"Te tengo una invitación" me había dicho Jack días antes, "Iremos a una fiesta". Desde que había salido de la escuela no iba a fiestas, le devolví una enorme sonrisa en señal de que me encantaría.
Eran las once y la fiesta era dentro de poco. Me vestí con un vestido corto azul marino, unos tacos y me maquillé. Jack estaba esperándome sentado en el sillón de la sala, estaba con unos pantalones negros ceñidos, una camisa y su famosa chaqueta de cuero. Al sentir los pasos de los tacos, me miró.
-¿Piensas salir con ese vestido corto? -enarcó una ceja.
-Vamos Jack -puse mis manos en mi cintura y lo miré cómica- es un simple vestido.
-Deberías ponerte algo que diga "soy de Jack" -reímos. Se levantó y se acercó capturando mis labios y poniendo sus manos en mi cintura, llevé mis manos a su cuello y las entrelacé- no me gusta que te miren tanto -confesó separándose.
-Estoy contigo, no importan los demás.
-Tienes razón -sonrió- vamos ya.
Llegamos a una casa enorme, la calle estaba repleta de autos, sería una de esas fiestas a lo grande, se hacían un par de veces al mes aquí en Los Ángeles. Por suerte, encontramos un lugar vacío en donde pudimos estacionar el auto.
Jack tomó mi mano y entramos a la casa, había mucha gente, con suerte se podía caminar en el lugar. Luego de saludar a unos chicos, Jack me susurró al oído "vamos a bailar". Nos dirigimos a la pista, pudimos encontrar un lugar, y un remix comenzó a sonar.
Jack me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo, "te amo" dijo mirándome a los ojos, no pude evitar sonreír. Me acerqué a su oído, "yo también te amo" le susurré haciendo que riera. Seguimos bailando, era medianoche y me estaba cansando, no habíamos parado de bailar en toda la noche.
-¿Quieres una cerveza? -Jack asintió con una sonrisa- ya vuelvo.
Caminé hasta la barra, habían unos cuantos chicos antes que yo. "Dos cervezas" le pedí con una sonrisa al chico de la barra cuando mi turno había llegado.
Fue a una mini nevera y la abrió, habían unas cincuenta cajas de cerveza dentro, sacó dos y volvió a cerrarlo. Se giró y me devolvió la sonrisa dándome las cervezas.
Al darme la vuelta traté de encontrar a Jack entre la multitud, no lo encontraba, caminé empujando a algunas personas a mi paso. Estaba en el mismo lugar en el que estábamos hace un rato pero no estaba solo, estaba con una rubia plástica que le coqueteaba descaradamente. Esa barbie plástica estaba muy cerca de Jack, quería besarlo y eso se notaba, apreté las botellas de cerveza furiosa.
La chica tenía lo suyo, era rubia, de ojos cafés y tenía curvas, pero lo de zorra le quitaba el atractivo, para mí por lo menos. Miré a Jack, estaba "tratando" de mantener espacio entre ambos pero la rubia se acercaba peligrosamente, fue ahí cuando Jack se giró y me vio. Lo miré furiosa, tiré las cervezas, que por suerte estaban cerradas, al suelo y salí corriendo de la casa. Sentí una presión en mi pecho, lo dejo unos minutos solo y pasa esto. Soy una idiota.
Escuché un "Alice, espera" pero no paré y seguí corriendo, me costaba bastante esquivar a la gente pero por suerte la puerta estaba a unos cuantos metros. Cuando por fin salí, seguí corriendo y empecé a buscar el auto, "maldición, se me olvidó en donde estacionamos el auto" pensé.
Sentí unos pasos detrás mío, Jack.
-Alice, de... detente -dijo tratando de recuperar el aire perdido, no le respondí y seguí buscando el auto con la mirada.
¡Bingo! ahí estaba, a unos pocos metros. Caminé con paso rápido y escuché a Jack gritándome de nuevo. Saqué las llaves de mi bolso, agradecí que Jack me pidiera guardarlas, subí al auto y una vez dentro le puse seguro a todas las puertas.
-Alice, abre -dijo tocando la ventanilla del auto.
-¡Quiero irme a casa! -le grité molesta mientras me cruzaba de brazos, no lo miré y no lo haría.
-Entonces abre, ¿cómo piensas ir a casa si no me abres? -preguntó cómico.
-Conduciré yo.
-¿Y me dejarás aquí?, ¿tirado?
-Maldición Jack, déjame, quiero irme de aquí -grité.
-¡Entonces ábreme para irnos a casa! -gritó también riendo, ¿qué le causaba tanta gracia?
-Maldita fiesta, sácame de aquí -le dije furiosa.
-¡Alice, abre entonces para irnos de aquí! -gritó, estaba perdiendo la calma. Sé que mi actitud era infantil pero me molestó verlo con esa chica.
Tomé las llaves y apreté uno de los botones que tenía, para poder desactivar los seguros de las puertas. Jack rodeó el auto y subió, me miraba divertido pero yo estaba molesta, le pasé las llaves y encendió el auto. Llegamos al departamento, eran más o menos las 2 de la madrugada. Abrí la puerta y caminé a mi habitación.
-Supongo que no debo decirte que no dormirás conmigo esta noche -le dije levantando la voz mientras caminaba, sin girarme a verlo.
-Vamos, Alice, ¿hablas en serio? -caminaba detrás de mí, antes de que entrara al igual que yo, le cerré de golpe la puerta en la cara.
Caminé hasta la cama y me puse pijama, mientras guardaba los tacos y el vestido que había usado esta noche, entró Jack.
-¿Hasta cuando estarás enojada conmigo? -me preguntó sentándose en la cama.
-¿Qué parte de: "no dormirás conmigo hoy" no entendiste?
-Alice, la chica se acercó, y ya sabes que no iba a dejar que pasara algo.
-Noté como la mirabas, si quieres estar con una plástica, adelante -levanté los brazos molesta- la puerta está abierta.
-Amor, no me interesan las plásticas -se acercó y me rodeo por detrás- a la única chica que amo es a ti.
-Pe... -no me dejó terminar.
-Y la única chica que logra volverme loco y que me tiene completamente a sus pies -me dio un beso en el cuello- eres tú.
Terminé de colgar el vestido en el armario y me giré.
-¿Si? -enarqué una ceja, asintió con una amplia sonrisa.
-Además no pensé jamás en dejar que me besara -hizo una mueca- estoy ocupado, verás... tengo novia. No tengo porque fijarme en otras chicas, y no es por nada, pero no le llegan ni a los talones.
-Idiota -lo abracé y le di un pequeño beso.
-Tú y tu humor de perros, me tienen loco -sonrió de lado.
-Te amo -lo besé nuevamente y entrelacé nuestras manos, nos acostamos y nos tapamos con las sábanas, hacía demasiado frío esta noche.
Jack se recostó a mi lado, me acosté en su pecho y me rodeó con su musculoso brazo la cintura, con su otra mano, me acarició el cabello. Sentí como los párpados me pesaban hasta quedarme dormida.
___________________________
Disculpen por la demora, tuve problemas para subir el capítulo, pero aquí está. Y nada, gracias por leer, por los votos, comentarios, etc. son lo mejor. Ya quedan solo 10 capítulos para el final de la novela, estén atentas. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]
Novela JuvenilUna serie de extraños asesinatos rompen la tranquilidad de Los Ángeles. Alice Jones se encuentra en su último año de preparatoria, tiene una vida normal y una familia disfuncional. Pero tiene los ojos azules, misma característica que tienen todas la...