Era el gran día la boda de Marinette y Adrien.
Toda la manada se reunía revosante de alegria, hacía unos meses que las tropas de Victor junto a los aliados de otras manadas terminaron de cazar y matar a cada vampiro complise de JJ, muchos hechiceros decidieron huyir para vivir alejados de tanta maldad, fueron a esconderse en lo profuno de las montañas.
Phichit se vio tentado a ir ante la oprtunidad de una nueva vida con los suyos, pero el amor que en él crecía cada día le impidio alejarse de ese Vampiro.
Seung tomo el mandato de los vampiros que no apoyaron a JJ y creando una alianza con Victor se convirtio en el portavoz de ellos.
Nuevos aires de libretad comenzaban, pueblos recontruyendose, familias empezando de nuevo, sobrevivientes disfrutando de la libertad.
Las cosas estaban en su lugar.
Menos una chica despistada con un vestido a medio poner, el cabello desarreglado y corria por la habitacion buscando el velo.
- Marinette aun no est....- se quedeo estatica viendo el caos que creo.
- Brid ayudame - pero serro la puerta y corrio, mientras Marinette se tiraba en el piso.
- que voy a hacer - trato de controlar su llanto.
- listo - regreso Bridgette con Yuri.
- no creo que pueda ayudar - se excuso Yuri.
- bamos, levantate haremos esto juntos.
- enserio van a ayudarme.
- anda parate - ayudo Yuri a que se levantara.
Mientras Bridgette le ayudaba con el vestido Yuri veia un libro de peinados, Marinette había pensado que podía sola por eso no pidio ayuda a nadie pero los nervios la vencieron.
Cuando estubo cambiada corerctamente, segun los terminos de Bridgette, Yuri comenzo con el peinado mientras Bridgette ayudaba con el maquillaje.
- aun no estan....wow esta hermosa - entro Phichit viendola ya arreglada.
- ya casi, que no desesperen - acomodo el velo.
- Yuri Victor con ese par esta vuelto loco presumiendolos ante todos los invitados por más que Otabek y Yurio tratan de calmarlo, es imposible eso y que el novio esta a punto de llorar pensando en que ella lo avandorara aun en su estado - señalo su vientre abultado.
- oye él es quien podría dejame, estoy gorda y fea y por poco no entro en el vestido y....
- calmate, él te ama solo relajate y no llores el maquillaje - Bridgette trato de calmarla.
- pero...
- calmate él te ama - la abrazo Yuri.
-todo estara bien - se unio al abrazo Bridgette.
- perdon, estos cambios de humor, yo lo lamento solo pasan.
- todo esta bien - trato de calmarla Bridgette.
- todo regresara a la normalidad, incluso el sexo, preguntale a Yuri.
- callate - enojecio.
- Yuri se ha vuelto un salvaje que ataca a Victor cada que puede.
- solo callate - estaba sonrrojado violentamentepor que sabía que era verdad, muchas cosas cambiaron entre ellos dos.
- tranquila Yuri se puso igual o peor durante su embarazo, pero todo saldra bien.
- un día te vere a ti así - le reprocho.
- aun no se lo dice... comentaron las chicas.
- no, no pienso hacerlo aun - se excuso.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanfictionAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...