Taylor miraba una y otra vez por el enorme ventanal de la tienda de libros, aquel día por la mañana habían pronosticado una gran tormenta y solo tenía dos opciones, irse a casa pronto o cerrar y mantenerse resguardada ahí hasta que la tormenta pasara.
La primera opción era la mas factible, sin embargo aun le quedaba esperar a que Karlie llegará, la castaña le había dicho que pasaría por ella.
La tormenta se había desatado, Taylor ya no podría salir de ahí aun si quisiera.
La gente pasaba corriendo y tratando de cubrirse.
La rubia se acomodo sobre una silla y se aferro a su taza de café, el lugar mantenía siempre una temperatura ambiente, lo cual siempre le parecía agradable, pero con el repentino cambio de clima y el granizo abarrotando las calles, seguro eso no seria suficiente.
Taylor seguía mirando como la gente corría, todo desde adentro parecía ir en cámara lenta y se preguntaba ¿Por que nadie se detenía? La mejor parte de la lluvia siempre seria correr debajo de ella, la rubia no tenia duda de eso, bueno de igual forma no podían detenerse cuando las calles se estaban llenando de granizo.
Sus ojos se mantuvieron en la entrada, esperando a que Karlie llegara, el cielo se estaba tornando mas obscuro y eso a la rubia definitivamente no le gustaba, ella temía a las tormentas.
Taylor encendió el pequeño estéreo y puso algo de música, ella no quería escuchar los rugidos que el cielo dejaría libres esa tarde.
Se concentró tanto en la voz de Lana del Rey que no se percato cuando Karlie comenzó a golpear la ventana.
-Taaaaaaaaaaaaay!-
La castaña se encontraba hecha una sopa.
-Taaaaaaaaylor!-
Karlie no dejaba de golpear la puerta.
-Alisoooooooon-
La castaña no podía creer que en ningún momento su novia volteara.
-Alison si no volteas me voy a tirar a la vecina!-
Quizás era el ruido de la tormenta o la música, pero Taylor jamás escucho tal atrocidad.
-Piensa Kloss, piensa-
La castaña golpeó la puerta, pero siguió sin obtener respuesta de la ojiazul.
Taylor baila al ritmo de Work From Home, cuando finalmente puso su vista al frente.
-Dioooos Karlie!- La castaña entre cerró sus ojos.
La rubia corrió a abrir la puerta -Oh Karls, disculpame-
La castaña tiritaba de frío -Podrías solo abrazarme?-
-Pero estas mojada-
-Me dejaste afuera por mas de media hora, lo mas que puedes hacer es abrazarme-
Karlie extendió sus brazos
-No quiero-
-Venga Tay-
-Noooo-
La rubia corrió lejos de Karlie.
-Vamoooos Tay-
-Noooooooo Karlieeee-
Sin embargo la castaña la detuvo, forzándola a mirarla a los ojos.
-Sabes, pensando bien me gustaría caminar bajo la lluvia-
-No creo que quieras- Espeto Karlie
-Ah no?-
-No porque allá afuera el cielo se esta cayendo-
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomansKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...