Trick or Treat (One Shot)

1.8K 106 48
                                    

Happy Halloween

Halloween era una de las fechas más importantes para Taylor ella amaba salir de fiesta, pero este año tenía planes distintos y no pasaría por alto la oportunidad de pedir dulces de una manera muy distinta a la que los niños suelen hacerlo.

Ella no iría a cualquier lugar para llevar a cabo su idea, Taylor tenía todas las intenciones de ir al hotel que se le asignaba a las modelos del V.S, en las temporadas de desfiles.

La rubia obtendría más de alguna cosa que ella deseara, sin embargo su objetivo principal, tenía nombre y apellido "Karlie Kloss".

Taylor paso la semana buscando el atuendo perfecto para pedir dulces, ella sabía que mas de alguno de los angeles, moría por meterse entre sus piernas.

Así que eligió algo simple, Taylor encontró la versión mas ardiente del traje de Black Widow que la tienda de disfraces tenía para ofrecerle.

El traje se ajustaba perfecto a su cuerpo, las curvas perfectamente marcadas y sus pechos relucían con el escote de aquel trozo de tela.

La ahora pelirroja Taylor se encontraba en su auto, tan solo a unos pasos del hotel donde la mayoría de las modelos se encontraban.

La puerta le fue abierta y Taylor bajo caminando de manera imponente

-Señorita Taylor- El hombre de recepción saludo al momento en que la ojiazul puso sus pies dentro.

-Me alegro que haya podido venir a la fiesta, su representante no confirmo su asistencia-

Taylor ladeó la cabeza ¿Fiesta? Ella mataría a su representante.

-Quería que fuera algo sorpresa, cuando confirmó algo, los medios inmediatamente están sobre mi-

Ser una de las mejores conpositores de su generación le ayudaba a mantener su cerebro conectado con su boca... Taylor sabía que decir y como librar la situación.

-Oh lo imagino- Espetó el hombre.

-Si es algo con lo que se ha vuelto fácil lidiar, pero no deja de ser molesto-

La conversación ya se estaba volviendo incomoda.

-Bueno, no la haré esperar más sigame-

El hombre comenzó a caminar y Taylor le siguió en silencio, su mente seguía divagando entre sus notas mentales y finalmente acepto que ella no tenía idea alguna de la fiesta.

Entraron a un elevador y el hombre presiono el botón con el numero más bajo.

-Cero?- Taylor lo miró con sorpresa.

-Así es-

Y nuevamente la ojiazul no dijo nada.

-Hemos llegado-

Las puertas se abrieron y solo Taylor salió.

-Que tenga una bella velada-

Las puertas del elevador se cerraron dejando a Taylor sola.

-Bella velada? Aquí no hay ni Mierda-

Taylor había terminado en un pasillo obscuro...

-Si Olivia y Meredith estuviesen aquí morirían igual que yo-

Taylor comenzó a caminar solo guiándose por el trayecto que llevaba el muro.

-Yo solo quería follar ángeles- Murmuro al darse cuenta de que el pasillo había terminado y ahora solo quedaba una puerta.

I Know Places (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora