Taylor se encontraba sentada en el sofá, ella esperando a que su madre llegara a casa.
La rubia estaba completamente nerviosa, lo que debía hablar con su madre, ella lo consideraba algo sencillo y fácil de explicar o al menos eso creía ella.
Taylor lo había pensado suficiente y después de seis meses saliendo con Karlie, ella consideraba que su idea no estaba tan trillada.
Flashback:
Taylor y Karlie se encontraban, recostadas sobre la cama de la castaña, sus cuerpos simplemente cubiertos por las sabanas.
-Enserio Karls, este lugar necesita un poco más de vida-
-Que no basta con el televisor encendido?-
Taylor mordió el hombro de la castaña.
-¿Por qué fue eso?-
-Por contar chistes malos-
-Eres perversa-
-Pero me amas-
-Señorita Swift, quien le asegura eso?-
Taylor alzó su ceja -Segura que quieres preguntar eso?-
-No debería?-
-No-
-Por?-
-Porque lo que acabamos de hacer, dice todo lo contrario-
-Acabamos? Eso fue solo el comienzo-
Karlie se giro para terminar encima de Taylor.
-Vas a cantar como las últimas veinte mil veces?-
La castaña negó y simplemente beso a Taylor.
La ojiazul largo una carcajada al sentir la erección de su novia.
-Creo que le gustas demasiado-
-No justifiques esa cosa-
-La cosa esa que te gusta cuando...-
Karlie fue callada por los labios de Taylor.
Los besos continuaron, hasta que el miembro de Karlie se adentro en el fondo de las piernas de Taylor.
Esta vez sin pena alguna, ambas dejaron que sus gemidos escaparan de sus labios.
Las uñas de la rubia se enterraban con facilidad en la espalda de Karlie y sus piernas se encontraban aferradas a las caderas de la ojiverde.
Taylor mando al diablo la daba, sentía calor y placer por estar justo debajo de la castaña, sin embargo en algún momento, Karlie tiro de ella haciéndola quedar a horcajadas.
Las manos de la castaña viajaron a la espalda baja de Taylor y por cosa natural ahora era la rubia quien llevaba el control de la situación.
Sus movimientos de caderas no hacían más que endurecer el miembro de Karlie.
Un gruñido escapo de los labios de la ojiverde.
-Taaaay- Aun si la castaña estaba jadeando tenía la capacidad de llamar a su novia.
-Mmmm- Por otra parte Taylor no, quería ni responder.
-Mudate conmigo-
-Que?-
Flashback ends...
Taylor no podía evitar sonreír, su novia era tan espontánea, el problema era que solía ser lo en los momentos menos precisos.
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomanceKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...