Félix fue invitado a una junta en una empresa publicitaria, les mostrarían una campaña para invitar a varias empresas a ser inversionistas, Félix no era muy bueno en esta clase de eventos ya que ninguna empresa había logrado convencerlo para que él se arriesgara en alguna inversión con jóvenes emprendedores, pero asistió con el único fin de ver a una chica.
No sabía exactamente dónde pero sabía que Emma trabajaba en la empresa Front, que era una empresa publicitaria muy reconocida, aunque realmente a Félix no le interesaba ya que su propia empresa tenía integrada una gran empresa de publicidad dedicada a únicamente a su línea, así que realmente no necesitaba de otra externa.
-bien venido señor Agreste – dijo una joven de cabello azabache – lo escoltare personalmente.
- deseaba verla señorita – por fin en días la volvía a ver, tan hermosa como siempre tan radiante su hija la necesitaba en su vida.
- siempre es un gusto vele señor.
- que te parece si... - fue interrumpido.
- señorita Dupian el director quiere hablarle antes de la junta.
- por supuesto, compromiso señor Agreste, lo veré después.
- eso espero – dijo, pero Emma no respondió y se marchó, de verdad no entendía el por qué había renunciado, para ser secretaria en otra empresa no, seguramente era por todo lo que le tuvo que aguantar con sus aventuras, se quería disculpar, quería pedirle que regresara, pero odiaba que lo escuchara esa chica era terca y si decidía algo era para no cambiar de opinión.
La junta empezó y Emma era la presentadora, y diseñadora del proyecto, él realmente la había subestimado, no era una secretaria era una socia de la empresa y diseñadora de proyectos, la manera en que hablaba y exponía todo lo referente al proyecto, él no escucho ni una sola palabra se había perdido en la manera en que se movía y exponía, cual profesional, contestaba las preguntas con soltura sin miedo, seguramente en un par de años más sería dueña de su propia empresa no lo dudaba y él solo la había tomado como una secretaria, que poca confianza deposito en ella.
Termino su presentación y muchos socos deliberaban si debían o no invertir en el proyecto, cuando Emma le pregunto directamente a él que opinión tenía con lo referente al proyecto, él solo se rio a carcajadas.
-no puse ni la mínima atención, pero habla con tanta determinación que no me importa si me está vendiendo piñas yo entro a su proyecto y ojala nadie más quiera unirse y así seré socio mayoritario.
- eso sería imposible, no acepto su ayuda si no es capaza de poner atención a una simple presentación, le explicare a detalle y después me da su respuesta.
- me parece perfecto.
La reunión demoro aún más muchos la mayoría se convenció por el simple hecho de que la empresa Agreste estría asociada, terminada la reunión, Emma busco entre los inversionistas a Félix.
-señor Agreste me gustaría tener una cita con usted, nada laboral – dijo muy segura de sí misma, sin temor de que sus palabras se malinterpretaran.
- claro – Emma le paso una nota con su dirección y teléfono, para que la contactara.
- tengo libre el sábado por la tarde, podíamos agendar algo.
- una cena le parece bien.
- me encanta la idea, lo veré después.
- por supuesto.
Ante la mirada de algunos malpensados, por la reputación de Félix de tener novias jóvenes, llegaron a pensar mal, pero no era algo que divulgarían así que lo dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
Fiksi PenggemarAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...