Bridgette, Félix, Marinette y Adrien llegaron a la mansión primero quería hablar con su madre antes de otra cosa.
Pero antes de entrar Claude los recibió contento de que todo estubiera bien con Félix y su mate, pues ahora él estaba feliz con la noticia de haber encontrado a su mate también.
Fue mientras rescataba a las chicas del sucio lugar donde las apresaban para venderlas, una chica rubia algo tímida estaba y tras él, pero salió corriendo cuando vio a Bridgette la abrazó, pues ella la había salvado y la apreciaba mucho, la había salvado de aquel nefasto hombre que la quería comprar, ella se había sacrificado en su lugar.
Su vida fue feliz por años, con una familia unida y un día de repente y sin aviso su pueblo se vio envuelto en llamas y ella junto a otros sobrevivientes trataron de ir a otros pueblos para pedir asilo, pero solo fueron sacados a patadas pues no querían que la mala suerte de que sus pueblos fueran atacados causa de ayudar a desconocidos.
Por dos años estubo en el bosque hasta que esos hombres la encontraron y la llevaron a ese lugar, era linda pero con bajo peso, no se notaba su atractivo, por eso durante meses la alimentaban con pan duro y leche, pues tenían la loca idea de que con eso las chicas desarrollarían más su busto, una tontería pero gracias a eso al menos podía disfrutar de algo bueno, también la vestían aunque los atuendos eran en su mayoría muy pequeños y ajustados, pero lo cruel es que estaba amarrada de las piernas con cadenas largas y difíciles de romper y a cada intento de escapar era castigada.
Cada mes ella empezaba a tener más color y su belleza comenzaba a ser más notoria, su piel era blanca pero estaba pálida por la poca comida que lograba obtener al vivir en el bosque también tenía anemia, ese lugar era un bar durante las noches había hombres y mujeres que bailaban y vendían su cuerpo a hombres de dinero, con tal de pagar deudas o de poder comprar comida para sus familias, era la triste realidad de personas sin posibilidades, en cambio a las jovencitas y jovencitos ya sin familia como ella eran vendidos ya que nadie extrañaría su presencia en el mundo y no pasaría nada ya que nadie se interesaba en ellos, una vez cada mes subastaban a los chicos, ella se había salvado ya se obtenían mejores ganancias de los chicos si no tenían marcas, alguna tendendencia de superioridad tendían los viejos que querían ser los únicos que marcarán a sus compras, ya que ni siquiera eran tratados de personas, eran un mero objeto.
Un día llegó ella, una joven hermosa pero muy arisca y no se dejaba de nadie, por más que la castigarán ella seguía intentando escapar, le gustaba revelarse y desirle a todos que fueran fuertes y no se dejarán, que fácilmente podían superarlos diez a uno, pero la mayoría al igual que ella ya habían perdido las fuerzas y las ganas de seguir, Bridgette hablaba con ella al estar encadenada a su lado, le pedía intentar escapar y tener una segunda oportunidad, pero su espíritu estaba roto, había dejado de luchas y se había vuelto muy sumisa.
Ella era linda con cabello rubio y lindos ojos celeste, su día llegó le dieron ropa super pequeña y no protesto, escucho con cuánto anelo pensaban venderla en muy alto costo por su actitud sumisa y su lindo rostro, cunado se alejaron para darles ropa a los demás que vendería esa noche, Bridgette le dijo que la ayudaría, sonaba a un promesa seguida de un golpe que logró hacerla sangrar, ella se disculpó y le dió otro golpe en su ojo, no venderían a alguien con marcas y al menos un mes más tendía para intentar escapar.
Se llevaron a su amiga, pensó que la castigarán en cambio la vistieron para venderla en lugar de ella, preferían desahcerce de ella antes que los motivará a amotinarse contra ellos.
Así es como Bridgette termino siendo vendida a aquel asqueroso anciano, vivía a dos pueblos de ese lugar pero valía la pena al encontar a tan bella joya, le había tenido que dar un fuerte golpe cuando ella lo escupió, la metió al auto y condujo, entrando la mañana fue que recibió esa llamada y cambio de rumbo, mientras ella en silencio trataba de memorizar cada calle, al llegar, sería fácil deshacerse de ese humano, al nuvlarle la vista golpearlo podía escapar e ir a ayudar a su amiga, todo cambio cuando en lugar de enfrentarse a un anciano quedó en manos de un fuete alfa que la reclamaba como suya.
ESTÁS LEYENDO
Asecina!!!
FanficAsesina- le grito Adrien enojado - te odio Ladybug... Marinette en el traje de Ladybug, con lagrimas en sus ojos se marcho de ese lugar, dejando a Adrien destrozado... He desidido que sera una saga de one shots, todos cortos sin secuencia entre ello...