-Anahi: Que te pensabas que te ibas a librar de mi tan fácilmente? jeje :)
-Alfonso: Es que pensé que ya te habías ido.
-Anahi: Obvio no, como crees que te voy a dejar así como estas, te llevo en auto hasta la iglesia.
-Alfonso: No, no hace falta :)
-Anahi: Pero como crees, no voy a dejar que te vayas caminando con la pierna así.
-Alfonso: Ya, pero no es necesario :) no quiero tomarte molestias, ya haz hecho suficiente por mi :)
-Anahi: No, no, te voy a llevar, y no acepto otra respuesta, no es ninguna molestia para mi.
-Alfonso: En serio? :) <3
-Anahi: Obvio! :) vamos que te ayudo, tengo el auto estacionado aquí afuera, no esta lejos.
-Alfonso: :) :)
Entonces Anahi y Alfonso salieron juntos del hospital, cuando llegaron al auto de Anahi Alfonso dijo:
-Bonito auto.
-Anahi: Jeje gracias :) Vamos que te llevo a la iglesia :)
-Alfonso: Gracias pero ahora mismo no quiero ir a iglesia, si me pudieras llevar a mi departamento seria fenomenal.
-Anahi: Como? -Dijo sorprendida. -Pero yo pensabais que los curas y así dormíais en la iglesia. Osea que vivíais ahí, sabes?
-Alfonso: Si, jeje, pero no. Eso son las Monjas y Novicias, los Padres, Párrocos y demás dormimos en nuestras casas. También tenemos un cuartito en la iglesia, pero eso es mas para trabajar y tal, normalmente dormimos y vivimos en nuestras casas :)
-Anahi: A vale :) No sabia :)
-Alfonso: Parece que no estas muy relacionada con la Religión.
-Anahi: Si, si lo estoy, solo que no taaan relacionada, osea no me se todos los aspectos.
-Alfonso: Entiendo :)
-Anahi: Bueno subimos ya? :)
-Alfonso: Si :)
-Anahi: Espera.
Anahi abre la puerta del auto para que Alfonso pueda meterse mas fácilmente.
Una vez que Alfonso ya esta adentro sentado, Anahi dice:
-Anahi: Dame las muletas que las meto en el maletero :)
Alfonso se las da :)
Anahi abre el maletero y las mete, luego se mete en el auto y empieza a conducir siguiendo las indicaciones de Alfonso.
Luego de que llegasen a su departamento, Anahi le ayuda a ir hasta el sofá.
-Anahi: Esta bien? Estas cómodo?
-Alfonso: Si, si, ya haz hecho mucho por mi, gracias.
-Anahi: Que pasa? parece que tienes prisa por desacerté de mi jeje -Dijo sentándose a su lado en el sofá.
-Alfonso: N-No, obvio no, como crees :) -Dijo nervioso porque se había sentado muy cerca suyo.
-Anahi: Entonces porque te pones tan nervioso? :) -Dijo acercándose a el.
-Alfonso: No me pongo nervioso. -Dijo alejándose de ella.
-Anahi: Entonces dime, tienes calor?
-Alfonso: No, porque?
-Anahi: Porque te estas poniendo rojo :)
Alfonso sintió vergüenza de que Anahi se hubiera dado cuenta, y eso le hizo ponerse todavía mas rojo, ya que quería que la tierra lo tragase.
-Anahi: Jeje no te preocupes :)
Anahi se acerca mas a Alfonso y le susurra en el odio:
-Escuche lo que dijiste en el hospital cuando yo estaba supuestamente dormida.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Reverendo PONNY
FanfictionAlfonso herrera es un respetado cura, que dentro de poco ascenderá a "Obispo" por sus buenas obras. Pero en su camino se cruzara una chica llamada Anahi, que le hará replantearse su camino al señor. Caerá Alfonso ante la lujuria por Anahi?