I'm Yours

2.3K 146 80
                                    

Taylor había permanecido varios días encerrada en casa y Andrea temía lo peor, desde la muerte de su esposo ella no había visto a su hija con tal estado de ánimo.

Y tampoco podía evitar darse cuenta de que las publicaciones de Karlie, en el Express, eran sumamente deprimentes, las chicas lo habían jodido y ahora experimentaban lo que era llamado comúnmente como "Corazón Roto".

Andrea la daría tiempo a su hija para que ella hablara.

Karlie por su parte se encontraba en un estado neutro y sólo se concentraba en hacer sus deberes, en su mente rondaban miles de cosas, pero aun no podía enfocarse en la que consideraba su prioridad.

-Ahora si dirás que mierda te pasa?- La voz de Lauren era acompañada por un golpe en el lugar de la castaña.

-No pasa nada, sólo quiero terminar algunas cosas que tengo pendientes-

-Si y yo soy virgen-

Karlie giro los ojos.

-No estoy de humor-

-Has días que no estas de humor-

-Pues vienen días en los que tampoco lo voy a estar- Karlie trató de tomar sus cosas.

-No muevas tu culo plano de aquí, no hasta que me digas que pasa-

-Camila me dijo que Sofi le dijo que Austin le dijo, que Taylor ha dejado de ir al trabajo y pasa más horas de lo normal encerrada en casa y no quiere hablar con nadie-

Lauren no se la iba a dejar fácil.

-Bueno, no es problema mio-

-Claro que lo es... Que esta pasando?-

-No es algo de tu competencia-

-Bueno, eres algo así como mi hermana... Karls que ha pasado?-...

Por su parte Taylor, había bajado a desayunar cuando se percato de que ni su madre ni Austin, se encontraban en casa.

Unas enormes ojeras y un pijama le complementaban al desastre que era su desaliñado cabello.

La rubia bajo las escaleras y camino directo a la nevera.

No se la pensó dos veces y tomo lo que requería para comer.

-Si no supiera que tengo dos hijos, pensaría que eres un enorme ratón-

-Mamá?- Taylor se dio la media vuelta.

-La misma- Andrea se encontraba de pié, justo detrás de ella.

-Voy a mi habitación- Taylor trató de caminar.

-No, ya te perdone mucho este comportamiento-

-No se de mierda que me hablas-

Taylor espero unos segundos a que alguien detrás de ella dijera "Lenguaje", pero eso nunca paso.

-Alison-

-No se que pasa-

-Por que Karlie ya no viene?- Andrea sabía, que habían peleado, su instinto maternal se lo decía.

-Peleamos-

-Lo se, es algo que se puede ver a simple vista, lo que no comprendo es ¿Por qué?-

Taylor deseaba lanzar la comida y huir de ahí, no podía decirle a su madre "Oh me acosté con ella y temía que me hubiera dejado preñada y ella huyera"

No era algo tan sencillo, no desde el punto de Taylor.

-Tienes tiempo?-

-Mas de lo que imaginas amor-

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora