Marinette llego a su casa y comenzó a llorar, todos los recuerdos la abrumaban, mando un mensaje a sus padres donde les avisaba que había llegado cansada del viaje, que dormiria que hasta el siguiente día los vería, sus padres la extrañaban pero aceptaron no molestarla ya que llegarían tarde y lo ultimo que querían era irrumpir el sueño de su amadisima hija.
Marinette trato de tranquilizarse, para eso había regresado, su viaje no era solo para ver a sus padres antes de enfrascarse en el trabajo, ella quería disculparse y algo mas.
El día que murió el padre de Adrien, ella se fue por el rechazo de Adrien, sus palabras la lasgimarón muchisimo, tanto que al salir de aquel lugar tras perder su transformación en un callejon, tomo la extrema decición de quitarse sus aretes, ya no se creia digna de poseer esos poderes y tras un "lo siento" se quito sus aretes y dejo de ver a Tikki, recordó que tenía una propuesta de una beca para estudiar moda en orto país, agedeció que su ropa cubriera la mayoria de sus moretones y golpes, se dirigio a la escuela donde aun se encontraba el director y tras un rato de platica acepto irse inmediatamente, al llegar a su hogar convenció a sus padres y al siguiente día llamo a Alya desde el areopuerto y se disculpo por telefono, sabía que no podría mirarla a los ojos sin quebrarse y llorar fernte a ella por eso no le aviso antes.
Algo en su interior se rompió, al escuchar que era odiada por la persona más importante para ella, Adrien, él sobreviria, pero ella no poda ser tan injusta y vivir una vida feliz con su familia y amigos, no podría, sabiendo que le arrebato al unico familriar que aun tenía Adrien, por eso se marcho, una forma de autocastigarse, alejandose de su familia y amigos, en su nueva escuela sería centrada, seria y no formaria lazos de amistad, no lo mercía, ella no mercía ser feliz si él no lo era.
Había intentado regresar los prodigios antes de su viaje, al maestro Fu, pero apunto de entrar al local, se arepintio, corrió lo mas lejos que pudo y lloró por ser tan egoista de querer a Tikki a su lado aun si no volvía a abrir esa caja que la sellaba.
Pero esta vez había regresado con la convicsión de regresar a Tikki y alejarse definitivamente de sus seres queridos, ella devía sufrir en soledad, la soledad a la que había enviado a Adrien, por eso esta sería la ultima vez vería a su famila.
Tras el encuento con Adien entendió que aun si él la odiaba, ella devía disculparse y con esa mentalidad busco la pequeña caja limpio sus lagrimas y se tranquilizo para habrir denuevo esa caja, se coloco los aretes y espero a que la luz rojiza se disipar dejando ver a su amiga.
- Tikki, perdoname ...
- Marinette no te culpes más, he estado a tu lado sintiendo tu dolor, no es tu culpa, solo se dio así, y no es culpa tuya, muchas Ladybugs y Chat noirs, en alginos casos han tenido que acabar al mal de ese modo, no es tu culpa...
- aun asi Tikki, yo.... yo... - su voz se rompió y lloró de nuevo.
- date un baño y descansa, nesecitas estar mas relajada al ir.
- bien.
Siguiendo el consejo de Tikki se dio un largo baño, se cambio y cuando se sintió más relajada por la compañia de su amiga, hasta que la fue hora.
- Tikki, permiteme una vez mas ser Ladybug.
- eres una chica muy especial, te lo dije antes y claro que si, estare a tu lado.
- Tikki tranformacion!!!
La sensacion que recorria su cuerpo era tan maravillosa ya había olvidado esa sensación de poder y libertad que tanto amo.
Comenzo a saltar de edificio en edificio, aperar de que era de noche tenia cuidado de no ser descubierta, llegó a la mansión Agreste e ingreso en ella, no estaba segura que la habitación de Adrien siguiera siendo la misma, pero afortunadamente era así.
Ladybug no sabía si era buena o mala suerte que justó cuando ella llegó, él esrubiera saliendo del baño, recien bañado y afortunadamente vestido ya con su respectiba pillama, él se sorprendió mucho pero tanto que ninguna palabra salía de su boca.
- escucha, se que no quisieras verme, pero tenia que verte una vez mas, ten....
- no deverías estar aquí...
- Chat, Adrien solo escuchame y luego me ire - Adrien no respondió, pero acintio con su cabeza, para que siguiera hablando - yo....he pensado mucho sobre ese día, fui egoista y solo dije lo que pensaba, si yo hubiese accedido tu tendrias a tu familia, tu padre estaría vivo y tendian una famila, se que por mi causa esta muerto, y nada de lo que diga o haga cambiara lo ocurrido ese día, pero deveras lo lamento, me duele saber que por mi culpa tu perdiste la familia que te quedaba, nunca me lo perdonare, y se que tu tampoco me perdonaras pero aun asi quiero pedirte perdon, yo la lamento tanto, no sabes cuanto...- más lagrimas escaparón de sus ojos sin poderlas contener, se dio buelta quería marcharse.
- espera, no deverias estas aquí, pero me alegra que vinieras a verme, hace mucho quería tener esta oportunidad y como ya te escuche, ahora dejame hablar a mi - Ladybug sabía que él no la perdonaría, pero iba con la mentalidad y la dispocición de escuchar como él la insultaba y aborrecía por quitarle a su padre, esperba gritos e insultos, limpió sus lagimas y se guiro para escucharlo de fernte, eso merecia él, desaogarse.
- si - respondio muy quedito al mirarlo.
- desapareciste, no volbí a saber de ti, te odie tanto y la vez no, los primeros días, las primeras semanas fueron fatales, tube que creser rapido y encargarme de una empresa, durante un tiempo te culpé a ti, deseaba saber quien eras para restregarte mi dolor en tu cara - dijo Adrien dolido y con enojo.
- . . . - Ladybug no dijo nada, pero las lagrimas de nuevo inundarón sus ojos.
- luego entendí que estar solo no era bueno ni sano para mi, regrese al instituto, Nathaly me ayudaba en la empresa y en ciertas ocaciones podia salir con Nino y Alya mis amigos, Nathaniel y yo al pareser tenemos mucho en comùn, nos hicimos mejores amigos cuando Alya y Nino, emezarón a salir ellos solos, nesecitaban su espacio, Chloé volvio a ser una buena amiga como en los viejos tiempos dejo de ser tan superficial y aunque intentamos algo mas, no resulto, regresamos a ser amigos, un tiempo en el que extrañe a alguien especial, una amiga la vi hoy, tan cambiada, ya no era la chica feliz que un día conosí, mi culpa supongó...
- no....yo...no creo... - balbució sin sentido al comprender que hablaba de ella, Marinette.
- esta bien, despues de un tiempo entendí que tu no me arrebataste nada, yo perdí a mi padre el día que mi mamá murio, él y su cordura murierón desde mucho antes, ya no era mi padre, tanta distancia que habia enter los dos, fue muy rapido asimilar su muerte, y deseaba verte denuevo, para decirte que yo no deví tratarte así, que me perdones tu a mi, por que yo reaccione mal, tu no tuviste la culapa de nada, mi padre él tubo el destino que se trazó, yo juraba que te amaba y no me comporte devidame, fui injusto, no te odio nunca te odie, perdoname, por ser el causante de tu tristesa de tu desdicha, perdome, por haberte borrado tu sonrisa Marinette.
####################
Si la continuacion al fin llego. . .Si llego a 100 mensajes, subo otro cap mas . . .
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanfictionAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...