- señor Agreste me quería ver.
- has sido un buen aliado, pero ahora quiero que me investigues algo.
- claro.
- . . .
*
No todos los fines de semana salían juntos y justamente ese fin tenía que acompañar a su hermana a comprar algunos materiales para su clase de costura.
Nath era un buen hermano que siempre se preocupaba por su hermana.
- estoy feliz por ti hermano.
- porque lo dices.
- se te nota muy feliz con Adrien, lo amas mucho.
- no quiero hablar de eso.
- te sonrojaste.
- rápido que más vas a comprar.
- ya lo tengo todo, pero vayamos por un helado.
- claro.
Pero sus planes fueron cambiados abruptamente cuando dos hambres muy grandes y fornidos los arrojaron dentro de un auto.
Fueron llevados contra su voluntad arrastrados a la oficina de Gabriel Agreste.
- así que tú eres el chico que corrompe a mi hijo - fue lo primero que dijo luego de verlo con desprecio.
- así que es su padre.
- ¿qué quieres a cambio de alejarte de él?
- en verdad piensa que me puede comprar.
- acaso no sabes que yo tengo el poder y el dinero suficiente para destruir a tu familia, los sueños de tu hermana y los tuyos propios.
- tan bajo y tan ruin seria capaza de hacer eso para arruinarle la vida a su hijo - dijo Marinette enojada.
- escúcheme bien señor, mi familia me apoya y si usted es tan cobarde para no aceptar las decisiones de su hijo es porque es un cobarde.
- quiero que te alejes de él, lo desheredare por tu culpa.
- ya se lo dijo a él - solo frunció el ceño - si a Adrien no le importa a mi menos, hágalo, está estudiando una carrera y alejarse de usted.
- estas afirmando que no lo dejaras - dijo muy molesto.
- estoy afirmando que alguna vez le haría bien dejar de ser el príncipe perfecto y hacer lo que desea por una vez, y que creo hay países en los que se pueden realizar matrimonios homosexuales y hasta adoptar.
- como te arte...
- si es tan orgulloso debería de pensar si está dispuesto a perder a su hijo por prejuicios o aceptarlo y ser feliz antes de perderlo.
- no vas a venir a darme ordenes...
- diga lo que quiera, haga lo que se le antoje no lo voy a dejar porque lo amo - lo miro con seguridad - nos vamos Marinette - ordeno y tomándola del brazo salieron dejando al hambre sin palabras.
Salieron de ese lugar lo más rápido que pudo sin mirar atrás, Marinette estaba muy orgullosa de su hermano y cuando al fin pararon a tomar aire Nath estaba completamente sonrojado y pálido pensando en que alómero había hecho algo malo.
Pero extrañamente se sentía muy bien.
*
Dos semanas pasaron y Nath no le menciono nada a Adrien y este parecía estar sumido en su mundo desde antes, aunque siempre era amble y lindo con él.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanfikceAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...