Ladybug y Chat noir se encontraban peleando contra su mayor rival, Hawk moth.
Hawk moth atacaba con algunos akumas, tambien las mariposas revoloteaban por todo el lugar dejando poca vicibilidad para los heroes.
Hawk moth aprobecho eso y al asercarse a Chat noir logro arrebatarle el anillo.
Depronto todas las mariposas dejaron de rebolotear para dejar ver a Adrien en el suelo pues despues de arrebatarle el anillo Hawk moth le había dado un golpe muy fuerte en el estomago dejandolo en el suelo.
Ladybug dirigio su vista a su compañero de luchas, enterarse de que su compañero era el chico al que ella siempre amo la dejo en transe, uniendo las piezas en su cabeza.
Hawk moth dejo de atacar para mirar a su hijo...
- jamas pense que luchaba contra mi propio hijo, que desonrra...
- pe....pero....que... - apenas podia pronunciar palabas, ya que el golpe fue muy fuerte ante sus ojos Hawk moth libero su transformación dejando ver a Gabriel Agreste.
- mira Adrien ayudame y sermos capases de traer a la vida a tu mader, acaso no la deseas ver denuevo? - decía mientras aporbechaba y alimentaba a su Kwami.
- no lo escuches Adrien, es un egoista plan, los muertos no deven estar con los vivos, cambiaria la historia, se que la extrañas pero no se deve jugar con la muerte, no saben las consecuensias que pueda causar todo eso....
- calla niña, tu no puedes entender nuestro dolor - era cierto ella no lo entendia, sus padres estaban vivos y la amban, no se imaginaba sin ellos, Adrien no decía nada, Hawk moth aprobecho y se tranformo y atacó a Ladybug.
Ladybug no pudo esquivar sus golpes, luego la lanzo contra un muro que se colapsaba, ella trataba de defenderse, pero él la seguia lansando contra el muro que cada vez se agrietaba mas.
Cuando la estructura estaba por ceder, Hawk moth la lanzo una vez mas, pero tropezó con una piedra y cayó, él la siguio con la mirada y no noto la estructura cayendo sobre él, Ladybug solo atinó a rodar alejandose del peligro, pero Hawk moth no tubo tanta suerte y perdió la vida.
Adrien que miraba la esena aterrado, corrio como pudo cayendo, por culpa de su adolorido cuerpo, cuando llegó quito las piedras hasta ver el cuerpo sin vida de su padre.
Ladybog se trato de acercar y poner su mano en el hombro de Adrien, pero este la alego, la miro con furia, y le grito.
- ES TU CULPA, ERES UNA ASECINA, TE ODIO, TE ODIO, .....LARGATE....largate - sus lagrimas no paraban pero ante la agrsividad de Adrien y sus palabras ella se fue.
Ladybug lloraba repitiendose las palabras dichas por su mas grande amor, despues de mucho llorar escondida tomo una decición.
Adrien trataba de sacar el cuerpo de su padre sin vida de aquel edificio, cuando noto que habría la mano y dejaba caer su miraculous.
Tomo el anillo y el broche de su pader, decidió no mover el cuerpo de su padre y llamar una ambulancia, anre las autoridades diria que iban a ver ese almasen avandonado por asuntos de negocios pero la propiedad estaba en tan malas condiciones que acabó colapsando sobre ellos.
Nadie dudo de sus palabras, cuando al fin paso todo lo del funeral, regreso a la esuela, esperando encontrar a sus amigos, tras una semana de no ver a nadie, ya que preferia la soledad, pero se había dado cuenta que solo se hacía daño a si mismo, así que prefirió regresar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanfictionAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...