—¿Estás segura de esto? —le preguntó Brandon mientras conducía a la oficina de la Agencia.
—Si. Te lo he dicho millones de veces.
Finalmente ,se iba a dar a conocer a los federales y a ofrecerse para que la dejaran participar en el caso. Les iba a dar toda la información que necesitaran: nombres, lugares, etc.
Si luego de todo eso querían arrestarla, ella no se opondría. Se lo tomaría como un momento de paz. Esta vez, no iba a correr.
—Ya llegamos —dijo Brandon.
Estaba muy convencida de lo que estaba haciendo, pero eso no evitaba que los nervios le estuvieran carcomiendo el cuerpo.
Se bajó del auto a toda velocidad y a Brandon le costó seguirle el paso.
Luego de unos minutos de hacerlos esperar, McCartney se decidió a recibirlos.
Sin más preámbulos, Cassie prácticamente corrió hacia la oficina de McCartney y entró como una tromba. Ella llevaba su arma, por si acaso.
McCartney se paró de golpe de su asiento cuando la vio entrar.
—Señora Vermont, ¿Qué hace usted aquí? —preguntó.
—Brandon, cierra la puerta —dijo Cassie y se sintió toda una mafiosa.
El Agente se veía preocupado cuando Brandon cerró la puerta.
Cassie se quitó la peluca y los lentes de sol.
El Agente McCartney se veía sorprendido.
—Creo que comenzamos mal aquí, Agente. Mi nombre es Cassandra Parker.
Cassie extendió su mano hacia él.
—Tú... tú...
—Sí, señor. Así es... yo... yo. Ahora, tengo cosas muy importantes que decirle, así que le pido por favor que se siente, se acomode y me escuche sin prejuicios. Puedo serle de gran ayuda para atrapar a esta gente. Una vez que lo hayan hecho, puede hacer lo que quiera conmigo que yo no me voy a oponer, ¿está claro?
El Agente seguía sorprendido, pero afirmó con la cabeza y se sentó haciéndole una señal con la mano para que comenzara.
Cassie y Brandon se sentaron en sus sillas.
—Muy bien. Como ya sabe, la ex pareja de Cristian Brown soy yo. Y ya que estamos poniendo todas las cartas sobre la mesa, no existe ninguna hermana ni ninguna enfermedad, gracias a dios. La situación es la siguiente: Yo colaboré con los oficiales la noche de la detención de Cristian Brown y desde ese momento me la tiene jurada. Como ya debe saber, Cristian Brown escapó de la cárcel hace unas semanas y, por supuesto, está detrás de mí. Es definitivo que él fue a buscar a la banda The Hellboys para que colaboren con él. Aquella que lidera Benjamín Graves.
—¿No cree que usted necesita algo de protección? ¿Al menos hasta que encontremos a Brown?
—Yo también fui parte de su negocio, señor, ¿recuerda? Además, el Agente Miller aquí me estuvo ayudando.
Los ojos de Brandon se abrieron mucho por la sorpresa de su confesión.
« ¿Te gusta delatar a las personas, ¿cierto? Eres una estúpida» , se regañó a sí misma
La mirada del Agente McCartney se dirigió hacia Brandon.
—¿Tú sabías de esto? —dijo el Agente McCartney señalándola a Cassie.
—Señor, yo... —empezó a decir Brandon, pero Cassie lo interrumpió.
—Si no fuera por él, no estaría aquí contándole esto. Él no sólo me ayudó, es gran parte de la razón por la que estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
CASSIE
Misterio / SuspensoCassandra Parker conoció el mundo del narcotráfico a la temprana edad de 18 años. Actualmente, tiene poco menos de 30 y, no con pocos años en el negocio, se ha ganado algunos enemigos, incluyendo a la policía de Los Ángeles. La "trágica noche", don...