Los labios de Karlie recorrían la blanquecina piel de la chica de bajo de ella, sus manos se encontraban apoyadas al borde de la cama con la intención de no caer sobre ella.
No necesitaban de palabras, solo un poco de aire y caricias.
La castaña tuvo que mirar hacia a bajo para asegurarse de lo que su piel sentía, la entrepierna de su compañera estaba bastante húmeda, Karlie no quería perder mas tiempo, su miembro estaba lo suficientemente erecto y listo para adentrarse en el cuerpo de la chica.
-Estas... Lista?- Murmuró Karlie entre jadeos.
La chica debajo de ella solo asintió y sin esperar a más Karlie dio una fuerte embestida.
-Mierda!... Mierda!-
La castaña pego un brinco y abrió sus ojos, el sol acababa de darle de la manera mas literal una cachetada en el rostro.
-Demonios- Murmuró tallando sus ojos.
Ella definitivamente no quería mirar hacia abajo y saber que era lo que le esperaba.
-Lo siento, pero hoy no-
La castaña se puso de pie y así pudo confirmar el hecho de que tenía una erección, la cual decidió ignorar por completo y esta vez se desharía de ella haciendo ejercicio, busco entre su ropa un viejo pans y una camiseta de tirantes para ponerse.
Después de unos cinco minutos Karlie estuvo lista para salir a correr, su erección había bajado un poco, lo suficiente para salir a la calle.
Un par de estiramientos, audifonos, iPod, las llaves del departamento y Karlie finalmente salió.
La castaña tenía años haciendo eso, quizás hace unos días había descubierto que "Jalarsela" no le venía mal pero ante todo ella seguía considerándose una chica decente y no caería en el vicio adolescente de masturbarse...
Karlie mantuvo su ritmo hasta llegar a Central Park, acompañada por la musica de The 1975.
Eran los pequeños detalles como el de correr que le devolvían un poco a la realidad pequeños detalles que la hacían sentir normal, ella amaba sentir la brisa sobre su rostro y con cada paso que daba ella se sentía libre, sin embargo era la musica la que la devolvía a la realidad cuando una canción terminaba y quedaba ese ligero espacio de silencio entre la que había terminado y la que estaba por comenzar, era algo que la castaña interpretaba como que incluso la cosa más hermosa era totalmente efímera.
Karlie tenía el monton de cosas en la cabeza y todas eran concideradas como una mierda, al menos para ella, empezando por el hecho de que ella se sentía morir cada que sus abuelos y amigas le miraban con ojos llenos de pena y tristeza, no entendía porque sus amigas le miraban con pena, si no eran Lauren y Camila las tenían un pene entre las piernas, no entendía porque mirarle con tristeza, si sus abuelos tenían mas de cuarenta años de casados y seguian amandose con locura.
La castaña los comprendía porque a veces ella se miraba con esos ojos cuando se encontraba frente a frente con su reflejo...
Karlie cayó al suelo, no grito no lloró solo se mantuvo ahí hasta que el dolor paso, eso era algo que ella había aprendido con el tiempo, debía ponerse de pie y continuar como si nada pasará como si nada doliera, se puso de pie y sacudió un poco su ropa sin chistar continuo su trote.
La voz de Matty Healy aún sonaba en sus audifonos y entonces se dio cuenta de que no tenía caso seguir corriendo, no cuando eso no le llevaba a ningun lado.
Karlie volvió a su departamento en silencio, sin deja de escuchar el sonido de aquel lugar hecho de asfalto, volvió sin dejar de mirar a su alrededor, analizó cada detalle como si una fotografía fuera, grabo cada sonido como si una sinfonía fuese, ese día ella estaba encontrando su inspiración, esa tarde la castaña estaba dejando atrás uno de sus tantos pero más importantes miedos.
La ojiverde comenzo a correr, esta vez no huía, esta vez corría asegurandose de que apartir de ese día no daría dos pasos atras cada vez que daba uno adelante.
De alguna manera, todos hemos hecho algo así una vez en la vida no?
Karlie subió las escaleras del edificio de dos en dos, tomaría una ducha helada y despues de eso comenzaría a escribir.
Pero al abrir su puerta se detuvo en seco, una chica estaba sentada sobre el borde del unico y viejo sofá que tenía.
-Lauren?- Karlie fijo su mirada en su amiga -Lolo estas bien?-
-Camila me dejo- Murmuro la chica.
-Que?-
-Karls, Camila me dejo, no sé que hice no sé porque-
Si algo sabía Karlie de su amiga era que si no eras Camila no podías abrazarla, sin embargo en ese momento eso le valió mierda y la abrazo.
-Te la creíste!- Grito Lauren haciendo a su amiga a un lado.
-Eres una perra cruel-
-Cariño, requieres un poco de drama ajeno, tu vida necesita muchas cosas- Lauren se puso de pie.
-Ten, no deberías dejar tus llaves en todas partes- Lauren lanzo un juego de llaves y Karlie las atrapo.
-De donde las has sacado?- Cuestiono Karlie quien había comenzado a caminar a su habitación.
-Es un secreto... No hablaré más de eso-
-Entonces a que has venido?-
Lauren encendio un cigarrillo -Los padres Camila y los mios me enviaron por ti-
-Para?- Karlie se deshizo de su ropa y camino a la regadera.
-Para que no estes como ostra en este lugar- Lauren miro hacia la parte baja del cuerpo de su amiga -Bueno para que no esten como ostras en este lugar-
-No hables de mi pene!- Grito Karlie.
-Bueno mejor cuentame que se siente darle un poco de amor?-
Las mejillas de Karlie se tornaron rojas.
-Oh dios mío ya lo hiciste!-
-Una vez! Solo una vez!- Karlie corrio a encerrarse en la regadera -Y eso porque el maldito no se bajaba-
-Mi bebé ha crecido!- Lauren comenzo a reír -Mi bebé ha crecido!-
-Jauregui, callate ya-
-No, ya era tiempo de que jalaras el ganso- Sin duda la ojiverde se estaba divirtiendo.
-Lauren-
-Ya era hora de tirar den gatillo- Lauren podría seguir todo el día.
-Laureeeen por favor-
-Ya estiraste la cuerda- Karlie no podía verla pero el dramatismo de Lauren era enorme.
-Michelle Morgado!- Grito Karlie una última vez.
Sin embargo Lauren seguía riendo.
-Te callaras?- Cuestiono la castaña saliendo de la regadera.
-Noooup-
-Bueno, entonces mira-
-Que?-
Karlie no le dio tiempo a Lauren de formular otra pregunta, ella simplemente se desprendió de su toalla.
-Oh- Lauren guardo silencio unos segundos -Es grande- La ojiverde tuvo que ladear su cabeza -Cuantos cm?- Lauren hacia señas con sus dedos.
-Que te importa!- Grito Karlie.
-Bueno si algún día hay una chica lesionada sabré que fuiste tu-
-Eres una tonta- Espeto Karlie quien ya se estaba vistiendo.
-Te esperó abajo y muevete aun debo pasar por Austin-
Esta de más decir que ese día Lauren estuvo molestando a Karlie? Bueno porque ese día estuvo molestándola hasta que Camila la regaño.
Pero por primera vez Karlie sentía que estaba bien con ella misma.
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomanceKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...