Just grab my hand

1K 75 23
                                    

Cuando Kimberly finalmente contesto la llamada de Karlie primero se preocupó, porque nadie la llama a las 3 a.m, luego deseo poder matar a su hermana, pero finalmente sonrió al escuchar lo que la castaña le decía.

Por otro lado Austin conducía al departamento de las chicas, cuando Taylor le llamó solo le dijo "Es urgente, pero no despiertes a mamá y ve a recoger a Sofi"

Karlie se enfrentó a una adormilada Lauren y a una entusiasmada Camila.

Taylor batallo para que Selena contestara su llamada, sin embargo su sorpresa fue que Cara contestara el teléfono de la morena.

Karlie sufrió un sermón de Kristinne y obtuvo un "Yeeeeeeeeeeei" por parte de Kariann.

Taylor tuvo que llamar a Perrie y a Jade, rezando que esta ultima no peleara con Lauren cuando se vieran finalmente.

Karlie tuvo que aumentar el sueldo de Devonne para que ella aceptara ir a la casa de sus abuelos y llevarlos a New York.

A las 4:30 a.m todos estaban en el departamento de las chicas.

Karlie repartía tazas de café a todos los presentes.

-Mas vale que sea bueno Kloss- Lauren seguía un tanto dormida, pero su humor en si ya estaba despierto.

-Creanme que es muy bueno-

-Donde están las niñas?-

-Recién las acabo de acostar- Acoto Taylor quien también ayudaba a su mujer a dar tazas de café.

-Swift me intriga tu insistencia para que todos estuviéramos aquí hoy- Selena bostezaba.

-A mi me intriga mas que no hayas sido tu quien atendió mi llamada-

-A todo esto, Cara como esta Kendall?- Karlie vio su oportunidad para molestar.

-En algún lugar del mundo acostándose con alguien más-

-Ooooow... Lo lamento-

-Yo no lo lamento tanto-

-Bueno, será porque ahora te acuestas con esta morena- Las mejillas de Selena se encendieron como semáforos en rojo.

-Jadeee- Lauren había despertado.

-Jauregui-

-Si se les ocurre pelear, juro que las mando a la cárcel otra vez-

-Estoy de acuerdo con Camila- Perrie apoyaba a su amiga.

Taylor y Karlie se miraron, ambas sabían que se avecinaba una pelea.

-Taylor y yo nos casaremos hoy al medio día!- Grito Karlie

-Que?-

Todos los ojos miraron a las chicas.

-Lo hemos pensado y bueno, creo que es válido-

-Menuda mierda- Lauren siguió bebiendo su café -Bueno con Karlie de por medio nada puede ser normal-

-En que podemos ayudar... Porque supongo que para eso nos han despertado- Austin miró a su hermana.

-Bien tenemos como cerca de ocho horas para ajustar todo-

-Hemos pensado que todo lo podemos realizar en la azotea de la casa- Espeto Taylor.

-Mamá se negará-

-Por eso te he pedido que solo vinieras tu-

-Como la voy a entretener?-

-Fácil, le pediré que cuide a las niñas-

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora