segunda oportunidad 3

1K 57 21
                                    

Se miraban sin desir palabras, Tikki y Plagg perfirierón alejarse de ese lugar, pero antes de irse.

- Tikki sabias sobre esto?- pregunto calmada Marinette aunque sonaba enojada.

- y tu Plagg? - Adrien le dedico una mirada acesina a su kwimi.

- nosotros sentimos la presesencia de otros kwimis si estan cerca - comento Tikki.

- ademas mientras buscaba queso, ella buscaba galletas y así lo supimos, no querian ustedes saber sus identidades, nosotros solo respetamos eso - dijo como si nada Plagg.

- cierto, ademas solo actuamos ya que confiaban tanto en su compañero, que perdian el tiempo en una discución absurda, no se protejen enter ustedes sino a todo París, ademas las cosas cambiarón, ya no son niños de secundaria amandose en secreto, ya son adultos casados y responsables, son capazes de mantener sus vidas establemete, deberian dejar de discutir y ver como derrotaran ahora a Hawk moth que se ha vuelto mas fuerte, vamonos Plagg - y sin esperar respuesta se fue con Plagg seguramente a la cocina a buscar algun bocadillo.

- supongo que ambos queriamos protejernos - dijo Adrien despues del silencio que se había formado, mientas se rascaba tras la cabeza en señal de nervisismo.

- claro, gato.

- my Lady.

- ahora soy tu Lady?

- mía solo mía.

- sabes me enamore de ti en secundaria Adrien, no creía que llegaras a ser Chat noir eran como dos polos opuestos, pero ahora despues de conoserte a fondo, entiendo, siempre quisiste ser mas libre y tu padre solo te dejo ser el niño perfecto, destrozando tu infacia, y entiendo el porque de tus inusuales bromas, pero aun así tenias un lugar importante para mi como Chat noir, y rencontrarte y conoser al Adrien que siempre fuiste me llenó de alegria, saber que pude amarte de tus dos lados.

- entonces puedo decir lo mismo contigo, te ame siendo Ladybug, fuerte, energica, valerosa, imponente, fuerte, y Marinette siempre ante mis ojos era, tierna, despistada, buena lider, linda con sus mejillas sonrrojadas, una gran amiga, y al verte despues de unos años, ame tu manera tan entregada en que hacias tu trabajo, lo que amas, como te esfuersas en todo, me gustaba verte a escondidas dando ordenes a las demas modistas, era como ver a una dictadora ordenando, sin miedo, sin titubear, tan valiente, incluso a mi hace unas horas, ordenandome que hacer, siempre actuando conforme a tus principios, ademas que nunca pierdes tu sonriza, la que amo ver cada día, tu ojos llenos de vida, te ame, todo lo que eres, te amo, no cambia nada mis sentimientos hacía ti, si acoso te admiro mas, cada día te amo mas aunque paresca loco e ilogico, ya no se cuanto mas vas a lograr que me enamore de ti, te amo.

- tambien te amo, Adrien, mi gato tonto.

- my Lady.

Se unieron en un tierno beso, que fue subiendo de nivel, hasta que terminarón por hacer el amor...

Días despues Adrien tubo una malefica idea, llamo a Marinette y aviso que no llegaría por un tabajo imprevisto, Marinette lo entendió, ya no había mentiras ente ambos, llego a la mansion y ceno algo ligero, se dio un baño, pero al salír del baño se sorprendío de ver a su amado Chat noir, sobre la cama.

- pense que trabajarias hasta tarde Adrien.

- no soy Adien, soy Chat noir y algien me conto que una princesa engañaba a su marido y yo bueno, vengo a castigarte.

- no jueges, que pretendes?- ella pensaba que era una broma.

- ya te lo dije, te dare de mi cataclismo especial.

- no Chat espera - pero no se detubo y esa noche estubo llena de cataclismo.

A la mañana siguiente Marinette no pudo ir a trabajar, no podía ni mantenerse en pie, por lo que Adrien decidió llegar temprano a casa, pero nunca imagino lo que encontro.

Marinette estaba realmente furiosa pero si su amado esposo quería jugar entonses sería un juego de dos, lo escucho llegar, se tranformo en Ladybug y fue por él.

- me contarón de un hombre que engaña a su mujer y yo como toda defensora de lo justo, voy a darte de mi lucky charm especial, para purificarte - dijo imitando sus palbras la noche anterior.

- espera, no estas muy agotaaaaaaaa- no termino de decir nada ya que ella lo cargo hasta la habitación donde ayudada de su yoyó, lo amarro y se dispuso a darle de su lucky charm especial toda la tarde y parte de la note tambien, perobablemente ninguno se levantaría al siguiente día.

Los meses pasaban y por fin encontraron una cabaña a las afueras de París, encontaron a un Hawk moth acabado, pero con sus energias restantes tres akumas atacarón, pero esraban débiles, no paso mucho hasta que los derrotarón.

Se asercarón a Hawk moth quien estaba en una cama casí irreconosible, ya que para crear cada nuevo akuma mas fuete les entregaba un poco de su energia vital, por lo que su vida cada vez se apagaba mas y mas, cuando ya estaba por morir, dijo - solo quería verla una vez mas, y decile cuanto la ame, quería su perdón y que me diera una segunda opirtunidad...- su vida termino, su tranformación acabo dejando ver a Gabriel Agreste, de algun modo Adrien ya no sentía ligado a ese hombre, apesar de ser su padre, no fue su famila, por lo menos no una real, no se entristecio, pues él si era feliz, con Marinette, su vida era una aventura con esa mujer a la que amo y que lo enamoro de diferntes maneras, ella era su mundo y nada podría cambiar eso, o tal vez si.

Llevaron el miraculous de Gabriel al maestro Fu, ese día se despidierón de sus amigos Plagg y Tikki, apesar de todo, los extrañarian mucho.

Pero despues de tantas y tantas noches de amor desmedido habían dado sus frutos.

- Marinette, otra vez vomitando, es la segunda vez del día, creo que mejor deverias ir al medico en lugar de trabajar.

- no, yo.... yo, estoy bien, solo...

- otra vez perdiste el equilibrio, mejor vallamos a ver al medico, te acompaño - dijo sosteniendo a su mujer, que estaba mareada.

- no, no, no.

- que pasa, acaso me ocultas algo?

- bueno es que, tu y yo y bueno los dos, hablamos de cuidarnos por la empresa y nuestros trabajos.....y aveces no usabamos proteción y yo soy olvidadisa con respecto a pastillas y bueno ...,paso...

- no des tantos rodeos, dime de una vez.

- estoy enbarazada.

- . . .

- me odias verdad?, tu aun no querias familia y yo ....yo....

- no, no - la abrazo fuetemente - perdoname, solo me sorprendió, pero claro que te amo y quiero ina familia a tu lado.

- no te molesta, ambos queriamos esperar y eso...

- molestame, me encanta claro que quiero familia contigo, solo que yo quiero como 5 o 6 minis Marys que me llenen de felicidad.

- yo no quiero tantos, si acaso 3 y uno que sea niño - dijo mas relajada ya que, temía a la reacion de su amado.

- estonses a trabajar.

- que espera que haces - decía mientras Adrien la cargaba con direción a su cuarto.
. . .

Tres partes, yupi...

Dejen comentarios y me me animo a seguir escribiendo mas mucho mas . . .

Asecina!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora