Capitulo 16 [La decisión]

536 39 4
                                    

-Alfonso: Que hago dios? Que hago? Dame una señal por favor.

Entonces se le cae el rosario que llevaba colgando en la muñeca.

Alfonso se agacha recoge el rosario y dice:

-Alfonso: Esto que significa? Que debería elegir la Religión, o que debería de abandonarla?

Ahh, estoy hecho un lió.


Alfonso se fue al medico a que le quitasen las vendas del brazo derecho, y el pie. (ya se que es muy temprano para que ya se haiga curado por completo, pero finjamos que ya se curo jaja xD)

-Doctor: Bueno pues ya esta, sano como un roble Padre Alfonso.

-Alfonso: Gracias :)

Entonces Alfonso ve una foto del medico con su familia sobre su escritorio.

-Alfonso: Esa es su esposa y sus hijas? -Dijo a señalando la foto.

-Doctor: Si :) A que son hermosas? Mis hijas son la luz de mis días, y mi esposa lo mejor que me ha pasado en la vida :D

-Alfonso: Se oye muy lindo :)

-Doctor: Bueno pero perdóneme que yo estoy hablando aquí de la familia cuando usted es cura.

-Alfonso: Sii. -Dice desanimado. -Y pronto Obispo.

-Doctor: Ah lo han ascendido, lo felicito. Usted se lo merece porque ha hecho muchas obras, muy buenas, y sigue haciéndolas.

-Alfonso: A si es, y me encanta ayudar a la gente :) pero...

-Doctor: Pero que?

-Alfonso: Nada, nada, esta muy padre poder ayudar con mis obras :D

-Doctor: La verdad es que no se que haríamos sin usted, que es el padre mas bueno y trabajador que hemos tenido.

-Alfonso: Je :) Muchas gracias.

-Doctor: No, pues si es la verdad :D

-Alfonso: Sí, y si me convierto en obispo podre ayudar a mucha mas gente.

Alfonso se queda pensativo.

-Doctor: Perdone le preocupa algo, dije algo inapropiado?...

-Alfonso: No, no :) para nada, quédese tranquilo, solo estaba pensando.

-Doctor: Bien, pues ya esta curado así que ya tengo que atender a otros pacientes :)

-Alfonso: Oh, si, perdone, que usted tiene que seguir trabajando y yo le estoy aquí acaparando su tiempo.

-Doctor: No pasa nada, es un gusto hablar con usted :) A si que ya nos veremos.

-Alfonso: Ya nos veremos :) Que le vaya bien.

-Doctor: Igualmente.

Y Alfonso se marcha a la iglesia.


En la iglesia.

-Párroco Felipe: Alfonso que bueno que ya estas recuperado :D

-Alfonso: Si, ya estoy mejor.

-Párroco Felipe: Bueno entonces empezamos a preparar tu ceremonia para...

-Alfonso: Espere, porque es que todavia no tome una decisión, deme hasta la tarde.

-Párroco Felipe: Pero porque?? no entiendo? deberás que yo pensé que esto te daría mucho gusto. Tu siempre haz querido hacer el bien, y ayudar todo aquel que sea posible, y ahora que te dan la oportunidad de que puedas ayudar a muchísima mas gente la rechazas??

-Alfonso: No la estoy rechazando, solo le pido tiempo para pensar.

-Párroco Felipe: Pero pensar que?! Eso es lo que no entiendo. Que te pasa hijo? porque estas así? que es lo que te impide asumir tu cargo con júbilo?

Alfonso suspira.

FIN DEL CAPITULO

Para que luego digáis que no subo seguido jeje :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora