En la universidad de Paris se encontraba estudiando el famoso modelo Adrien Agreste un reconocido modelo en la empresa Agrete una empresa de modelaje, al ser el hijo del dueño no fue difícil asociarse a ese medio, pero creció siendo un egocéntrico hijo de papi al que todo podía obtener, siempre un superficial que disfrutaba de jugar con las chicas, nunca amo realmente a alguien.
Una chica cabello azabache estaba enamorada de Adrien y pensaba declararse, era un año menor y creía que estaba enamorada y que si lograba que el chico se fijara en ella él podría cambiar, pero antes de escuchar respuesta de Adrien apareció su hermano mayor Nathaniel y se la llevo de ese lugar dedicándole una mirada de odio a Adrien que solo veía divertido la escena, para él no era nada nuevo, las chicas se le declaraban siempre y él las aceptaba casi de inmediato sin importarle nada, nunca se sintió realmente atraído por nadie.
-déjame Nath – pedía Marinette siendo arrastrada por el pasillo de la universidad.
- te he dicho que te alejes de él, no es bueno solo jugara contigo y luego te botara como a las demás.
- no lo sabes tal vez conmigo cambie.
- no lo hará por nadie.
- pero yo lo amo...
- mentira no puedes amarlo, no lo conoces.
- ¿y tú sí?
- no me interesa conócelo sé que no es bueno solo ira como trata las mujeres, él solo te lastimara yo quiero protegerte.
- lo entiendo pero creo que él está solo y que puede cambiar con la persona correcta.
- suena muy lindo y todo pero no quiero que te lastime, él está podrido es un chico malo, no te conviene estar relacionada con él, tu céntrate en tus estudios y en tu sueño de ser diseñadora, no pierdas tu tiempo con él.
- yo respeto cuando él esta con alguien pero ayer termino con su última novia y mientras él este soltero yo hare mi intento y si sé que ya tiene a alguien me alejare.
- Marinette escúchame – pero Marinette no lo escucho y se marchó hacia su salón, Nathaniel regreso para enfrentar a Adrien que seguía en ese lugar, sumido en sus pensamientos hasta parecía estar triste o aburrido – no quiero que te le acerques a mi hermana – le dijo con enojo.
- ¿quien?
- no te agás, sabes a lo que me refiero, no quiero verte cerca de ella.
- ¿por qué?, acaso también piensas confesarte tú.
- no serás irracional, no quiero que te acerques a Marinette ella no es como las zorras con las que estas acostumbrado a tratar ella es una chica estupenda y no quiero que un desgraciado como tú le arruine su vida, entendido.
- ella es mayor y puede decidir lo que quiere – dijo caminando pasando a un lado de él deteniéndose para que le escuchara – pero podría no intentar nada con ella sí, tú te vuelves mi novio.
- qu...que...que estad diciendo – dijo y se giró a verlo pero este ya estaba avanzando, estaba sonrojado por ese repentino cambio, Adrien se detuvo giro para verle, y sonreír descarado.
- piénsalo y me dices a la salida – de nuevo siguió avanzando dejando al pelirrojo completamente confundido.
El día fue muy largo pero Nath solo estuvo perdido en sus pensamientos sin ser completamente consiente de sí mismo, repasaba las palabras de Adrien en su mente, sin lograr entenderlas, solo una cosa tenia clara, no dejaría que su hermana se involucrara con alguien tan retorcido como el rubio, por lo que decidió que lo mejor era enfrentarlo una vez más, así a la hora de salida lo fue a buscar al estacionamiento donde él y su amigos se reunían en sus autos coqueteando con todas las chicas, pero él debía aclararle que no le permitiría que se acercara a su hermana.
Llegando al estacionamiento, llamo su atención, y Adrien acepo ir a hablar con él en un lugar más privado.
-así que aceptas.
- aceptar ¿qué?, solo quiero que no te le acerques a mi hermana.
- ya te lo dije, no me acerco a ella si tu finges ser mi novio.
- para que querer algo así, si tienes montones de admiradoras, y si te gustan los hombres abra alguno al que le intereses.
- bien te lo diré, mi padre quiere comprometerme con la hija de una amigo suyo, es una mimada, no me agrada y él dijo que puedo salir con cuanta chica me plazca pero que me casare con ella, luego le dije que ya me habían aburrido las chicas y que estaba saliendo con alguien, pero no me cree.
- y que te hace pensar que puedo ayudarte yo.
- no eres tan masculino, tu piel es muy linda y suave, tu cabello rojo es bastante lindo, pareces una chica...
- pero que estupideces dices...
- no me molestaría salir contigo, eres bastante lindo.
- pídele ayuda a tus amigos ¿por qué yo?
- ese es el punto entre mis amigos hay uno que me traiciona y le cuenta a mi padre lo que hago y lo que no, pero no estoy seguro de quién de ellos es, por eso debe ser otra persona, un noviazgo fingido, dejare a las chicas de lado, me enfocare en que parezca real y cuando mi padre deje de espiarme y roma el compromiso ambos seguimos con nuestras vidas, que te parece.
- una estupidez, no pienses que te ayuda...
- bueno es una lástima, como dices que se llama tu hermana, es bastante linda, podría divertiré un tiempo...
- ni se te ocurra acercártele a ella – dijo muy enojado.
- entonces dime, yo no me acerco a ella y tú me ayudas.
- pero no quiero ni que le dirijas la palabra.
- así será, diré que te acabas de confesar y que acepte, ante mis amigos serás un juego y luego pretenderé estar realmente interesado en ti, y así saber quién de mis amigos me traiciona, y mi padre dejara de molestarme.
- ¿y por qué no dices que tú te confesaste?
- eso es ridículo, nos vemos amor – se marchó con sus amigos dejando a Nath sonrojado y molesto.
Entre burlas Adrien conto que el chico se le confeso, además que hacía unos días ya les había dicho a sus amigos que se sentía agobiado con tantas chicas revoloteándole, que ya le aburrían y que buscaba algo nuevo algo mas emocionante y que ese chico lo convenció de salir juntos y él acepto para cambiar un poco y ver qué pasaba, no era del todo mentira ya estaba muy cansado de ser el chico popular que se lleva a la cama a toda la chicas que le pusieran enfrente, estaba cansado de todo lo que se supone se esperara de él, estaba comenzando a preguntarse que es lo que él realmente quería hacer con su vida, ya que siempre hizo lo que su padre le decía y lo que las personas esperaban de él solo por ser un chico guapo, rico y famoso.
####################
Especial para la_starcrystal
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
أدب الهواةAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...