segunda oportunidad 2

1K 65 11
                                    

Cada akuma nuevo, les ayudaba a recordar cada momento juntos, rapidamente ganaban experiencia, y eran muy compatibles, cada batalla era dificil pero siempre lograban purificar a los akumas.

Pero ser heroes tenia sus desventajas, una doble vida, excusas cada vez menos creibles.

Una noche un akuma ataco y los heroes saiendo de la empresa se dirigieron a la batalla, fue muy laboriosa, y tardada, tanto que llegaron en la madrugada a la mansion.

- Marinette?

- Adrien?

- que haces a estas horas fuera de casa Marinette? - pergunto Adrien extrañado de ver a su esposa algo despeinada, sudosa y cansada.

- una emerjencía con Alya, solo eso y tu, por que llegas a estas horas, Nathaly me dijo que irias a un viaje que llegarias mañana - pregunto extrañada Marinette, ya que Adrien estaba despeinado, sudoroso y se notaba agotadisimo.

- si bueno, a ultimo minuto se canselo y encontre un boleto y llege antes.

Ninguno creyó la mentira del otro, ya que si Marinette hubiese ido con Alya lo mas logioco es que se quedara a dormir en su casa, y con Adrien, nunca se canselaba un trato y aunque hubiese sido así, un taxi devería llevarlo a casa no caminando como iba él, ambos se tranformaban a unas calles de la mansion, no querían dar explicaciones si es que acaso alguien los llegaba a observar, y menos si tenian el mismo dormitorio, por eso cada uno tomaba sus precauciones.

Sin darle demaciasa bueltas a ese asunto ambos entraton a la masion y en la habitación cada uno tomó un baño y se dispucierón a dormir.

Pero conforme pasaba el tiempo, las absurdas excusas eran menos y menos creibles, llegando cada uno a la conclución que su pareja les era infiel.

Marinette no creía en las exusas de Adrien, ni Adrien el las exusas de Marinette, pero ademas se habian topado un par de veces por la madrugada camino a la mansion ambos cansados y sudosos y sin una buena excusa.

Una noche mientras Ladybug y Chat noir, se encontraban mirando la ciudad desde la torre Eifel, ambos perdidos en la maravillosa vista.

- Chat, alguna vez has sentido que por mas que amas a una persona no importa cuanto te esfuerzes no siente lo mismo que tu?

- pero que dices Lady, acaso tienes problemas....

- solo contesta.

- si, lo he sentido, amarla tanto y que ella este como ausente, con su mente en oto lado, como que quedas en segundo plano, a eso te refieres?

- justo eso, yo le amo, pero algo ocupa su mente y no se si yo pueda contra alguna mujer del trabajo, digo soy muy normal, comparada con las modelos con las que él trabaja, seguro que se aburrio de mi.

- pues que idiota mira que dejarte por una simple modelo, yo no cambiaria a mi mujer por 20 modelos que ninguna le harian justicia.

- eres increible.

- y aun así ella conose a tantos empresarios exitosos, que me pregunto por que sige conmigo, aunque, cada vez esta mas distante, seguo ya alguien me la esta robando.

- no creo que sea tan tonta para abandonarte por algun aburrido empresario, mira que yo conosco a un par muy aburridos, y seguro yo no dejaría a mi amado, por ninguno de ellos.

- sabes lo he pensado y quiero contarle quien soy, no quiero mentirle.

- yo tampoco quiero seguir mintiendo Chat, pero y si ponemos en riesgo a nuestras parejas?

Asecina!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora