -Dijo forzando la cremallera.

Siguió intentándolo pero fue inútil.

Entonces Alfonso se desespero y pego en golpe a la mesa.

-Alfonso: Ahh! -Grito furioso, mientras le pegaba un golpe a la mesa con el brazo derecho.

Al pegar ese golpe contra la mesa, algo crujió en su brazo.

-Alfonso: Ahh!! -Grito de dolor, mientras se ponía la mano izquierda presionando su brazo derecho.

Alfonso ya había forzado demasiado los brazos cuando debería estar reposando y encima forzó AÚN mas el brazo derecho al dar semejante golpe contra la mesa, furioso por ni siquiera poder coger un refresco.

-Alfonso: Ahhh -Dijo adolorido. -No debí dejarme llevar por la rabia.

Entonces Alfonso se quedo ahí hasta que se le paso el dolor del brazo para poder coger las muletas.

Luego regreso a su asiento a seguir empaquetando.

Después de un rato de empaquetar ropa el padre José le interrumpió gritándole desde lejos.

-Padre José: Ei Alfonso, falta esta caja por ordenar la ropa, te la lanzo?!

-Alfonso: Si, si!

Entonces José le tiro la caja de cartón que tenia la ropa desordenada adentro.

Cuando Alfonso cogió la caja:

-Alfonso: AHH!! -Grito del DOLOR.

Su brazo derecho ya no resistió mas y cuando recibió el peso de la caja su brazo crujió fuertemente. Y a Alfonso se le cayo la caja.

-Alfonso: Ahh!! -Grito muy adolorido, mientras se ponía la mano izquierda en el brazo derecho.

Anahi se acerco rápidamente cuando Alfonso grito de dolor.

-Anahi: Alfonso! Te dije no te esforzaras.

Se acerca el Párroco Felipe.

-Alfonso: Ahhh! Me duele mucho.

-Párroco Felipe: Anahi ayúdeme a llevarlo a la enfermería.

-Anahi: Si, si.

Y Alfonso fue a la enfermería con la ayuda de Anahi y el párroco Felipe.

FIN DEL CAPITULO

Pobre Alfonso le pasa de todo xD jeje, pero bueno para que veáis que os he hecho un capitulo largito, para que luego os quejéis xD En el siguiente capitulo habrá mucho mas Ponny que en este :D <3

ASÍ QUE PARA QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PON TU VOTO Y SI QUIERES UN COMENTARIO :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora