¡Hola mis lectores! ¿Como están? ¡Bueno aqui inicia esta emocionante historia!
Gracias por presionar en "leer". ¡Te prometo que no te arrepentirás!
Te invito, antes de comenzar la lectura, a ver el booktrailer que FINALMENTE pude compartirles despues de tanto tiempo de intentarlo jaja Veanlo asi puedo presumirlo porque me costo MUCHO más de lo que pensaba jaja Espero que les guste a ustedes tambien y se puedan dar una idea de que se trata esta historia. (Está en la parte anterior)
En fin, me cayo y disfruten de esta historia. No olviden dejarme sus votos/comentarios con sus opiniones que me encanta leerlos!!
¡Gracias por leer!
Bsos
Kat.
--------------------------------------------------------------------------
«Una sola, señor, le pido. Solo una», pensó Cassandra Parker acostada en su cama observando el techo de la habitación de su departamento. Ese día le había tocado el turno de noche en el bar de Tony. Y ella sabía cuánto apestaba.
Por la noche no había nadie, era muy aburrido. Solo acudían turistas que cenaban tarde, que no abundaban, o "hombres simios", como le gustaba a ella llamarlos, sin otro objetivo que emborracharse hasta vomitar.
Esa noche solo estarían Alan, el cocinero, y ella. Él no era la persona más amigable que podrías encontrarte. Nada lo distraía de su trabajo.
Cassie se preguntaba qué habrían puesto en el desayuno de Tony el día que tomó esa horrible decisión.
El restaurante de Tony era un bar ubicado a unas 10 cuadras de su departamento. Era un lugar modesto, pero agradable. Como Tony. Tony era una persona como pocas en este planeta. Él conocía su historia y, sin embargo, la contrató sin miedo alguno. Ella estaría en una eterna deuda con él.
Él supo desde el inicio cómo eran las cosas. Sabía sobre su pasado, que debía esconderse, trabajar en negro y pagarle en efectivo. Pero él aceptó sus condiciones como si fueran amigos de toda la vida y nunca le alcanzarían los regalos de cumpleaños ni las palabras para agradecerle lo que hizo por ella.
Además, otra de sus condiciones fue que ella venía en paquete. Si, en paquete. Ella no aceptaría el trabajo a menos que Claudine, su mejor amiga, pudiese venir con ella.
Ambas compartían el mismo pasado y los mismos problemas. Eran inseparables. Ambas hicieron enormes sacrificios la una por la otra. Y harían cualquier cosa la una por la otra.
Ambas formaron parte de una banda de "comercio", como les gustaba llamarlo, llamada "The Reapers". La banda de "comercio" era una sutil forma de decir narcotráfico. Solo que esa palabra no sonaba correcta. Tal vez, porque no lo era.
Comenzó como un juego de niños. 5 niños: Claudine, Cassie, Dante, Roy y Cristian. Ellos se divertían recorriendo las calles y encontrando cosas que no tenían utilidad aparente. Fingían arreglarlas y las vendían en el colegio a precios completamente desorbitantes para lo que estaban vendiendo, que no dejaba de ser chatarra inservible.
El juego continuó hasta que los 5 alcanzaron la adolescencia. Comenzaron las fiestas, el alcohol y, por supuesto, las drogas. Los cinco amigos, cuando la compraban, siempre terminaban perdiendo la cabeza pensando en los gigantescos precios que se pagaba por bolsa. Como no podía ser de otra manera, los miembros masculinos del grupo vieron un negocio muchísimo más rentable y duradero que la venta de chatarras inservibles en el colegio.
Los cinco amigos se reunieron con los sujetos a los que les compraban y, siendo los únicos que iban al colegio, ofrecieron ampliar su mercado y estos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
CASSIE
Mystery / ThrillerCassandra Parker conoció el mundo del narcotráfico a la temprana edad de 18 años. Actualmente, tiene poco menos de 30 y, no con pocos años en el negocio, se ha ganado algunos enemigos, incluyendo a la policía de Los Ángeles. La "trágica noche", don...