Capitulo 10 [El pecado beso]

678 38 5
                                    

Alfonso se puso mas rojo que un tomate, y rápidamente se levanto del sofá con una pierna, y la otra en alto.

-Alfonso: An -Anahi, yoo.

Anahi se acerco a el.

-Anahi: Shhh -Dijo poniendo su dedo en los labios de Alfonso.

Acto seguido, Anahi quito el dedo y se acerco a el.

El hecha la cabeza para atrás ya que no podía caminar a una pierna.

Pero Anahi sigue acercándose. Entonces como Alfonso ya no se puede tirar mas para atrás, y la tenia TAN cerca que no lo pudo evitar. Y la beso!

Los dos se besaron, con gran ternura y amor. Todo era muy especial, muy dulce.

Alfonso puso sus manos en los mofletes de Anahi.

Y Anahi puso manos en la espalda de Alfonso, mientras besan. Acariciaba su espalda yendo hacia arriba, luego acaricia su pelo.

Mientras Alfonso seguía besando a Anahi con muchas ganas.

Después de casi 1 minuto besándose, Alfonso se separo.

-Alfonso: Perdón, no debiii...

-Anahi: No te preocupes.

-Alfonso: Si, si me preocupo! -Dijo alterado. -Soy cura, y esto es un pecado, yo no puedo caer ante la lujuria.

-Anahi: Pero esto no es lujuria, esto es amor. O acaso no sientes los mismo por mi? -Dijo mirándole a los ojos.

-Alfonso: ... Si. -Dijo con una mirada pura, y sincera. -Pero no podemos, yo estoy entregado a dios, esto esta muy mal.

-Anahi: Pero, entonces que vamos a hacer con esto que sentimos?

-Alfonso: Olvidarlo :( -Dijo agachando la cabeza.

Anahi le levanta la cabeza.

-Anahi: Tu crees que vas a poder olvidar esto tan fuerte? -Dijo poniendo su mano en el corazón de Alfonso.

-Alfonso: Tendré que hacerlo :'(

...

-Alfonso: Ahora, vete por favor.

Anahi se va, y cuando se estaba yendo miro para atrás, y se le salio una lagrima, luego fue para la puerta y salio.

Alfonso se arrodillo en suelo y comenzó a llorar.

-Alfonso: Perdóname dios, perdóname.

FIN DEL CAPITULO

Siento que sea tan corto, pero quizá mas tarde subo otro. PON TU ESTRELLA! :D Y COMENTA!! :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora