¿Tengo opción?

707 70 58
                                    

Taylor y Karlie reposaban sobre su cama, la rubia abrazaba a su esposa, cuando un tropel las alerto, la puerta de su habitación fue abierta de golpe dejando entrar a unas alteradas Meredith & Olivia, pero eso no era lo importante, detrás de ellas venía una furiosa Lauren...

-Jauregui es que acaso te has vuelto loca?!-

-Primero que nada Swift deberías cubrir tu pálido culo-

-Bueno para empezar no deberías entrar cual loca- De todas formas Taylor cubrió su trasero.

Lauren alzo su ceja y miro a su amiga.

-Cual loca? Disculpame pero tengo mis razones-

-Deben ser muy buenas para que interrumpas nuestro tiempo libre-

Lauren silencio a Karlie alzando su dedo -Dame unos segundos- La ojiverde pego media vuelta y salio de la habitación.

-Creo que ha perdido la cabeza-

-Escuche esa mierda Kloss!-

-No sé como lo hace- Taylor se encogió de hombros.

Nuevamente el tropel se escucho y esta vez las primeras en cruzar la puerta fueron Grace y Rachel, seguidas de Lauren.

-Que no deberían estar en la escuela?-

-Deberíamos, pero la tía Lauren es una dramática- Grace se mantenía cruzada de brazos mirando al suelo.

-¡¿Dramática?! Kloss dile algo a tu hija-

Karlie miro a su amiga y luego miro a su esposa -¿Y si nos dan tiempo de vestirnos?-

Lauren y las chicas apenas entraron en cuenta de la situación en la que estaban.

-Mamá!- Grace pego la media vuelta mientras que Rachel cubría sus ojos.

-Yo con hambre y ustedes comiendo pan en frente de los pobres- Lauren seguía mirando a sus amigas.

-Jauregui deja de mirarnos de esa forma- Taylor le lanzo una almohada.

La ojiverde negó -Esto es lo mas cercano que estoy de tener sexo, así que deja me hago una imagen mental-

-Lauren!- Karlie lanzo una almohada a su amiga.

-Michelle sabes que tu madre tiene un gran- Lauren hacía señas con sus dedos.

-Mamá!- Rachel golpeo a su madre.

-Las tres salgan de aquí ahora!- Taylor se había quedado sin paciencia.

Grace fue la primera en salir de la habitación, mientras que Rachel trato de seguirle.

-No, tu te vas conmigo- Lauren la detuvo.

-Pero mamá- La morena renegaba.

-Nada-

Taylor y Karlie se miraron sin comprender.

-Será mejor que se vistan ya malditos conejos-

Lauren salio tirando de su hija.

-Realmente le ha afectado la falta de sexo- Karlie se puso de pie y cerro la puerta antes de que a Lauren le diera por volver.

-Ni que lo digas... A eso le llamo karma- Taylor busco su ropa en el suelo.

-¿Como cuando me dejaste a mi sin nada de nada?- Karlie miró con intriga a su esposa.

-Aaaah no, eso si fue castigo- La sonrisa en Taylor era como la de una niña pequeña.

-Eres malvada ¿Lo sabes?-

-Ewww me amas de todas formas-

-Malvada y cínica... Señora Taylor usted es malvada y cínica-

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora