El miembro de Karlie se mantenía erecto entre las piernas de Taylor, sus cuerpos estaban más que bañados en sudor, en algún momento habían pasado de tener un lento reencuentro a tener el más intenso enfrentamiento de "Sexo salvaje", las manos de la ojiverde se mantenían sobre la cadera de la rubia, rubia a la cual ella tenía en cuatro sobre el sofá. En algún momento de la noche Taylor recordó que tenía hijos y que posiblemente despertarían, pero Karlie dijo las palabras mágicas "Los mande con tu madre".
Las embestidas volvieron a comenzar, Taylor enterró sus uñas en lo más profundo de aquel sofá, una o dos horas antes ella había dicho que le daría una lección a la castaña, pero todo se fue a la mierda cuando Karlie la hizo llegar a su primer orgasmo.
Karlie se inclino hacía adelante rosando sus pechos con la espalda de Taylor, pero eso no era lo primordial, realmente lo que la castaña buscaba en aquel momento era los labios de la ojiazul, una de sus manos se hizo camino hasta los pechos de Taylor, apretándolos y jugando un poco con los rosados pezones, los gemidos de la rubia eran por mucho el mejor tracklist musical que Karlie había tenido alguna vez en su vida.
Las embestidas se tornaron más rápidas, Karlie giro a Taylor ella necesitaba verla a los ojos, ella necesitaba besarla y saber que todo era real, que todo siempre iba a ser real.
Taylor sintió como su pecho se humedecía, ella sabía lo que era, ella no necesitaba mirar, eso había pasado alguna vez hace más de veinte años, Karlie lloraba lo hacía en silencio, pero sus lagrimas pegaban gritos, la rubia parpadeo un par de veces ya que por algunos instantes su mente la traiciono y frente a ella pudo ver a la chica castaña de veintitantos años y no ella no era la única, Karlie también miraba a aquella rubia de lentes que usaba enormes suéteres y converse.
-Algún día te voy a extrañar- Y Karlie se había puesto sentimental -Algún día te voy a extrañar, Tay yo no quiero extrañarte-
Y si definitivamente Taylor tenía frente a ella a aquella chica que tenía miedo de todo.
-Karlie, escúchame bien por ahora no hablemos de despedidas- Taylor limpio las lagrimas de su amada castaña -Por ahora, hagamos lo que hemos hecho siempre ¿Si? Solo hay que amarnos- La rubia tenía razón pero no era solo eso, es que realmente no era momento para llorar, preferiría tener a Karlie cantando antes que llorando -Karls y si cantas aquella vieja canción de One direction?-
-No-
-¿No?-
-No... Yo... Yo no quiero cantar, solo quiero saber que esto quedara en el olvido-
-¿La tremenda follada que me estabas metiendo?
-No... Mis errores, yo ni loca olvido la tremenda follada que te voy a seguir metiendo-
-Todo quedara en el olvido- Y esas fueron para Karlie palabras mágicas en la boca de Taylor.
Sus brazos la pegaron mas a su cuerpo, sus dientes atacaron los hombros de la rubia y su miembro estaba más enterrado en el cuerpo de Taylor que la espada Excalibur en aquella mítica piedra.
Karlie se alejó lentamente del cuerpo de Taylor, ella requería apreciarlo, ella requería besar cada rincón y embriagarse con el sabor de sus pechos, Karlie la necesitaba.
Sus manos viajaron hasta el trasero de la ojiazul, ella necesitaba meter más presión, su miembro aun dolía y las paredes de Taylor no hacían más que endurecerlo peor, sus embestidas eran terribles y placenteras par la rubia, la cual y no aguantaría más, Karlie realmente la estaba jodiendo, su cuerpo comenzaba a contraerse y sus paredes se apretaron al miembro de Karlie.
-Miiiiiierdaaa- Taylor mordio sus labios, ella no planeaba gritar, en verdad que no planeaba hacerlo, pero Karlie, estaba realmente jodiendola como nunca en su vida.
Y entonces ella gritó, eso para Karlie era mejor que escuchar la banda sonora de Lalaland.
La castaña puso sus manos sobre el respaldo del sofá y miro hacía abajo, la imagen de Taylor sudando y completamente desaliñada, le era perfecta, bueno para Karlie todo en Taylor siempre sería perfecto.
-Eres un boba- Taylor tenía una enorme sonrisa.
-Soy tuya- Karlie jadeaba -Soy tu boba-
Taylor guardo silencio al sentir como el miembro de Karlie se volvía a endurecer.
-Debes estarán jodiendo- Espetó la rubia.
-¿Que no lo hago ya?- Karlie arqueó una ceja.
-Pues abajo dicen otra cosa- Y la ojiazul le regaló una sonrisa sincera.
-Podemos seguir- Sugirió Karlie.
-¿Te dije que pararas?-
Karlie se acercó lentamente a los labios de Taylor -Noooup- Y los mordio, para después continuar con un beso lento, uno sin prisa uno que iba al ritmo de sus caderas.
Sua cabellos estaban ya bastante húmedos, su piel sudorosa y aquel sofá era un desastre ¿Pero a quien le importaba? En ese momento a nadie.
Ambas mujeres, estaban entregando su amor cómo si fuese la última vez que lo harían.
No necesitaban palabras, solo un mirada para decir cuánto es que una amaba a la otra y viceversa.
-Just grab my hand and don't ever drop it- Y es fue el único momento en que Karlie canto al oído de Taylor.
Sus manos se entrelazaron antes de continuar con la noche que les pasaría como estrella fugaz
-Vamos a tocar el cielo, como la primera vez-
De alguna manera, Taylor y Karlie siempre encontrarían la forma de sobrevivir a la peor de las tormentas, de alguna manera ellas tenían su destino escrito juntas y si lo llegarán a joder, ambas lo repararían ¿De eso trata el amor no?
*Y acá estoy yo escribiendo esto por última vez:
Helloooooooooo it's me, esto ha terminado, era necesario, no puedo escribir más "I Know Places" sorry for that, creo que ha sido la cosa más linda que he escrito, aquí hay un montón de cosas que oooooh yisus amo infinitamente.
Cómo saben terminaré las otras dos y eso será todo para mí aqui en Wattpad, así que si alguien me requiere estare en Facebook & WhatsApp, será bienvenida la persona que quiera hablar de aliens, libros, música y el porque Bieber es un cretino.
Gracias y no saben cuánto las amo.
*A continuación les dejo el motivador tracklist aleatorio que escuche mientras escribía y si así como va es el orden y el tiempo que tarde en escribir esto.
1.-Happier -Ed Sheeran
2.-Scared to be lonely (Acustic versión) - Martin Garrix ft Dua Lipa
3.-Cometas por el cielo - La oreja de van Gogh
4.-Youth - Troye Sivan
5.-You are in love (Live) - Taylor Desaparecida Swift
6.-You belong with me - De alguna linda chica que mando su cover por whatsapp
7.-Mi vida - DLD (No sabía que tenía mucha música en español)
8.-Hands to myself - Selena "Gomas buenas" Gomez
9.-Ride - Lana del Rey
10-I of the storm - Of monsters and men
11.-I was made to loving you - Tori Kelly & Ed Sheeran
12.-Holy Ghost - BORNS (Esa canción me causa un orgasmo)
13.-I won't give up - Jason Mraz
14.-High Hopes - Kodaline (Quiero esa canción en mi boda o en la boda de alguien)
15.-The final cut - Pink Floyd
16.-I'm yours - Jason Mraz
17.-Verano - La oreja de van Gogh
18.-Sign of the times - Harry Diva Styles.Y ahí terminé.
ESTÁS LEYENDO
I Know Places (G!P)
RomantizmKarlie esta apunto de graduarse de su último año en la carrera de Literatura, el problema es que ha perdido su inspiración la cual sus amigas están tratando de devolverle de alguna u otra forma. Taylor es una amante de los libros y suele enamorarse...