Los ojos de Karlie viajaron por toda la habitación y ella solo podía tapar su rostro con la almohada.
La felicidad que sentía no cabía en todo su cuerpo y eso era mucho que decir ya que ella era una chica bastante alta.
Taylor permanecía a su lado completamente dormida y ella no desaprovecharía el seguir acurrucada a su lado.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente como un enorme bombardeo, su sonrisa no podía ser mas grande, salvo por una cosa, estaban en casa de sus abuelos.
-Mierda-
Karlie busco en algún lugar su teléfono, pero este no quería ser encontrado o eso pensaba ella, miro el viejo reloj que tenia sobre su mesa de noche.
-12:30!... Taaaaay!- La castaña pego el grito en el cielo.
-Quien? Que? Donde?!- Una muy desnuda y adormilada Taylor despertaba de golpe.
-Es mucho muy tarde y mis abuelos nos van a matar-
Los ojos de Taylor se abrieron con sorpresa.
-Mierda- Espetó la rubia.
-Lenguaje- Regañó Karlie.
-No me vengas con eso ahora, el auto de mi madre debía estar en casa hoy a las 10 a.m-
-Si bueno, te hago memoria del porque no estamos en casa de tu madre-
La sonrisa de Taylor apareció como por arte de magia y eso fue suficiente para se Karlie se lanzara sobre la rubia.
-Aun quieres volver a casa?- Cuestionó la castaña antes de besar los rozados labios de la ojiazul.
-Podemos volver por la tarde-
Taylor no tuvo necesidad de decir más, para que la castaña se lanzara con sobre ella.
-Como es que?- Taylor pudo sentir la tremenda erección rozar su pierna.
-Waking up beside you i'm a loaded gun- Canturreo la ojiverde.
-No puedo creer que cantes canciones de One Direction-
-Aaaam, noooooup- Karlie ataco los labios de Taylor.
Esta vez era el deseo de continuar con lo que recién acababan de descubrir.
Karlie tomo las caderas de Taylor y las alzó de tal manera que penetrarla fuera mas sencillo.
Esta vez la rubia no pudo evitar soltar un sonoro gemido.
-Mieeeerda- La rubia se aferro a las sabanas como lo había hecho la noche anterior.
Las caderas de Karlie se movían con rapidez, embestida tras embestida la rubia no podía contener los gemidos causados por el miembro de la castaña.
La ojiverde tomo uno de los pechos de Taylor, solo para saborear el rosado pezón de este.
Las manos de Taylor viajaron al trasero de Karlie forzándola a moverse mas rápido y lo hizo sus movimientos aumentaron y se volvieron mas bruscos cosa que alguna forma hizo que la rubia se excitara mucho más.
Taylor mordió el hombro de Karlie y arañó su espalda en el momento en el que comenzó a sentir los estamos invadir su centro.
Karlie contuvo el sonoro grito de Taylor con un beso, uno suave y dulce, para segundos después desplomarse sobre la rubia.
-Eso... Ha... Sido... Increíble- La respiración de la ojiazul era agitada pero no lo suficiente como para no hablar.
-No, puedo negarlo... Quieres bajar a comer algo?-
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomantizmKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...