Alfonso y Anahi están sentados, apoyados en el bus, mientras Alfonso le pasa un refresco a Anahi.
-Anahi: Gracias. -Mientras coge el refresco.
-Alfonso: De nada :)
Se coge un refresco para el y dice:
-Alfonso: Bueno y cuéntame. Como es que te decidiste a formar parte de esta obra?
-Anahi: Bueno ya te dije, estaba saliendo del bautizo y un chavo me dio un papel para esta obra benéfica, me explico de que iba y pues me pareció interesante.
-Alfonso: Eso es todo? :)
-Anahi: Je :) Si, eso es todo.
-Alfonso: Digo, porque habitualmente, cuando alguien le explican sobre una obra benéfica o algo así pues normalmente si les parece interesante pero no como para ayudar. Osea que si les gusta la idea pero de lejos, que lo hagan los demás, entiendes?
-Anahi: Si, yo pienso que si hubiera mas gente como tu, PERO NO CURA jeje, pues el mundo seria mucho mejor :)
-Alfonso: :) gracias, yo pienso igual, osea que si hubiera mas gente como tu, el mundo seria un lugar mejor.
-Anahi: Pues gracias también :) -Dijo poniéndose un poco colorada. -Pero yo no hago nada, en comparación a lo que tu haces.
-Alfonso: Bueno pero toda ayuda es buena, mientras que ayudes, sea mucho o sea poco, ya es muy bueno :)
-Anahi: Si :)
Se miraron contentos y Anahi se estaba poniendo tensa así que para romper un poco esa situación un tanto extraña dijo:
-Anahi: Esta bueno el refresco, no? :)
-Alfonso: Si, es mi favorito :)
-Anahi: Pues esta muy rico ( ͡° ͜ʖ ͡°), el refresco digo.
-Alfonso: Si, si, el refresco :)
Luego estuvieron bebiendo sin decir nada, solo se miraban y sonreían. Al acabarse el refresco Alfonso dijo:
-Alfonso: Bueno regresemos ya al trabajo no? -Dijo levantándose.
-Anahi: Si, vamos :)
Alfonso puso la mano, para ayudar a levantar a Anahi.
Anahi se la tomo :)
Cuando se levanto dijo:
-Anahi: Gracias :) Que caballeroso.
-Alfonso: Claro jeje :) Creo que la caballerosidad es algo básico :)
-Anahi: Si :)
Alfonso siguió agarrándole la mano a Anahi y dijo:
-Alfonso: Volvamos al trabajo :)
-Anahi: Vamos :)
Y entonces fueron a su puesto, juntos, agarraditos de la mano.
Luego en la noche, en el cuarto de Alfonso.Alfonso se estaba quitando la camisa, para ponerse el pijama, mientras se puso a pensar en Anahi.
Flashback:
-Anahi: Si, yo pienso que si hubiera mas gente como tu, PERO NO CURA jeje, pues el mundo seria mucho mejor :)
Fin del Flasback
Alfonso sonrió :D
-Alfonso: Que chica tan maravillosa :D
Alfonso se puso la camisa del pijama, y se fue a dormir.
En el cuarto de AnahiAnahi estaba en la cama sin poder dormir.
-Anahi: Porque no puedo parar de pensar en el padre Alfonso?
En el cuarto de Alfonso.Alfonso estaba desvelado, no tenia nada de sueño.
-Alfonso: Ahhj, que me pasa que no puedo parar de pensar en Anahi?
En el cuarto de Anahi.-Anahi: Es muy guapo, simpático, atento... Pero no, no sintió nada mas por el, si es muy caballeroso y, No, Anahi quieta, no te puedes enamorar de cura. Que me pasa, me volví loca o que? Es un cura, seguro que trata así de bien a todo el mundo.
En el cuarto de Alfonso.
-Alfonso: Pero que me pasa, porque me siento tan feliz pensando en esta chica? Solo es una voluntaria mas, y ademas ni que ella se fuese a fijar en un cura, ahj me estoy volviendo loco.
Y Anahi y Alfonso se durmieron.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Reverendo PONNY
FanfictionAlfonso herrera es un respetado cura, que dentro de poco ascenderá a "Obispo" por sus buenas obras. Pero en su camino se cruzara una chica llamada Anahi, que le hará replantearse su camino al señor. Caerá Alfonso ante la lujuria por Anahi?