III

1.8K 106 7
                                    

Llegue a la escuela, estaba tan furiosa por que mi padre había sido tan exagerado.
Iba a mi casillero por mis libros cuando noto que todos me miraban, tipico de película, como si hubiese un rumor o algo por él estilo, miro a los costados, detrás de una pelirroja había un anuncio.

Se busca a "Lily Cullen" quien la encuentre primero tendrá almuerzo gratis.
Atte: Cameron Styles.

Miro a todos lados, estaba mas roja que un tomate, todo estaba silencioso hasta que...

Lily Cullen?.- pregunto uno y yo asentí, al instante estaba rodeada de chicos queriendo un almuerzo gratis.

La encontraron.- dijo Cameron con una gran sonrisa entrando por la enorme ronda que habían formado.

Cameron estas loco.- dije algo nerviosa.

Si aceptas ir conmigo a la cafetería cúando suene la primer campana, todos estos chicos tendrán almuerzo gratis.- me la hizo difícil, si no aceptaba todos me odiarian.

Di que si Lily!.- comenzaron a alentar todos.

Esta bien.- muchos gritos y aplausos.

Bueno ya chicos.- río.- Pueden irse, se fueron todos.- Te veo en la mesa del centro a las 9:00 en punto.

9:05.- dije desafiante y él río.

9:04.-

9:15, cada palabra que digas sumara 1 minuto.- se quedo en silencio y me hizo seña de despedida.

Wow amiga y piensas besarlo?.- pregunto rebecca y yo negué.- Como que no?.

Jamas he besado.-

Puede ser esta tu primera vez.- negué.

Estoy algo nerviosa.-

No te preocupes, solo dejate llevar.-

Al sonar la campana fui hacia la cafetería, al entrar todos abrieron paso para que yo entrara, era tan... Vergonzoso, Cam había organizado algo realmente fabuloso.

Que sucede aquí?.- dijo ma directora del colegio entrando a la cafetería, era demasiado mal humorada, la odiábamos.- Tu de nuevo Styles?, vengan a mi oficina los dos ahora.

Me mataran.- dije.

No te preocupes, yo lo arreglo.- dijo Cameron.- Se directora, me hago responsable de todo, Lily no ha hecho nada.

Nada?, pues y la vi contigo, mira, es por él bien de ella, tu ya no tienes caso.-

Que hará?.- preguntó.

Llamaré a su padre.-

No, por favor.-dijo ella.

Cameron retirate.- me pidió disculpas y se fue.- Lily, tu padre me dijo que le avisara si tenias alguna distracción, yo se lo prometí, Cameron no es para ti.
Cuando llego mi padre solo quería buscar a Cameron pero él se había ido.

Y mamá?.- pregunte al llegar a casa.

No esta, por eso ahora hablaremos seriamente!.- me hizo sentar en él sofá.- Dime quien es él idiota.

Papá no le digas así..-

Lily, solo dime.-negué.- Si no me lo dices por las buenas sera por las malas.

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora