Capitulo 14 [Que hicimos?]

667 37 1
                                    

Alfonso y Anahi se fueron para el departamento de Alfonso.

Cuando llegan, Alfonso se sienta en el sofá.

-Anahi: Tu túmbate... :)

-Alfonso: Siii?😏 -Dice mientras se tumba.

-Anahi: ...Y descansa :)

Anahi se intenta levantar pero Alfonso le agarra del brazo.

-Alfonso: Noooooo, no te vayas :( Mira como estoy, que me duele el brazo y el pie, quédate a dormir conmigo si?

-Anahi: Buenoo, pero solo a dormir. -Dice mientras se recuesta en el.

-Alfonso: Siii. -Dice mientras la abraza rodeándola con el brazo, mientras Anahi apoya la cabeza sobre su pecho desnudo.

Entonces los dos se quedaron dormidos abrazaditos.


Pocas horas después.

Anahi se despierta ya que no tenia mucho sueño, y Alfonso con la borrachera que llevaba encima, no despertaría hasta mañana.

Entonces Anahi entro a la cocina para beber algo y vio el estropicio del aceite y los espagueti.

-Anahi: Ay, se me había olvidado el estropicio que arme con los espagueti. Bueno el aceite ya estará frió no?

Anahi se acerca a tocar un charco de aceite que había en el suelo, y efectivamente ya estaba frió.

A si que se dispuso a limpiar todo ese estropicio para no darles mas molestias a Alfonso cuando despertase. En que no sabia como hacerlo, si no sabia ni hacer unos espaguetis, menos va a saber para que sirven todos los productos de limpieza.

Anahi encontró muchos productos de limpieza en un armario de la cocina, como había mucho detergentes y demás, pero como no sabia para que servían solo cogió un paño para limpiar el aceite.

Empezó a limpiar todo el aceite del piso, la encimera... ect. Le costó bastante pero consiguió limpiar todo el aceite, en que el suelo se había quedado muy resbaladizo.

-Anahi: Que puedo utilizar para que el suelo no este resbaladizo? Mmmm agua? no seee pero el agua no puede hacer daño.

Entonces empezó a tirar agua al piso por donde se había quedado resbaladizo y luego volvió a coger el agua con el paño.

Una vez que acabo no quedo tan resbaladizo pero no quedo del todo limpio, entonces vio un periódico encima de la mesa. Y se le ocurrió poner las hojas por el piso para cuando Alfonso entre no se resbale ni nada. Puso las cojas por todo el trozo de piso que había limpiado y una vez que acabo, ordeno un poco la la cocina ya que la había dejado bastante mal, y luego como estaba muy cansada se fue con Alfonso para dormir de nuevo. No hay mejor forma de descansar que esa :) Sobre el pecho del padre Alfonso.


Al día siguiente.

10h de la mañana.

-Alfonso: Ahhh. -Dice adolorido mientras se despierta. -Ahh, mi cabeza.

-Anahi: Que?? -Dijo adormilada.

-Alfonso: Ahh!! Auu mi cabeza.

-Anahi: Que pasa?

-Alfonso: Auu, eso me pregunto yo?! Que diablos paso? por que hemos dormido juntos y yo estoy sin camisa? -Dijo asustado por que ya pensó que había pecado.

-Anahi: Ay, tranquilicese! No paso nada, esta sin camisa porque se la quito en el restaurante.

-Alfonso: En el restaurante???

-Anahi: Si, y luego cuando lo traje hasta su departamento no me dejo ir, me pidió que me quedara con usted, por eso estábamos juntos, porque nos quedemos dormidos.

-Alfonso: Ahhh que resaca que tengo. -Dijo tocándose la frente.

-Anahi: Espere tengo algo que le puede servir.

Anahi busca en su bolso.

-Anahi: Mira estas son unas pastillas para el dolor de cabeza que son muy buenas, quizá le funcione para la resaca.

-Alfonso: Esta bien, pero que paso ayer? no me acuerdo de nada.

-Anahi: Jeje :) yo le explico pero primero vamos a desayunar.

-Alfonso: Ahjj, no tengo hambre.

-Anahi: Vamoos, tiene que comer algo.

Y Anahi lo llevo hasta la cocina.

FIN DEL CAPITULO

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora