Llevan a Alfonso a la enfermería.
Los doctores lo revisan y dicen que no tiene nada malo.
-Doctor: Sera por el estrés, los nervios... Pero no es nada, dentro de un rato ya despertara.
-Párroco Felipe: Esta bien.
-Doctor: Ahora salgamos para dejarlo descansar.
-Párroco Felipe: Si.
Entonces salieron.
A los segundos de que se marcharan, entra Anahi al cuarto de la enfermería.
-Anahi: Ay mi Alfonso, porque las cosas tuvieron que ocurrir así. Porque no podías ser un hombre libre.
Anahi se acerca, y le agarra la mano a Alfonso.
-Anahi: Te amo, te amo padre Alfonso😢
-Alfonso: Yo también te amo. -Dice levantándose como si nada, mientras le seguía agarrando la mano a Anahi.
-Anahi: Alfonso peroo?
-Alfonso: Solo fingí el desmayo para poder salir de ahí, porque por mas que quiera hacer el bien a los demás, por una vez quiero pensar en mi bien. Y eso eres tu. -Dijo agarrándola de la cara suavemente. -Tu eres mi bien. Cuando estoy contigo me siento feliz, me siento pleno, y por mucho que quiera ayudar a los demás no le puedo dar la espalda a lo que es MI felicidad.
-Anahi: Eso quiere decir...
-Alfonso: Eso quiere decir que no voy a ser obispo :)
-Anahi: Je :D
-Alfonso: Ser obispo, y ascender para cada vez ayudar a mas y mas gente siempre a sido mi sueño, y yo pensé que si llegaría un día que me procesase como obispo seria el día MAS FELIZ de mi vida. Pero hoy lo conseguí, estuve apunto de ser obispo pero... No pude, no pude porque así no es como yo lo había soñado, no sabes lo mal que lo pasaba viendo que cada vez estaba mas cerca de consignarme como obispo y perderte para siempre.
-Anahi: En serio? -Dijo casi saliendole las lagrimas de la emoción.
-Alfonso: Sii, y la religión me encanta porque me permite ayudar a mucha gente que lo necesita, pero no me llena tanto como lo haces tu.
-Anahi: Entonces eso significa que vas a seguir ayudando a la gente pero como laico? :D
-Alfonso: Si :D Voy a dejar los hábitos para consagrar mi vida a ti y solo a ti mi amor.
-Anahi: Te amo! -Dijo abrazándolo fuertemente, mientras se le salían las lagrimas de la emoción.
-Alfonso: Te aaamoo!! :D jeje :D -Dijo mientras la abrazaba muy emocionado.
-Anahi: No puedo creer que vayas a dejar todo por mi :D
-Alfonso: Pues ya ves las locuras que te hace hacer el amor :)
-Anahi: Jeje :D
-Alfonso: Jeje :D
En la iglesia.-Alfonso: Párroco Felipe tengo que comunicarle una decisión muy importante.
-Párroco Felipe: Que pasa hijo?
-Alfonso: He decido jugármela por mi amor, jugármela por Anahi :D A si que pues tristemente voy a dejar los hábitos, pero no se preocupe porque seguiré ayudando como laico dentro de la medida de mis posibilidades, pero seguiré ayudando todo lo que pueda a todos los que lo necesiten :D
-Párroco Felipe: Bueno me da pena perderte como religioso porque siempre haz sido muy bueno, y haz hecho muy buenas obras, pero también me alegro de que por una vez pienses en ti, y en tu felicidad :) Te deseo la mejor de las suertes hijo :)
Y se dan un abrazo.
-Alfonso: Gracias Felipe :) Quiero decirte que verdaderamente siempre a sido como un padre para mi y te agradezco que siempre me haigas guiado en la vida :D
-Párroco Felipe: Y yo te quiero como un hijo :D Va ya ve con tu novia jeje
-Alfonso: Si. Adiós, gracias por todo! :D -Dijo mientras se iba corriendo.
Alfonso va firmar unos papeles y arreglar unos documentos para ser oficial y legalmente laico.
Anahi lo estaba esperando sentada afuera.
-Bueno pues eso es todo, Alfonso.
-Alfonso: Jeje que raro se siente que ya no me digan padre Alfonso, o simplemente padre, pero bueno :)
-Aquí tiene el documento que demuestra que ya no es cura y ahora es oficialmente laico. -Dice entregándole el documento.
-Alfonso: Bien, gracias :D
Alfonso sale con el papel entre sus manos, y Anahi se levanta.
-Alfonso: Amor, oficialmente ya soy totalmente laico. -Dice enseñándole el papel.
-Anahi: Es genial! :D
Alfonso se quita el cosito blanco del cuello bruscamente y dice apasionado:
-Alfonso: Bésame! Bésame y no pares nunca.
Y Alfonso empieza a besarla apasionadamente.
Ese fue el mejor beso de sus vidas, ya que fue un beso con pasión, con mucho amor, pero sobretodo fue un beso PURO, no pecado :D
FIN
Espero que os haiga gustado :D si os quedasteis con mas ganas de Ponny si queréis podéis ver el fanfic que recién estoy comenzando llamado Desafortunado Accidente, es un fanfic Vondy, pero también va a tener Ponny, porque soy Vondy pero me gustan los dos traumas de Rebelde :D
Hasta la próxima!! :D
ESTÁS LEYENDO
Reverendo PONNY
FanfictionAlfonso herrera es un respetado cura, que dentro de poco ascenderá a "Obispo" por sus buenas obras. Pero en su camino se cruzara una chica llamada Anahi, que le hará replantearse su camino al señor. Caerá Alfonso ante la lujuria por Anahi?