Capitulo 12 [Anahi cocina]

587 45 3
                                    

Después de un rato de que Alfonso estuviese en la enfermería, con la Doctora.

Paso Anahi a verlo.

Alfonso estaba sentando en una camilla.

Anahi vio que tenia el brazo escayolado.

-Alfonso: Tenias razón, lo siento.

-Anahi: Razón en que?

-Alfonso: En que debí de reposar, y que soy muy cabeza dura.

-Anahi: No me digas 😱 -Dijo sarcásticamente.

-Alfonso: Je je :D Si, si, tenias razón :)

-Anahi: Entonces esta vez me harás caso?

-Alfonso: Pues ya no me queda de otra, con un brazo y una pierna que voy a hacer?

-Anahi: Ah, osea que si no fuera así seguirías trabajando?

-Alfonso: Obvio, pero si ya me conoces je :)

-Anahi: Ahh, osea no te lo puedo creer.

Llega el párroco Felipe con una silla de ruedas.

-Párroco Felipe: Alfonso siéntate que te voy a llevar a tu casa y te voy a cuidar para que ya no hagas mas esfuerzos.

-Alfonso: No, no, no, usted tiene mucho trabajo que hacer aquí.

-Párroco Felipe: Lo primero es tu salud hijo.

-Alfonso: Ya, pero usted tiene que estar aquí porque solo usted se puede encargar de los trabajos mas importantes.

-Párroco Felipe: Entonces que? Prefieres que te lleve Anahi?

-Alfonso: Ehh...

El destino le había puesto a Alfonso en una encrucijada, porque si se iba con el párroco Felipe le quitaba mucho ayuda a la obra benéfica, pero si se va con Anahi sabia lo que podía ocurrir, y no sabia si podría resistir.

-Alfonso: Ehh... Me voy con... Anahi.

-Párroco Felipe: Bien, pues te lo encargo mucho.

-Anahi: No se preocupe, lo voy a cuidar MUY bien :)

-Párroco Felipe: Si es así me quedo mas tranquilo, ya vuelvo a mi trabajo, adiós.

-Anahi: Adiós.

-Alfonso: Adiós.

ElPárroco Felipe se va.

-Anahi: Bueno... 😏.

Alfonso suspira.


Llegan al departamento de Alfonso.

Cuando están cerca del sofá Alfonso se levanta de la silla y se sienta en el sofá.

-Alfonso: Me puedes hacer algo de comer por favor? es que tengo mucha hambre. -Le dijo para que ella no estuviese cerca de el. Y porque si tenia un poco de hambre.

-Anahi: Claro :)

Anahi se va a la cocina.

-Anahi: Vale tranquilidad, que le que puedo hacer?

Anahi se estaba poniendo de los nervios porque no sabia cocinar.

Fue abriendo los armarios haber que encontraba.

-Anahi: Especias... Cereales... No, que le hago? Cereales con pimienta o que?!

-Alfonso: Todo bien?!

-Anahi: Si, si!

Anahi se pone a buscar algo como loca, hasta que encuentra unos espagueti.

-Anahi: Haber, estos son... Espaguetis? Pero los espaguetis no son tan rectos y duros. -Dijo extrañada. -Haber no importa, porque las cosas cuando están crudas pues están duras, no? Osea es LÓGICA. -Dijo super nerviosa. -Haber, haber, es una alimento y como se cocinan los alimentos? Pues con aceite, no? Si, creo que la comida se hace con aceite. Vale pues vamos a coger una olla de estas. -Dijo cogiendo una sartén.

-Anahi: Bien. -Dijo poniendo la sartén en el fuego.

Anahi llena la sartén hasta arriba de aceite.

-Anahi: Vale, ahora metemos los espaguetis estos en la olla, y encendemos el fuego.

Enciende el fuego y lo pone al 4.

-Anahi: Vaya aquí ahí muchos números, supongo que sera la potencia del fuego, pero no se a que potencia se cocinan los espaguetis. Bueno yo lo dejo mas o menos a la mitad así como esta y ya vengo a ver.

Anahi se va con Alfonso que estaba en la sala.

-Anahi: Ya te estoy haciendo comer :)

-Alfonso: Y que me estas preparando que te has tardado tanto?

-Anahi: Ya veras.

-Alfonso: Okey, espero que me sorprendas :)

-Anahi: Obvio, tu no te preocupes :)

FIN DEL CAPITULO

Holaaa :) Quiero decir que lo de que haiga puesto a Anahi así tan tontina para cocinar no es por insultarla ni nada solo es para hacer un poco de entretenimiento, así no os enfadéis Animaniacos jeje :D Es que se supone que en mi historia Anahi es así una chica fresa, que solo se esta haciendo la humilde la para conquistar a Alfonso, pero la verdad es que ella no tiene ni idea de religión y esas cosas. Es como una mezcla de Mia con Anahi jeje :)

Y SI TE GUSTO EL CAPITULO REGALAME TU VOTO⭐ :D y siento no poder actualizar muy temprano pero bueno al menos ya tenéis el capitulo je :)

Reverendo PONNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora