Capitulo 15 [la gran noticia]

599 41 7
                                    

En la cocina, desayunando.

-Alfonso: Jajaj en serio hice eso?

-Anahi: Si, luego nos fuimos y tu sin camisa xD

-Alfonso: Oye que me podría haber resfriado xD -Le dice de broma.

-Anahi: Yo intente convencerte de que te la pusieras, pero fue imposible.

-Alfonso: Bueno... Jeje :D

-Anahi: Pues... Después de lo que paso ayer no podrás seguir negando que te gusto. -Dijo acercándose a el.

-Alfonso: No, no me gustas, me encantas.-Dice acercándose a ella.

Luego Alfonso se aleja.

-Alfonso: Pero no puede ser, no puede ser porque yo soy cura, estoy entregado a dios...

-Anahi: Entiendo, entiendo...

-Alfonso: A si que nooo, no puede volver a suceder algo así, como podrás comprender.

-Anahi: Comprendo.

-Alfonso: Pero bueno que es un pecadito mas con todos los que ya cometí. -Dice acercándose a ella.

-Anahi: Cierto.

Y se besan.

Pero el beso es interrumpido por el celular de Alfonso.

Celular: Tirriri, tirirri, ti...

-Alfonso: Ohjj.

Alfonso contesta.

-Alfonso: Si?

-Párroco Felipe: Alfonso ven inmediatamente a la iglesia te tengo una gran noticia :D

-Alfonso: Una gran noticia?

-Párroco Felipe: Si veni y te cuento.

-Alfonso: De acuerdo, enseguida voy para allá. -Y cuelga.

-Anahi: Que paso?

-Alfonso: No se el párroco Felipe me ha dicho que me tiene una gran noticia. 

-Anahi: Si quieres te acompaño.

-Alfonso: Vale :)

-Anahi:   :D


En la iglesia.

Alfonso entra con Anahi a la capilla donde lo esta esperando el párroco Felipe.

-Párroco Felipe: Felicidades :D -Dice mientras lo abraza.

Alfonso se queda sorprendido.

-Alfonso: Felicidades por que?

-Párroco Felipe: Gracias a tus buenas obras haz sido seleccionado para que seas el próximo obispo :D

-Alfonso y Anahi:   :( :(

-Párroco Felipe: No te da gusto? :D

-Alfonso: Si, si, mucho gusto :) -Dice con una sonrisa fingida.

-Párroco Felipe: Solo queda que aceptes el cargo y te convertirás en obispo. Imagínate a cuanta gente podrás ayudar desde un cargo así de importante, muchísima mas que como cura.

-Alfonso: Si, eso esta muy bueno.

-Párroco Felipe: Que te pasa hijo? no te veo muy contento con la noticia.

-Alfonso: No, no, si estoy contento, solo me a pillado de sorpresa.

Anahi se va corriendo muy triste.

Alfonso se queda muy mal.

-Alfonso: Bueno y donde tengo que ir para...

-Párroco Felipe: A ninguna parte, si aceptas dentro de poco haremos la ceremonia aquí mismo en esta capilla para convertirte en obispo.

-Alfonso: Esta bien, mañana le doy una respuesta. -Y se va.

-Párroco Felipe: Pero como mañana? Yo pensé que aceptaría de inmediato.


En el cuarto de Alfonso

Alfonso esta tumbado en su cama pensando que debe hacer?

-Alfonso: Que elijo?? Anahi o acender a obispo??

FIN DEL CAPITULO

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que estaba con el gran final del fanfic El regreso de La Logia - Rebelde 2016 y pues solo quería centrarme en eso hasta acabarlo, y como ya lo termine pues ya subo capitulo de Reverendo Ponny :)

COMENTAR, VOTAR, Y GRACIAS :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora