Capitulo 6 [El balcón]

552 44 2
                                    

Al día siguiente Alfonso y Anahi fueron de nuevo a la obra benéfica.

-Anahi: Bueno días :D

-Alfonso: Buenos días :D

-Parroco Felipe: Alfonso te necesitamos para cargar los sacos de alimentos.

-Alfonso: De acuerdo pues vamos, luego nos vemos :) -Dijo despidiéndose con la mano.

-Anahi: Hasta luego :) -Dijo despidiéndose también con la mano.

Anahi fue al puesto de ayer, calificando la ropa, mientras que Alfonso ayudaba a cargar los sacos de arroz, lentejas...ect

Desde la mesa de Anahi se podía ver a Alfonso y a los demás hombres cargando los sacos, y trabajando.

Minutos después.

De tanto trabajar, cargando sacos de aquí para allá, a Alfonso le entro calor.

-Alfonso: Uff, que calor. -Dijo pasándose la mano por la frente.

Entonces se quita el Jersey y se queda en camiseta corta. 

-Anahi: O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anahi: O.O

Anahi es la primera vez que veía a Alfonso en camiseta corta, y la verdad es que la escena le agradó ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Alfonso siguió trabajando, poniendo los sacos de comida en el camión.

Mas tarde.

-Alfonso: Bueno ya acabemos.

-Párroco Felipe: No, aún quedan tres sacos de lentejas en el almacén. Puedes ir a por ellos y nos los pasas por el balcón?

-Alfonso: Claro.

Y se va.

-Padre Jose: Porque el almacén tiene un balcón?

-Párroco Felipe: Porque esto es una antigua casa abandonada.

-Padre Jose: Pero si se ve muy vieja.

-Párroco Felipe: Ya, porque esta abandonada desde hace muchas décadas.

-Padre Jose: Y usted cree que es seguro subir al segundo piso?

-Parroco Felipe: Si, tampoco esta en tan mal estado.

Alfonso estaba subiendo al segundo piso arrastrando los 3 sacos porque pesaban mucho. Y se dirige al pequeño balcón que había, pone un saco en el balcón, junto a la barandilla, luego pone otro encima, y Alfonso carga el otro para tirarlo por el balcón.

Alfonso se asoma al balcón para poder pasar el saco sin que se rompiese. Cuando Alfonso se puso en el balcón cargando el saco y con los otros 2 en el piso, el balcón crujió, Alfonso intento salir de ahí pero no pudo porque el balcón se cayo por el sobrepeso.

-Anahi: Alfonso!

FIN DEL CAPITULO

Espero que os haiga gustado, en que haiga sido cortito si queréis que siga subiendo mas capítulos, mas largos, y mas rápido, comentádmelo y dame tu voto si es que te gusto :D Siento no haber subido capitulo por tantos días, pero es que e estado ocupada :)

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora