Capítulo 20

5.9K 310 14
                                    

Entré al departamento, y mi hermano me estaba esperando.

-¿Dónde estabas? son las siete y media Alice -dijo parándose frente a mí.
-El radiador de mi auto murió y lo tuve que dejar en el mecánico -abrió los ojos como plato- un amigo me trajo.

"Si Alice, amigo" me molestó mi estúpida conciencia.

-Ese auto es muy viejo Alice -rió- deberías cambiarlo- fue a la cocina, lo seguí.
-¿Qué? Tom es un Mustang año setenta, ¿en verdad piensas que voy a cambiarlo? -enarqué una ceja.
-Si ya no funciona... -se encogió de hombros- Además hay muchos otros modelos Alice.
-No -dije sin pensarlo- No cambiaré mi auto -me quedé callada un momento mientras Tom tomaba agua- Solo le cambiaré algunas partes, es todo lo que necesita.
-Como quieras -me dijo sin importarle mucho. Yo era mujer y sabía más de autos que Tom, a él nunca le llamaron la atención- Voy a dormir enana, hablamos mañana -me sonrió y se fue.

Caminé hasta llegar al balcón, necesitaba aire, y me quedé observando como caía la lluvia sobre la calle, como pasaban los autos... y me acordé de Jack y su ataque de celos hoy. ¿Acaso le gustaba? o la pregunta correcta era que si ¿a mi me gustaba? Creo que la correcta era la última.
¿Por qué Jack se fijaría en alguien como yo? teniendo a muchas trás él. Me sentía mal, desde que conocí a Jack, Drake había bajado de importancia en mi vida. ¿Por qué? no lo sé. Después de tanto pensar, me quedé con la idea de que de seguro Jack me gustaba, pero no quería admitirlo. Dejé de pensar en idioteces y me fui a dormir.


Narra Jack


Estacioné mi moto, me bajé y toqué la puerta. Me abrió Oliver.

-Hola primo -le dije sonriente.
-¿Qué quieres Jack? -me dijo sin ganas.
-Que manera de recibir a alguien, con razón aún no tienes novia -dije riendo mientras entraba. Bufó- ¿Y mi tía?
-Salió con sus amigas, volverá tarde. -dijo mientras cerraba la puerta y pasaba a sentarse al sofá- ¿A qué vienes? -me preguntó mientras cambiaba los canales.
-Dormiré aquí hoy, no quiero ir a mi casa -dije sentándome a su lado en sofá.
-¿Por qué? ¿Una chica loca descubrió tu dirección y ahora te acosa? -bromeó.
-Muy gracioso Oliver -golpee su brazo y nos reímos- En serio Jack, tienes que enseñarme como lo haces -me miró.
-Aunque no lo creas, muchas prefieren chicos como tú -le sonreí.
-¿Y tú crees que Alice quiera... -lo interrumpí.
-Ni lo sueñes -le dije serio.
-¿Por qué no? tú sólo estás un rato con una chica, ¿en qué te afecta? -no le contesté. Definitivamente yo quería algo más con Alice, aunque me costara admitirlo- No me digas que... -sonrió ampliamente- Vaya, en verdad te enamoraste de ella -me miró, luego se paró y encendió el play.
-Eso no te interesa -hice una mueca.
-Como digas enamorado -se rió y me entregó un control- ¿Listo para que te patee el trasero? -me reí.
-¿Y tú? -asintió con la cabeza y el juego empezó.

Estuve jugando una hora con Oliver y el sueño me venció, así que me rendí y fui a las escaleras para subir a mi habitación.

-Oye -me dijo Oliver haciendo que me detuviera. Se volteó para verme- recuerda que pasado mañana es el cumpleaños de mi mamá, que no se te olvide saludarla o te romperé la cara -mierda, se me había olvidado, y no le tenía un regalo.
-No te preocupes, la saludaré antes que tú -me reí.
-Imbécil -me dijo y se volteó para seguir jugando.

Cerré las cortinas y me recosté en la cama, podía escuchar la lluvia golpear suavemente el techo de la casa, sin darme cuenta me quedé dormido.


Narra Alice


-¡Despierta Alice! ¡nos quedamos dormidos! -me dijo Tom mientras me movía para que despertara.
-¿Qué hora es? -dije adormilada.
-Las ocho. Bañate y vístete rápido -dijo mientras salía de mi habitación.

Tenía tanto sueño que ni siquiera supe con qué ropa me vestí. Tomé mi mochila y nos fuimos.

-¿Te vas sola? -me preguntó Tom mientras se estacionaba frente a la escuela.
-Si, hoy saldré con un amigo, llegaré un poco más tarde -dije mientras me bajaba del auto y sonreía.
-¿Amigo? -enarcó una ceja.
-Nos vemos Tom -cerré la puerta y caminé hasta la dirección. Necesitaría un pase si no quería problemas. "Toma querida" fueron las palabras de la dulce secretaría que me entregó el pase. Le sonreí y me fui a la sala.

-Bastante tarde, Jones -me dijo el profesor de historia. Lo ignoré y caminé hasta el asiento vacío más cercano.
-Pareces un zombie, Alice -me dijo riendo Charlie mientras caminábamos al casino para almorzar.
-Gracias -dije sarcástica.
-¿Has dormido? -me miró preocupado.
-Sí, no sé por qué tengo tanto sueño. -dije mientras nos sentábamos para almorzar.
-¡Alice! -me abrazó contenta Megan. No nos habíamos visto en toda la mañana. Charlie sonrió -¿Cómo estás?
-Con sueño ¿y tú? -le sonreí.
-Bien -dijo para luego besar a Charlie. Hacían una hermosa pareja.
-Toma -me dijo mi amigo entregándome una tira con remedios.
-¿Y esto? -pregunté tomándolas.
-Son vitaminas, tal vez te ayuden -me sonrió.
-Gracias -le dije y comenzamos a comer.

Seguía lloviendo, así que me coloqué mi abrigo con capucha y salí. Iba bajando las escaleras cuando divisé la figura de Jack esperando al lado de su Jeep negro.

-Viniste -le dije mientras me acercaba con las manos en los bolsillos.
-¿Creiste que no vendría? -Sonrió enarcando una ceja. No le respondí -¿Nos vamos? -me dijo abriendo la puerta.
-Sólo salgo contigo porque mi auto está en el taller -dije antes de cerrar la puerta.
-Entonces saldremos varias veces porque de la reparación de tu auto estoy encargado yo -me dijo ya dentro del auto. Bufé- Además, no creo que te moleste salir conmigo -me miró con una sonrisa de lado y luego encendió el motor.

Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora