Meticulosamente Adrien planeaba toda la cita, desde no estar ocupado con trabajo, el restaurante, listo, una caminata y ver el estreno de una película.
Hacia unas semanas que Marinette aceptaba sus propuestas y aunque siempre saliera con amigas y con sus padres, también ellos tenían sus momentos románticos.
Aun no se atrevía a besarla, ya no era un niño para preguntar o para no saber cómo actuar pero no quería romper la confianza que ella le deposito, él quería enamórala, intoxicarla de tanto amor que ella fuera la que diera el permiso para que actuara conforme a sus impulsos.
Marinette era digna de admiración no por nada se encontraba liderando a todos en el área de costura, aún sin título claro, pero ya la trataban como si fuera la directora del lugar, para todo pedían su opinión y ante todo la tomaban en cuenta, tenía un don y lo sabía aprovechar, se ganaba su lugar a pulso y demostraba que era capaz de mas, de mucho más.
No era de extrañar que sus diseños comenzarán a ser muy reconocidos y por ende ser la principal diseñadora de la empresa Agreste.
Adrien no podía sentirse más orgulloso por el reconocimiento a todo su esfuerzo.
Su cita al fin llego y amaron la película, el paseo comiendo helado fue asombroso y la cena en el restaurante era magnifico.
Ante sus ojos fue así ya que muchos espectadores criticaron la película, un paseo por el parque era normal entre parejas pero no si había mucho aire dificultando el andar, y la cena no fue distinta a otras, el mismo lugar, la misma comida, pero los enamorados ver las cosas simples con ojos de asombro y chispas por todos lados.
El amor fluía y todos a su alrededor lo notaban, menos ellos.
Se perdían durante horas sin apartar la vista del otro si no fuera que aun seguían en el restaurante y un mesero les llevaba la cuenta si no seguramente seguirían en esa pose durante horas y horas.
Al regresar Marinette lo abrazo de agradecimiento ante tal día tan especial.
Un abrazo que ninguno quería romper, para que separarse si ninguno lo quería.
Pero un bostezo de parte de Marinette hizo reaccionar a Adrien que le dijo que subiera a descansar.
Marinette acepto irse a descansar, estaba agotada.
Esa noche hubo una tormenta eléctrica bastante ruidosa.
Demasiado tanto que ninguno podía dormir, o tal se debía los sentimientos que ambos sentían y no decían.
En ocasiones desnecesario poner tus sentimientos enalbaras para que alcancen a la otra persona.
Marinette salió de su cuarto y fue al de Adrien decidida.
No podía dormir y no es que tuviera miedo, pero los truenos la ponían nerviosa y tenía no poder descansar nada y justo tenía planes con Alya desde temprano, no podía quedarse dormida.
Adrien aun despierto la recibió con gusto y él sabía perfectamente que eran excusas ella si tenía miedo.
Se acostaron juntos con una almohada dividiendo la cama para cada uno tener un lugar.
Pero en medio de la noche la almohada fue arrojada lejos o cayo accidentalmente, no importaba pero ahora que ya no estaba Marinette que no tuvo nada que ver en la almohada ya no estuviera, se acercó a Adrien para sentir su calor, no contaba con que Adrien guiará y la abrazara.
Pero así se sentía más tranquila y antes de dormirse escucho que Adrien susurraba cosas dormido, al principio no le entendía, pero al tener tan cerca de su oído escucho perfecto "te quiero Marinette, MI Marinette" posesivo aun en sus sueños, se sintió feliz y se dejó vencer por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanfictionAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...