Never trust in your squad

1.4K 108 72
                                    

Karlie corría a prisa a la universidad, la castaña se había quedado dormida aquella mañana.

Y Taylor no había hecho más que detenerla, no podía quejarse ya que la rubia la detuvo solo para hacer el amor por un muuuuy largo rato.

La castaña podría haber mandado las clases al diablo, solo para quedarse abrazada al cuerpo de su novia, pero no era opción ya que los últimos días antes de la graduación estaban cerca.

Karlie acomodo su cabello y bajo la velocidad al ver que el edificio estaba a unos solos cuantos pasos.

Sus ojos verdes se posaron en un grupo de chicas, las cuales reconoció rápidamente como sus amigas.

-Chicas!- Karlie grito.

-Karlie!- Esa era Cara -Las chicas y yo saldremos hoy a un nuevo bar-

-Y?-

-Como que ¿Y? Queremos que vayas- Espeto Cara.

-Aaaam no lo sé-

-Kloss no me hagas golpearte- Cara alzó su puño.

-Oh quizás Taylor le pega- Esa había sido Lauren.

-Ella no me pega... Solo no quiero ir-

-Venga solo sera un poco de buena música, alcohol y tiempo de calidad con nosotras- Cara había comenzado a bailar de una manera chistosa.

-Solo será un trago cierto?- Preguntó Karlie finalmente.

-Solo un trago- Espetaron Lauren y Cara.

Por la noche...

Karlie dejo caer su pequeño vaso vacío sobre la mesa, el tequila raspaba su garganta pero eso no le había impedido seguirle el ritmo a Lauren, Cara y Perrie.

-Les aseguro que si Camila hubiese venido, Lauren solo bebería leche chocolatada-

-Jajajajaja vete a la mierda Edwards!- Grito Lauren.

-No, no, nooo todas aquí sabemos que la única gobernada aquí es Kloss- Karlie miró a Perrie con recelo.

-Yo? Noooooo- Karlie se escondió detrás de su casi vacía botella de cerveza.

-Tal vez no una gobernada, pero si una adicta al sexo- Espetó Lauren.

-No lo soy... En que momento la charla se volvió respecto a mi?-

-No hablamos de ti- Cara hizo una pausa -Hablamos de tu gobernades y alta pasividad-

-Disculpa?- De cuando acá Cara la llamaba pasiva?

-Disculpa aceptada- Espeto Cara.

Las carcajadas de las chicas se hicieron estruendosas.

-No entiendo como es que son mis amigas- Gruño Karlie.

-Ni yo entiendo como es que tienes pene-

-Jauregui si no fueras tan lesbiana, te aseguro que te haría gritar mi nombre-

-Una noche sin Taylor y ya quieres follarme?-

Karlie se encogió de hombros y volvió su vista a su cerveza.

Cuatro botellas después...

Eran más de las dos de la mañana cuando las chicas salieron con Karlie cargada en brazos y ahogada en alcohol.

-Debimos haber bebido solo un trago- Espeto Perrie.

-No tenía idea de que Kloss terminaría de esta forma- Acotó Lauren.

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora