Anahi y Alfonso hicieron el amor💖 Fue una noche✨mágica✨ para los dos.
A la mañana siguiente. Los dos estaban desnudos, dormidos entre las sabanas. Juntitos💗
Anahi bosteza.
-Alfonso: Buenos días mi amor :D
Anahi lo abraza mientras dice:
-Anahi: Mmmm :) Cuando te despertaste?
-Alfonso: Hace un rato. Pero no te quise despertar, te veías tan hermosa :D
-Anahi: Ehhh! :D
-Alfonso: Porque eres hermosa! :D Dormida, despierta, se como sea te ves hermosa. -Dijo acercándose a ella.
Alfonso besa a Anahi.
-Anahi: Bueno que te pareció lo de anoche? :)
-Alfonso: Espectacular :D Nunca había vivido algo así. -Dice mientras abraza a Anahi.
-Anahi: Yo tampoco. Osea no era virgen pero digo que nunca había vivido algo así porque nunca me habían propuesto matrimonio.
-Alfonso: Ahh :D jeje Te amo.
Beso.
-Anahi: Yo también te amo :D
Beso.
-Anahi: Pero ya tenemos que desayunar algo.
-Alfonso: Cierto :)
Alfonso se levanta, recoge la camisa de Anahi que estaba en el suelo y se la da a ella.
-Alfonso: Ei aquí esta tu camisa. -Dijo lanzandosela.
-Anahi: Ah, y aquí están tus calzoncillos. -Dijo lanzandoselos.
-Alfonso: Gracias, lo estaba buscando :)
-Anahi: Jeje :D
Cuando Alfonso y Anahi se acabaron de vestir fueron a desayunar, y luego pasaron un día genial como todos los que pasan juntos :D
2 semanas después.Por la mañana.
Alfonso y Anahi estaban como siempre apapachándose, y dándose arrumacos.
Alfonso besa el cuello de Anahi.
-Anahi: Jeje :D
Anahi levanta la cabeza de Alfonso y le besa.
-Alfonso: Me encanta despertar cada mañana y nos demos cariñitos asííí :D -Dice acariciando a Anahi.
-Anahi: A mi también me encanta :D
-Alfonso: Bueno vamos a desayunar.
-Anahi: Ajj, no, no me apetece comer nada.
-Alfonso: Pero mi amor, el desayuno es la comida mas importante del día.
-Anahi: Ya, pero no quiero comer nada ahorita, me levante con unas nauseas...
-Alfonso: Quieres que llame al medico?
-Anahi: Noo :) no te preocupes mi amor :) -Le besa. -No es nada, ya se me pasara.
-Alfonso: Okey, pero luego comemos, prometido?
-Anahi: Prometido :D
-Alfonso: Jeje :D
En la hora de la comida.-Alfonso: Mi amooor! -Grita desde el comedor.
Anahi viene desde el cuarto diciendo.
-Anahi: Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Reverendo PONNY
FanfictionAlfonso herrera es un respetado cura, que dentro de poco ascenderá a "Obispo" por sus buenas obras. Pero en su camino se cruzara una chica llamada Anahi, que le hará replantearse su camino al señor. Caerá Alfonso ante la lujuria por Anahi?