Convencional

1.7K 148 43
                                    

Taylor se encontraba encerrada en su habitación leyendo por encima vez "El Alquimista" cuando el timbre de la casa comenzó a sonar, ella no dejaría de leer solo para abrirle la puerta a uno de los tantos amigos de Austin.

-Tay hija ven!-

La rubia no quería bajar, ella estaba bien en su habitación, leyendo y extrañando a Karlie.

-Taylor Alison Swift baja ahora mismo!-

Un llamado más y eso era suficiente, ella no quería sufrir los regaños de su madre.

-Dame unos minutos!-

Taylor no bajaría sin al menos terminar el capitulo que se encontraba leyendo, sin embargo las pisadas por las escaleras la alertaron, su madre estaba molesta por algo.

-Tay, mamá quiere que bajes ya-

Un alivio escuchar la voz de su hermano.

-Ya voy-

-No... Dijo que es importante baja ya-

Taylor lanzo su libro a la cama y no pudo hacer más que bufar y renegar.

Camino por las escaleras -Mamá ya hice mis malditos deberes y es mi tiempo libre que no puedo leer un jodido libro en paz?- Al parecer alguien no se encontraba de humor.

Taylor piso el último escalón sin darse cuenta de quien acompañaba a su madre.

-Lenguaje- La voz de Karlie resonó en los oídos de la rubia.

-Kaaaarls!-

La castaña no supo como, pero atrapo en sus brazos a Taylor sin dejarla caer a ella.

-Hola princess-

Taylor se aferro a Karlie como si fuese la primera vez que lo hacía.

-Hola Sunshine-

El aroma natural de la castaña era algo que amaba la ojiazul.

-Te extrañe tanto-

-Solo fue una semana-

-Pero fue como si hubiese vuelto a mi aburrida vida-

Las chicas habían comenzado una conversación sin siquiera soltarse.

-Eso nunca pasara Tay, lo prometo-

La rubia no necesito de mas palabras para besar a Karlie, sin embargo un carraspeo hizo que se alejaran rápidamente.

-De que me perdí?- Cuestiono Andrea quien desde que Karlie había llegado no hizo mas que observar la interacción de su hija y la castaña.

-Aaaaam... Yoooo... Nosotras aaaam- Karlie balbuceaba mientras que Taylor no hacia mas que ocultarse en su cuello.

-Mamá- Murmro la rubia.

-Mamá nada... Karlie tratas de robarme a mi hija?- Andrea se cruzo de brazos observando como Karlie temblaba un poco.

-No yo... No... Yo no quiero robarme a Taylor... Me gusta demasiado y le quiero demasiado pero no haría tal locura-

La carcajada de Andrea se hizo presente.

-Me has decepcionado, creí que te la llevarías... Yo pensaba decirte que estaba mas que dispuesta a hacer las maletas de esta niña-

Taylor tuvo que dejar su escondite para verificar que lo que su madre decía era cierto.

-Mamá te has vuelto demente?-

-No, pero se te esta pasando el tiempo para casarte-

Los ojos de Karlie se abrieron como platos.

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora