Capitulo 7 [Anahi ayuda a Alfonso]

578 46 2
                                    

Él balcón se había caído, y Alfonso estaba en él piso, encima de los escombros.

Anahí se acerco rápidamente.

-Anahí: Alfonso, Alfonso, estas bien? -Dijo muy preocupada.

-Alfonso: Ahhg -Dijo adolorido.

-Párroco Felipe: Llamen a una ambulancia!

Uno de los voluntarios llevaba su celular encima y llamo.

-Anahí: Me ves, me ves? -Dijo histérica.

-Alfonso: Ah, si, si, tranquila :) -Dijo casi sin poder hablar.

-Anahí: No te preocupes enseguida llega la ambulancia.

-Alfonso: Ah, no hace falta una ambulancia, estoy bien.

-Párroco Felipe: Pero como vas a estar bien si te acabas de caer de un segundo piso.

Alfonso intenta levantarse.

-Alfonso: Ah! Ah! -Grita muy adolorido mientras se levanta. (Y se pone sentado, pasa de estar tumbado a levantarse para estar sentado)

-Anahi: No, no, no te levantes.

-Párroco Felipe: No seas cabezota hijo.

-Alfonso: No pasa nada, solo estoy un tanto adolorido.

-Anahí: Un tanto dolorido?! Pero si tienes moretones por todas parte y estas sangrando por la boca y por los raspones que te haz hecho en los brazos y piernas.

-Alfonso: Ya pero no es para tanto, no se preocupen.

-Párroco Felipe: Bueno yo voy a continuar con mi trabajo, usted se queda con él hasta que llegue la ambulancia? -Le dijo a Anahí.

-Anahi: Si, yo me quedó con él.

-Alfonso: No hace falta.

-Anahí: Shhh, yo me quedare contigo hasta que sea necesario.

-Alfonso: Je :) Gracias :)

-Anahí:  :) Bueno ya esta llegando la ambulancia, te ayudo a levantarte.

Anahí coge a Alfonso del hombro para que él se apoye en ella.

-Alfonso: Ah! ah... -Adolorido.

Alfonso tenia él pie derecho atrapado bajo un trozo de cemento.

-Alfonso: Ah! -Dijo cuando Anahí lo estaba levantando porque tenia el pie atrapado.

Anahí intenta apartar el trozo de cemento empujándolo con él pie, pero no puede.

Llega la ambulancia.

Salen dos enfermeros, y liberan él pie de Alfonso.

Sacan una camilla y le hacen tumbarse en ella.

Anahí lo acompaña.

-Alfonso: Quédate aquí para seguir ayudando.

-Anahí: De ningúna manera, yo voy contigo.

Entonces Anahí y Alfonso se subieron en él camión de la ambulancia y fueron para ir al hospital.

En el camino hacia el hospital.

-Anahi: Porque eres tan cabezota?

-Alfonso: Porque yo puedo esperar, pero esos niños no, esos niños que mueren por falta de alimento, por hipotermias y de todo.

-Anahi: Eres demasiado bueno. -Dijo acercándose a el.

Alfonso y Anahi se estaban mirando fijamente, con cariño, querían besarse, pero Alfonso no podía, es cura, no podía dejarse llevar por la pasión y la lujuria del momento.

En que el si quería, pero para no tentarse giro la cabeza y la reposo sobre la camilla en la que estaba tumbado.

Anahi se alejo.

-Anahi: No te preocupes que seguro de seguida te vas a poner bien, y vas a poder seguir ayudando.

-Alfonso: Eso espero :)

-Anahi: Ya veras que si :)

FIN DEL CAPITULO

La próxima vez intentare hacerlo mas largo :D A si que votar y dejar vuestro comentario :D

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora