Loving someone

1.7K 143 48
                                    

Karlie había pasado sus días escribiendo su historia y entregando pequeños escritos para el New York Express.

Taylor había estado en casa repasando sus viejos libros de la preparatoria, el examen de admisión a la NYU sería pronto y ella no quería quedar fuera.

La castaña se había adentrado tanto en su historia que termino alejándose de todos como solía hacerlo.

Taylor había comenzado a salir cada tarde a recorrer diferentes lugares de la ciudad.

La Karlie había consumido ya mas de cinco tazas de café, su limite eran dos por semana.

La rubia había dejado en el olvido sus libros favoritos y compartía mas tiempo con su madre y hermano.

Karlie llamaba de vez en cuando a sus abuelos, la chica guardaba dinero para ir a visitarlos en su período vacacional.

Taylor le había llevado flores a su padre más de lo que ella acostumbraba a hacerlo.

Después del extraño encuentro entre ellas y el pequeño interrogatorio de Taylor hacia Karlie las chicas no cruzaron más palabra alguna, como si eso fuese posible, ya que realmente nunca habían entablado una conversación formal.

Taylor guardo su distancia y trato de no leer más nada del Express, aun cuando Karlie no había resultado ser una Peter Van Houten, la rubia no quería saber mas de la castaña y realmente no quería tener que explicar que fue ella quien al final se porto un tanto grosera con la ojiverde

Mientras que Karlie seguía deseando que la rubia la abordara de nuevo en las oficinas del New York Express, pero eso no paso.

Taylor estaba al tanto de que su madre seguía comprando aquel diario, pero ella ya no hacía por leerlo.

Karlie había dedicado mas de alguna obra a la rubia, pero ella no le daba señales de vida y entonces Karlie comprendió que era lo mejor para ambas, aún cuando no había relación alguna entre ellas.

Dos meses después Andrea estaba sacando enormes de basura.

-Mamá que haces?- Taylor miro a su madre.

-Bueno mis hijos son unos flojos y no sacaron la basura ayer-

La rubia giro los ojos.

-Estas tirando los diarios?-

La ojiazul miro una pila de diarios atados con un cordón.

-Solo los del Express, al parecer la única interesada en leerlos ya no los lee-

-Nooooo!- Taylor bajo por completo las escaleras y tomo la pila de diarios.

-Los quieres o no?-

-Solo la sección de literatura-

-Date prisa, el camión no tarda en pasar-

Taylor subió a su habitación y comenzó a sacar todas y cada una de las secciones de literatura de los diarios.

Los leería en cuanto llevara el resto de los diarios con su madre.

-Listo-

-Bueno ya que estas aquí ayudame a sacar esto-

-Ves definitivamente soy tu elfo doméstico-

-Y yo tu bóveda de gringots- Espero Andrea

-Me reservó mis comentarios-

-Si mejor, anda ayudame-

En cuanto la rubia saco las bolsas subió a su habitación, tenía trabajo que hacer.

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora