Taylor había pasado sus días estudiando y leyendo sus libros favoritos.
Andrea estaba mas que agradecida con el hecho de que su hija pasara mas tiempo afuera, pero mas agradecía por el hecho de que Taylor tuviese amigos nuevamente.
De vez en cuando Lauren y Camila, la visitaban acompañadas de Sofi, sin embargo quien pasaba la mayoría del tiempo en casa de la rubia era Karlie, quien llevaba helado y palomitas aun cuando no miraban una película las chicas devoraban todo a su paso y seguían hablando de sus actividades del día.
A veces las chicas solo pasaban su tiempo en silencio tumbadas en el suelo mirando al techo en completo silencio y eso para ellas estaba bien, se sentía bien y estaban bien con ello.
Taylor le hablaba de sueños y deseos a Karlie, la castaña ideaba mil maneras de hacerlos realidad.
Karlie le hablaba de sentimientos que aun le dolían en el fondo de su corazón, Taylor encontraba la manera de hacerla sentir mejor aún que fuera por un tiempo breve.
Taylor le hablaba de mil y un canciones a la castaña y esta las escuchaba sin chistar.
Karlie escribía pequeños versos para Taylor, donde fuera, una hoja, una servilleta, un trozo de papel y como le era costumbre en el Express... La rubia los guardaba todos en su cuadernillo, aun si Karlie se negaba.
Taylor había comenzado un nuevo pasatiempo, tomar muchas polaroid de ella y Karlie, la mayoría de las fotos estaban pegadas en un muro de la habitación de la castaña.
Karlie había viajado a visitar a sus abuelos... Taylor se encerró en su habitación toda esa semana.
Taylor extraño como nunca a Karlie... Karlie no veía la hora de volver a New York y abrazar a la rubia...
-Hija, como va la escuela?-
-De maravilla abuela-
-Y las chicas?-
-Phili!- La anciana mujer regaño a su esposo.
-Que?... Grace yo no quiero morir sin que esta muchacha nos de nietos-
-Bisnietos- Corrigió la mujer.
-No... Yo he dicho nietos, no me quiero sentir viejo-
-Pero lo estas- Acoto la anciana.
-A tu lado me siento como un chico de diecisiete años-
-Oh querido-
Karlie amaba eso, el vivo amor que sus abuelos se tenían, la forma en que su abuelo demostraba su amor, la manera en que su abuela lo miraba aunque su cabello estuviese ya teñido de blanco, ella vivió con ellos toda su vida y ahora le mataba un poco el hecho de vivir a seis horas de distancia.
-De hecho, estoy aquí por un par de razones-
Karlie interrumpió a sus abuelos antes de que se olvidaran de que ella estaba ahí.
-Que pasa?- Pregunto su abuela.
-Hay una chica- Karlie no sabia por donde comenzar.
-La embarazaste?!- La mujer estaba lista para lanzarle la sartén a su nieta.
-Nooo... Yo... Abuela aún soy virgen-
-Mas te vale, porque te falta poco para terminar la universidad y...-
-Grace deja que termine- La mujer se cruzó de brazos.
-Hay una chica con la que he estado saliendo pero aun no hemos formalizado nada de nada-
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomanceKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...