Capitulo 13 [En el restaurante]

653 43 11
                                    

Al rato.

-Alfonso: huele un poco como a quemado no?

-Anahi: No, no, espera que vuelvo enseguida.

Y Anahi fue corriendo a la cocina. Vio que los espaguetis se estaban poniendo negros y el aceito burbujeaba tanto que se salia de la sartén.

-Anahi: Ay, pero si no lo deje mucho tiempo, como es que ya me quemaron?

Anahi intento avanzar sin resbalar con todo el aceite que había por el piso.

-Anahi: Ay, ay. -Dice mientra avanzaba cuidadosamente.

Llego hasta el fuego y lo apago, al acercar la mano, el aceite hirviendo le salpico en el brazo.

-Anahi: Ahhh!! -Dijo y aparto rápidamente la mano.

Anahi se tiro para atras, pero como estaba todo de aceite se resbalo eh iba a caer sobre el aceite hirbiendo que estaba vertido por todo el piso.

Hasta que siento un brazo que la rodeaba y la sujetaba en el aire. Anahi se agarro de ese brazo y se apoyo en el para levantarse y cuando se dio la vuelta vio que era Alfonso.

-Alfonso: Porque no me dijiste que no sabias cocinar?

-Anahi: No, si, si...

-Alfonso: Sabes que mentir es pecado?

-Anahi: Pero una mentirita piadosa, una mentirita blanca.

Alfonso piensa: Je :)

-Alfonso: Porque lo digas en diminutivo no va dejar de ser igual de grave.

-Anahi: Mira ya se que tu cocina ahora mismo esta hecha un desastre, pero...

-Alfonso: Exacto. Mi cocina esta hecha un desastre, porque? por una mentira, lo cual ya sabes que las mentiras o como tu dices mentiritas nunca son buenas. Si no sabias cocinar podrías habérmelo dicho y ya.

-Anahi: Si, bueno, es que no quería que pensaras que soy un... Poco inútil.

-Alfonso: Je :) yo nunca pensaría eso de ti, cada uno tenemos cualidades diferentes pero no por eso somos mejores o peores, todos somos iguales.

-Anahi: Bueno... Si tiene razón :)

-Alfonso: A si que porque no hacemos una cosa, te curo esa herida, vamos a comer a fuera y luego venimos cuando el aceite ya se haiga enfriado y así lo podemos limpiar.

Anahi piensa: Me esta pidiendo una cita indirectamente?😏

-Alfonso: Que decís? :)

-Anahi: Obvio, digo si :) yo invito.

-Alfonso: No, de ninguna manera yo soy el caballero yo invito.

-Anahi: Ya pero usted ahora mismo necesita mas el dinero que yo ya que esta así todo malito, herido.

-Alfonso: Jajaja, malito?

-Anahi: Si😆, porque esta todo mal herido con el brazo escayolado y la pie mal.

-Alfonso: Bueno como quieras, pero la próxima invito yo :)

Anahi piensa: Osea que quiere que haiga una próxima😏 :D

-Alfonso: Vamos?

-Anahi: Si, te ayudo a ir hasta la silla.

-Alfonso: No hace falta, puedo ir caminando en una pierna.

-Anahi: Vale.

Llegan al salón y Alfonso se sienta en el sofá.

-Alfonso: El botiquín medico esta en el armario de enfrente, en la segunda balda.

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora